Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Aún estáis a tiempo de venir!

Flipando estoy con la confirmación de Alice Cooper!!!Yeahhh!!!!!!!!!!!

4 comentarios

P.Magnifico -

excelente cartel mejor que el ultimo que fuimos. Yo muy a pesar mio, no puedo ir. Mi curro no me lo permite. Pasarlo bien!!! Chico no convencional (Rockero)

Chris Mullin -

Si, la verdad es que se ha quedado un cartel bastante atractivo ( aunque a tí los Crowes y sobre todo Alice Cooper no te dirán nada, jejejeje).

Aparte de los conocidos ( Paperboy, Soul Asylum,Farlopin Criminals, Bad Brains...) , de los menos conocidos hay mucha tela que cortar:
-TSOOL: me encanta este grupo, mezcla entre rock escandinavo y los beatles ( definición de Pedro ). yo creo que te gustarían mucho , si no los conoces ya claro.
- Hardcore Superstar: grupo rockero escandinavo tipo Backyard Babies. Mola siempre un grupo de estas características.
- The Freeks: creo que los conoces también, yo no los conocía pero me he oído el disco un par de veces y me ha molado mucho. En directo tiene que ser una pasada.
- New Christs: grupo de rock australiano. Yo no tenía ni puta idea y me están encantando, el mejor descubrimiento que he hecho de los grupos que no conocía.

- Woven Hand: impresionantes. Una especie de country rock oscuro mezclado con rock. Si queréis flipar buscar en youtube el vídeo llamado "american wheeze" de 16 horsepower ( antiguo trupo del cantante pero que suena igual ).
- Mike Farris: este te gustaría seguramente Thomas, el antiguo cantante de Screamin Cheetah Wheelies ( con una voz impresionante )cantando rock junto a un coro de gospel. Dicen que en directo es impresionante ,aunque no es de lo que más me atraiga por estilo, pero el concierto seguro que está muy guapo, igual que con el Paperboy y con los fabulosos Thunderbirds ( una leyenda del blues en Texas , al parecer ).
- Electric Eel Shock: trio de japoneses colgados ( el batería toca en pelotas con un calcetín tapándose la polla jajajaja ) y que tocan un power-rock-metal guapísmo. Estos tengo muchas ganas de verlos.
- Molly Hatchet: rock sureño de 2ª división ( no me molan demasiado ), pero puede que en directo no estén mal.
- Zombies: grupo de pop legendario de los 60 , con una de las joyas del psychodelic-rock ( Odessey and Oracle ). Idolatrado por el foro del Azkena, a mí no me vuelve loco pero veré el concierto con interés.

Vamos, que el cartel está bastante bien. A priori intentaré ver todos los conciertos, salvo los de las primeras horas, que paso porque no me dicen nada y luego acabas echo polvo.
De los que voy a pasar segurísimo es de los Toy Dolls, vaya puta mierda jajaja! Aprovecharé para ver los puestos que montan allí.



Mr. Catering -

Joder pero si van las Breeders,jajajaja....buenísmo!!!!

Mr. Catering -

Comele el pito a Eli Paper Boy!!!!Impresionante..

Si no fuera por el estado de mi señora allí íbamos. Me recuerda a los Espárragos más genuinos.

Suertudo.