Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

DESCANSE EN PAZ (R.I.P.)

DESCANSE EN PAZ (R.I.P.)

Hola compañeros.

 

Hoy es un día triste por que llega el final para un amigo. Un amigo ya viejo y renqueante por el paso del tiempo. Ya llevamos muchos años esperando la legalización de la eutanasia pero ha sido en estos últimos tiempos cuando a nuestro compañero se le iba la vida por momentos. Clickabas en el enlace y había veces que ni se inmutaba, se quedaba en blanco... y cuando parecía que despertaba el cerebro se le bloqueaba. También tuvo sus días lúcidos, en los que nos transmitió sus enormes ganas de vivir. Nosotros nos resistíamos a que se marchara, pero era ya algo que se veía irreversible. Finalmente no morirá, pero descansará para siempre unido por un finísimo hilo a la vida. Adios viejo blog.

 

ACCESO AL NUEVO BLOG

 

 

5 comentarios

Chris Mullin -

jajajajajaja!

En cuanto a lo de la votación yo no voté a nadie, te lo juro! Y si lo hubiera hecho hubiera sido a Vladi simplemente porque seguro que entre las sombras ha entrado al nuevo blog sin escribir nada jajajajaja!

Pollo Worthy -

Mullin, que HIJOPUTA eres; eres ÚNICO para que cargarte un momento de introspección y retrospectiva poética... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡¡¡Me cagontusmuertos!!! ¿Ese es el LENGUAJE que ENTIENDES NO?, jodido lechón cebado a base de pútridas vísceras, ¿eso es lo que te GUSTA escuchar?, ¿te gusta que te INSULTEN, saco de manteca?, ¿te gusta que te FUSTIGEN con alambres de espino?, ¿disfrutas con la ignominia "peazo cabrón"?. Estás loco ¿lo SABÍAS?, háztelo mirar Mullin; por cierto, eres ÚNICO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Pd.: Jodidomullin, SEGURO que el punto que tenía en la encuesta de "El más friki" planteada en el nuevo blog me lo has dado tu MAMONAZO jajajajajajaja. Creo que GANASTE por cierto (con 5 o 6 votos), seguido de Vlado (un voto) y yo mismo (un voto). La verdad es que ahora que finalizó no veo el resultado por ninguna parte.
Saludos libertarios!!!!.

Chris Mullin -

El comentario del Pollo no puede ser más homo.

Pollo Worthy -

SIEMPRE nos quedará el recuerdo; grandes momentos de EXPOSICIÓN y divergencias, de buenas noticias y de calamidades personales; párrafos llenos de HUMOR, de desencuentros, de experiencias compartidas; líneas rebosantes de críticas y opiniones constructivas; palabras arrojadas a veces como DARDOS y otras veces suaves y provocadoras como mano de MERETRIZ. Adios a un BLOG que nos dio muchas horas de buena lectura; un blog entretejido por muchas manos; hilvanado por un grupo de tios unidos por una afición COMÚN, el baloncesto.
Muere un gran BLOG, pero SEGURO que cede el testigo a un NUEVO espacio, rebosante de SALUD Y dispuesto a ACOGER todas nuestras historias y nuestras ganas de COMPARTIR. Larga vida al blog!!!!.
Saludos libertarios zagales!!!!.
Hasta SIEMPRE!!!!.

Chris Mullin -

Fué bonito mientras duró...
Bueno, ya sabéis chicos, a partir de esta semana, convocatorias y chorradas diversas al nuevo blog.