Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Concurso de Cheerleaders

Concurso de Cheerleaders

Hola baloncestistas, he tenido una idea para relanzar el blog, que ultimamente lo noto un poco apagado, espero que tenga éxito. Que os parece si organizamos una especie de concurso para elegir a la mejor Cheerleaders de la NBA. Existe un enlace por el cual puedes tener acceso a todas las Cheerleaders de todos los equipos, podiamos cada uno elegir a una candidata y luego votar quien es la que esta mas buena. El enlace es este:

www.ociototal.com/recopila2/r_dep/cheerleaders.html

La que yo he elegido se llama Emily, y es Cheerleaders de los Angeles Lakers, es bailarina y nació en St. Louis. Bueno hay un montón de tias pero he querido que mi candidata sea de los Lakers porque tienen muy buena tradición en el tema de las Cheerleaders.

Animaos y elegir a una, espero que el concurso tenga buena aceptación y participeis 

FDO: De repente un extraño

6 comentarios

Chris Mullin -

De hecho, Manuel murió aquella noche. Lo que volvió es un duplicado salido de " la invasión de los ultracuerpos " jajajaja

V. Divac -

Coño, la frase concreta era:
"¡Manuel, vas a morir, ¿entiendes? ¡¡Eres un cadáver!!!" JAJAJAJAJAJA

V. Divac -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Con eso no sólo relanzas el blog, lo conviertes en objeto de culto y de estudio por parte de diversas facultades de sociología y psicología...
PD: Manueeel, estás muerto, entiendes? Estas muertoo! (el día que se fue sólo para El Arenal)

Mr Catering -

Yo propongo otra iniciativa pa relanzar el blog, que el Vlady cuelgue la secuencia de los dos calvos follando, potandose en la boca el uno al otro y exclamando "fag mi, fag mi!!!!" (fuck me, fuck me!!!!)

PD: Manuuueeeeeeel, Manuuueeeeeeeeel...

Chris Mullin -

Y los gays a quién votamos ???jejeje.
Está buena tu chavalita, Fran, di que sí.

Anónimo -

el concurso me parece un poco camionero, pero además de proponer otras formas de relanzar el blog, votaré a mi favorita. Además ME OFREZCO DE PREMIO PARA LA GANADORA. Todo sea por el éxito de la iniciativa.

El sexto hombre.