Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Crónica del 20-12-08 y actualización de frikilista

Buen partido el que jugamos este sábado. Incluso siendo un 5 vs. 4 estuvo bastante entretenido. Lástima que tuviéramos prisa por irnos a la barbacoa-perol porque dejamos 30 minutos sin jugar que hubieran molado.

(+) : Mr.Catering, Mullin, Félix, Sixthman,Pollo

(-): Rafa, Canario,Abraham y Notxioni.

Como siempre sucede cuando estamos 9 el equipo de 4 era mejor que el de 5, por extraño que parezca, así que fue una victoria meritoria por nuestra parte sin duda.

Tras unos minutos iniciales de tanteo nos disparamos en el marcador con un buen juego en general de todos ( 12 arriba ). Después llegó una pájara en ataque por nuestra parte y el otro equipo empezó a anotar con fluidez, y se escaparon de 10. Posteriormente seguimos insistiendo y nuestra ventaja numérica en defensa fue definitiva y conseguimos remontar, hasta llegar a un apretado final donde ganamos ( de 5 puntos, que fue lo estipulado porque teníamos prisa ).

La verdad es que no tuvieron su día ninguno de los 4 integrantes del equipo de 4, los que nos vino del carajo porque en condiciones normales nos deberían de haber ganado de más de 10 fácil. En nuestro equipo , como siempre, destacadísimo el señor Pollo, ya recuperado de sus dolencias. Yo, a rachas, empecé bien, luego fallé más que una escopeta de caña, pero al final metí alguna que otra seguida, así que me fuí contento.

Muy bien también mr.Catering, con un pase a lo Magic Johnson incluído, y buenas aportaciones de Sixthman y Félix ( que bastante hizo con acabar porque no podía más ).

A destacar las 2 jugadas del partido: protagonizadas por el gran Sixthman:

1) Un no-robo de balón inexplicable, con el balón a poco más de un metro y en vez de ir a por él se descojonó ante mis gritos de "cógela" con acento bujalanceño. jajajaja

2) La jugada del año, entrada totalmente solo a canasta con reverso sin venir a cuento y falla. jajajaja! Lástima de no haber grabado esa jugada.

Menos mal que luego se portó y metió un triple fundamental en un momento caliente del partido.

En fin, chicos, esperemos que este sábado siga la cosa igual.

Aquí dejamos la frikilista actualizada, con este partido y con el anterior. Incluyo un comentario chorra para cada jugador jajajaja:

- 1:Mr.Catering ( 6/1 ). Líder destacado. No diga Mr.Catering, diga victoria.

- 2: Mullin ( 6/2). Ahí estamos en el podio jajaja.El sábado que viene intentaré dar un golpe en la mesa y jugar contra Pollo y Catering y ayudar a Notxi a obtener su primera victoria jajajajaja! Si me dejáis haré de nuevo los equipos para ello jejeje.

-3: Pollo ( 5/0). Sigue invicto, sinónimo de victoria y sin duda el MVP de la temporada de momento.

-4: Abraham ( 5/3 ). Al acecho de los primeros puestos.

-5-Pedro ( 4/3). Pese a faltar en los últimos dos envites vive de las rentas y nadie le supera, se mantiene en zona UEFA.

-6: Canario (3/2). El otro día estuvo más discreto tras sus últimos y espectaculares partidos, pero a buen seguro volverá a desequilibrar.

-7: José ( 3/2) .Escalando posiciones. 3 victorias seguidas

-8: Rafa Rambo (3/4 ). Entra en negativo, pero sigue situado en la zona noble de la tabla gracias a su alto índice de participación.

-9:Pakito Il Muro (2/3). Empieza a asomarse a la parte alta de la tabla.

-10: Felix: 1/0. Irrupción de este jugador directamente al top ten porque yo lo valgo y no tengo ningún criterio para ordenar los empates jajaja!

-11: Raul Joventut ( 1/0 )

-13: Nacho vistasierra ( 1/ 0 )

-14: Davit ( 1/1 )

-15: Pakito Te&Cafe (1/1)

-16: Luiggi ( 1/1 )

-17: J. Carlos el guapos ( 1/3 ).

-18: Sixthman (1/3). Primera victoria para el gran hombre flujo!.

-19 : Vladi, el lesionado desaparecido ( 1/3 )

-20: Juanra ( 0/1 )

-21: Jimmy (0/1 )

-22: Rafa Vigilante ( 0/1).

-23: Marcos ( 0/1 )

-24: Pedro Festina ( 0/1 ).

-25: Amigo Rubio de Jimmy ( 0/1 )

-26:  Oscar Notxioni ( 0/4). Hasta aquí hemos llegado Oscar, esto no puede ser. La primera medida a tomar es que juegues conmigo este sábado. Tengo dos objetivos: ayudarte a empezar la escalada y meterle una derrota a Pollo y a Mr.Catering. O lo hago o me hundo, todo o nada. jajajajaja! Pero esto no puede ser , tu que eres uno de los dos-tres mejores y que estés en esta posición con tanto cafre y freak por delante no tiene nombre.Te voy a ayudar a salir de ahí, y de las drogas también si quieres. jajajajajaja!

 

 

 

 

 

 

 

 

5 comentarios

Notxioni -

Y lo que te perdiste... no veas la marcha que hubo después. jajaj

el sexto hombre -

Vamos a ver, por partes:
- Mi reverso: La fantasía nunca se puede decir que no viene a cuento, es la esencia,mi forma de entender este deporte aunque me prodigue poco en jugadas creativas. Además fallé para dar emoción, luego cogí el rebote y la metí con la oposición de Oscar.
- Las sardinas de Mullin: Muy buenas, el pinche Magnífico, pero el chef mUllin. No sabemos lo que nos estamos perdiendo.
- Los jornada en Guadalcázar: los anfitriones, el sitio (terraza al solecito de lujo), la comida, la gente y el pase final de fotos (jaja!). Un 10.

Notxioni -

Tranquilos amigos... algún día comenzarán a contarse mis partidos por victorias y entonces no habrá nada ni nadie que sea capaz de detenerme.





JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!

Mr, Catering -

El tiempo y la frikilista pondrá a cada uno en su sitio...y a mí de los últimos, jajajajaja...

Estoy con Abraham, celebramos una jornada estupenda con una compañia inmejorable, lo mejor los anfitriones, Oscar y Caro...y las palomitas del Chencho a lo Iker Casillas jajajajajaja

Abraham -

Partido muy entretenido, Pollo estelar ,Chencho triples decisivos, Oscar por el suelo(por sus caidas) yo muy fallon, pero que muy fallon.....LO MEJOR LA BARBACUE POSTERIOR, GRACIAS A LOS ASISTENTES POR SU COMPAÑIA Y A LO ANFITRIONES POR EL MAGNIFICO SITIO.