Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Basket and music

Basket and music
Como estoy aburrido ( debería de estar estudiando ahora...) voy a escribir algo sobre música. Un comentario del sexto hombre me ha inspirado.
Bueno, para quién no lo conozca el de la foto es David Wyndorf, líder del grupo Monster Magnet, uno de mis grupos fetiche. Simplemente, se me ha ocurrido que cada uno ponga los 10 discos que se llevaría a una jodida isla desierta... Yo los voy a poner sin ningún orden ( sería incapaz de hacerlo ), quizá alguno no sea un disco especialmente memorable pero los criterios de cariño e influencia en mi vida van a ser los que manden.
Por cierto, os animo a participar y a que deís vuestra lista ( Pedro, sé que nos lees, anímate coño y pon tu lista ). Allá va, los voy a poner sin pensarlo mucho, los primeros que me vengan a la cabeza:
- Monster Magnet : Powertrip ( posiblemente mi disco favorito de todos los tiempos )
- Red Hot Chili Peppers : Blood Sugar Sex Magic
- Therapy?: Troublegum
- Extremoduro : Donde están mis amigos
- Los Suaves: Malas noticias
- Nirvana: In Utero
- At the Drive-In : Relationship of comand
- Iggy Pop : American Caesar
- Pearl Jam : Vitalogy
- Soundgarden : Superunknown
Me llevaría muchos más, pero como he dicho estos son los primeros que me han venido a la cabeza. Si alguna vez veis por ahí el de Iggy Pop o el de At the drive-in me lo podéis regalar, que los tengo pirateados y me molaría tenerlos originales jajaja.
Bueno, voy a ver si estudio algo, adíos bastardos
p.d. : Mr. Catering, cuando puedas entra en Youtube y busca " sabes lo que pasa cuando dices que me quieres " , te vas a partir el culo, era lo que hablamos el otro día : " you know what happen when you tell me you love me, you know what happen" jajaja. no te pierdas lo de " arsa, arsa, a trikitaun, a trikitaun, ra ta tuntun titán tután, trinki tu trinki yo" jajajajaja. Genial, este tío es un puto adelantado a su tiempo, esto lo saca bajo el nombre de Jamiroquai y nos compramos la edición limitada. Además, ojo al detalle al final del vídeo: pone "arriquitaun" en la pizarra jajaja. Y qué patético es esa imagen de los niños cantando al final. También destacable la cara de acojone de un niño al principio del video ( concretamente a los 46 segundos, uno con el flequillo echao pa lante ), parece que tiene miedo de que Laín lo descuartize. Sublime. Además todavía no entiendo que carajo tiene que ver el video con el tema de la canción. Que injusto es el mundo, Laín inventó el rap-flamenco-tecno-funk-fusión y ahora estará vendiendo pañuelos en cualquier semáforo cerca de las 3000 viviendas. Desde aquí mi tributo a este puto genio, del que tanto ha mamado gente como Trent Reznor ( Nine Inch Nails ), Jamiroquai y tantos otros.
Seguramente nadie ha entendido nada de este último párrafo, viene por una conversación privada con Thomas el otro día, así me ahorro los sms jajaja. Hasta luego freakos. Olvidaros de este frikismo final y poned vuestras listas, tengo curiosidad

41 comentarios

katty -

kiero econtrar esta cancion:
mi caballo camina pa'lante mi caballo camina pa'tras

si me la pueden bucar les agradeceria:)

Anonimo -

COMO UN TIO QUE LE TOCAS LAS OREJAS Y SE VUELVE VIOLENTO OSA INSULTAR A NADIE.
MORIRAS.

caracol de mar -

aunque soy un intruso en esta web,algunos de vosotros me conoceis(los que no,os jodeis!):soy YO,el unico,el incomparable:¡¡¡CAROLCO!!!
Pa empezar, a colacion del tema que aqui se trata,un comentario:¡no teneis ni puta idea!¡no lo entiendo!o te gusta el pop,o el gitaneo,o el puto Bisbal,pero no todo,vladygay!¿¡como puede gustarte pet shop boys y sepultura a la vez?!que eres,¿un puto asesino gay?!
el tema que aqui se trata,los diez mejores discos¡heavys,por supuesto!de la historia:tomad nota,ignorantes,y yo si los pongo por orden:
1.PANTERA:VULGAR DISPLAY OF POWER
2.METALLICA:metallica
3.SEPULTURA:chaos a.d.
4.SLIPKNOT:the subliminal verses
5.SOILWORK:stabbin the drama
6.MACHINE HEAD:Through The Ashes Of Empires
7.OOMPH!:Wahrheit Oder Pflicht
8.GUNS AND ROSES:use your ilussion 2
9.TESTAMENT:the gathering
10.PANTERA:cowboys from hell
Pollo...te acuerdas con doce o trece añitos cuando te reias de mis gustos musicales?¡alabad a vuestro maestro,sin el ahora viviriais en la tristeza maquinera y bailariais regueton como becerros sociales!
una sugerencia:por que no abris una seccion dedicada al recuerdo?me explico,ya que soys makinas en la busqueda de datos enfermos en la red,a ver si lo sois tanto en saber de "ciertos personajes" en la actualidad,y si no lo sabeis,cread alternativos finales para cada uno de ellos.Para empezar,os pongo 5 ejemplos para que empeceis a indagar o a darle a vuestra imaginacion.A saber:el Panteras,Paquito bragas vedes,el hombre sin hombros,picapinos y ruba.
No sirve de nada pero te echas unas risas!
Bueno,me despido,NO SIN ANTES ANIMAROS A QUE ME RESPONDAIS CON TODA CLASE DE INSULTOS,MOFAS O RECUERDOS VEJATORIOS DEL PASADO.............MIRA A RAFA,PERO MIRA SU BOTA!.....

el sexto hombre -

Acabo de llegar del concierto de Los Ronaldos. Ha sido una pasada, era como si tocasen en el salón de mi casa (café de la luna, 150 personas). En mis diez discos favoritos puse a Las Ruedas, colegas de los ronaldos, pero bien podría haber puesto el "saca la lengua" de coque y compañía.
PD: Este blog se nos va de las manos, treintaypico comentarios por artículo, alguién tendrá que hacer un resumen con lo mejor de la semana (más allá de V.G. jejeje...) porque esta última lleva en total 5 artículos y 99 comentarios YEAAAAH !!!

Pollo Worthy -

Mr. Catgering, transmítele a Mario mi malestar ante el inexcusable olvido de su persona. Ya se quien es y recuerdo lo bien que me cayó cuando coincidí aquella tarde en tu casa viendo el partido y jugando algún partido en la jodida playstation. Lo siento Mario!!!.
Pd. : Los perros de Tíndalos se acercan... Y buscan a...



























































Vladi Truchax Gay

Mr. Catering -

Tras desacerme de mis quehaceres semanales, quiero sumarme a la propuesta musical de Mullin, con mis diez discos favoritos aunque dudo que mis gustos sean bien recibidos, atajo de "súcubos podridos y unidos por dos parámetros inexcusables, la calvicie y/o la gordura". Ahí van, no se si los que más me han marcado, pero si que corresponden a los géneros musicales que he escuchado, rap, hip-hop español, funky, musica electronica, poperos de aquí y de allí, de ayer y de hoy, que mal gusto que no,...:
- MC Hammmer "Please Hammer Don't Hurt 'Em".
- Jamiroquai "travelling without moving".
- 7 notas 7 colores "el hecho es simple".
- Pixies:"death to the pixies"(por generalizar).
- Los planetas "una semana en el motor de un autobús".
- Massive Attack "Mezzanine".
- Portishead "dummy".
- Incubus "science".
- Muse "origin of symmetry"
- Coldplay "parachutes"

pd1. Claudio, me ha dicho mi compañero Mario que te agradece tu bienvenida pero lamenta que no lo recuerdes, él a tí sí, sobre todo por chascarte cuatro whiskies en mi casa viendo la final de la copa de europa,jajajaja.
pd2. guanajapen, guanajapen,yulofmiiiiiiii...
pd3. es cierto que de vuestra Royal Rumble de hoy vais a sacar el regalo de cumple de abraham...la cabeza de goya servida en una bandeja de porcelana barata

V. Divac -

Claudio Gay!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajjjjjjjajajajajajajajajajajajajajajajajaaj
me estoy partiendo con lo que has escrito! jejejejojojaojajaja
Vamos, que mañana para pararte tendré que emplear mi BIZARRE HAMMER OF DARK SOULS y por supuesto el BLACK GOAT'S ULTIMATE SWORD.
Pd: I'm a, I'm a, I'm a, ... I'M A KILLER CLOWN! jajaja
En fin pollito, tranquilizate que vas a jugar con tus amigos, no con las huestes diabólicas del Jivo, el tío de la bolera.

Chris Mullin -

Efectivamente, Mario es aquel Mario que escribió un día. Gran persona, por cierto. Soy un poco más rockeril que tú, de los discos que citas únicamente tengo el de los S.Pumpkinks ( disco doble del que si quitaran la mitad de las canciones quedaría un grandísimo disco sencillo )y el de The Cure ( sublime ). No me importaría tener el de Police, como comenté más arriba me molan sus hits aunque no he profundizado en sus discos.
Tema del fútbol, acaba a las 6:30, así que da tiempo de coger el coche e ir pa Rabanales a tiempo. Si está sentenciado el partido nos iremos incluso antes. Por supuesto, beberé jejeje. Y esta semana prometo anotar algún triple, sobre todo por el balón que voy a llevar, ya veréis...
p.d.1: Claudio estás loco, la maldad y violencia que llevás dentro sólo me la explico por las vejaciones a las que te sometían tus supuestos padres y tu colega Cristobal el rey del barrio.
p.d.2: Vladi gay

De repente un extraño -

Asi me gusta tio que calientes el ambiente, para que acabemos como el Valencia-Inter jajajaja por cierto que ostia le metió al Burdisso ese y luego que cobarde como sale corriendo jajajaja.
Por cierto seres parecidos a individuos, esta tarde o mañana por la mañana posiblemente eche unas canastas en el arenal para estar caliente para mañana y macharos en la pista, jejejej al estilo Worthy, lo digo por si algún enjendro que suele frecuentar este blog se quiere apuntar.

Pollo Worthy -

Estoy haciendo un jodido curso y la "aburrición" es TOTAL. Me meto en el puto blog cada dos por tres a ver si escribís alguna sandez/provocación/insulto/blasfemia/autoreconocimiento gay etc. pero escribís menos que el Patillas en la carcel. Todo esto enciende mi deseo de EXTERMINAROS y hecer que vuestra vida busque otras METAS en lo que viene siendo conocido como LA JODIDA MUERTE. Es por esto que no me queda otro remedio que potenciar mañana mis JUGADAS SESGA-VIDAS, entre otras: "Intenta taponarme y MUERE", "bloquea mi carrera dile ADIOS a tus ojos", "trágate mi finta y mi puñetazo a tus costillas flotantes", "si me persigues en mi contraataque dejaras de EXISTIR" y un largo y bonito etcétera, dignos merecedores se formar parte del vertedero municipal como enseres no reutilizables.
PD. Adelante Equipo Yeah!!!. We are the champions in Hell!!!
Pd. Que todo esto no os haga dudar de mi AMOR por todos/as vosotros/as.
PD. Paz y dolor!!!

V.Divac -

Bueno, el hecho de que haya partido del cordoba a las 4 y media no significa nada, tenemos un compromiso ineludible con el dolor en las costillas y el calor asfixiante del pabellón a las 7. Preparaos porque voy a llevarme el GAUNTLET OF POWER y THE RING OF PAIN, pequeños monkikis.

Pollo Worthy -

Estoy contando las putas horas para el comienzo del next match. Os voy a dar tal somanta de ostiax que vais a creer que habeis estado batallando en una jodida guerra, eso si, con mucho cariño chicos.
PD.: He podido descubrir que Lain se emparejó con uno de los componentes de Loco Mia. Tras esta relación se fue a vivir con el truchas del Divac, una convivencia que se le hizo dificil al tener que interpretar el rol de hombre en todos sus encuentros sexuales, lamentable, como diría mi amigo 6th Man.

De repente un extraño -

Es broma chicos para nada estais acabados, bueno alguno es un poco más que gay pero en definitiva sois buena gente.

De repente un extraño -

Creo que Laín es mi puto idolo, desde que Chencho lo introdujo en mi vida no paro de cantar:
"sabes lo que pasa cuando dices que me quieres tan tan tan tan tan, arriquitantantantan que tan tan tan tan triki tan tan tan. LAMENTABLE.
Por cierto chavales me parece que el Córdoba juega el sabado a las 4 y media, esto me hace tener varias dudas:
- Primero, ¿nos da tiempo material a llegar al Rabanales Arena a las 7?
- Segundo, creo Chencho va más que bolinga a los partidos del Córdoba, ¿colará algún triple mañana?
- Tercero que no tiene nada que ver con el partido, ¿Mario es el compañero de curro de Thomas, que escribió un día? Bueno de todas formas bienvenido y pienso como tú en que esta panda son unos treintañeros acabados, pero mas triste es mi situación en la que sin ser treintañero esto y peor que ellos, LAMENTABLE.
pd: Laín=Dios.

Pollo Worthy -

Mario, tampoco yo se quien carajo eres, pero te aclararé que pese a esos "pasones" que dices que tuvimos en nuestra época juvenil, aún gozamos de una lozanía y una fuerza capaces de hacer palidecer en la puta cancha al más fornido de los players de la puta NBA. Por otra parte, no es aconsejable emitir en tu jodido primer post en este glorioso blog expresiones como "vuestra lamentable pasada época juvenil", toda vez que no solo no la conoces, sino que fue gloriosa y épica chaval.
Después de esta aclaración, te doy mi más cordial bienvenida Mario, un saludo!!!
PD. Chencho vi que me llamaste ayer, tenía el movil sin batería. Te llamaré para concretar lugar y hora (y a ti tambíen Divac).

el sexto hombre -

No sé quién eres, Mario, pero alabo tus gustos, encontrar a alguien que entre 10 discos salve el "de un país en llamas" me sorprende mucho (me estás tirando los tejos o existe otro yo?) Pero es que además metes uno de Madredeus (a mi me encanta el "existir"), uno de "The Cure" (perdón Mr. Smith por olvidarme de tí !!!) y otro de Dire Straits (quito el mío de Camela y pongo el "Brothers in arms"). Y no te falta uno de "The Police" (sabéis que el 27 de septiembre tocan en Barcelona!!). Lo único que no me cuadra y me hace pensar que eres gay, como todos los de este blog menos yo, es que después de todo lo que has puesto metas uno de los Piratas (reconozco que estuve en un concierto de ellos, pero porque teloneaban a Los Planetas) imagino que será porque tuviste algún affaire sentimental con alguno de ellos, sino no me lo explico.

mario -

Hola amiguitos. Recojo la invitación que el Thomasevic me hace y participo en esta mierda. Partiendo de la base de que, por lo que leo, sois todos una panda de treintañeros jevis con remordimiento de conciencia por los pasones que os habréis pegado en vuestra lamentablemente pasada época juvenil, y que por ello os castigáis semanalmente el cuerpo en el Rabanales Arena,
tengo que reivindicar, hijos míos, que yo soy ochentero al máximo, y por ello mi lista es fundamentalmente de esa época gloriosa cuando salía de fiesta con quienientas pesetas y un bocadillo de chopped, y lograba llegar a mi casa a duras penas.
Ni que decir tiene que el intento de resumir tu vida musical en diez putos y miserables discos es imposible, y me llevaría la discografía completa de todos los cuarenta o cincuenta grupos que amo, además de el cofre o baúl de Manolo Escobar: The Hits (sus mejores 4500 canciones), todo Enrique y Ana, la BSO de Bienvenido Mr. Marshall, los primeros elepés de Gaby, Fofó, Miliki y Fofito (su segunda época, con Milikito, me pilló ya mayor), y canciones sueltas de Los Panchos featuring Carlos Gardel.
Como decía Jack el Destripador, vayamos por partes. Ahí va lo mío, lo que cualquier persona medio normal con dos dedos de pene debería haber escuchado antes de dedicarse al deporte, por orden de aparición:

-The Police: Regatta de blanc, 1979.
-Dire Straits: Alchemy, 1984.
-Radio Futura: De un país en llamas, 1985.
-Golpes Bajos: Devocionario, 1985.
-The Smiths: The queen is dead, 1986.
-The Durutti Column: The Guitar and Other Machines, 1987.
-The Waterboys: Fisherman´s Blues, 1988.
-The Cure: Disintegration, 1989.
-Madredeus: O Espírito da Paz, 1994.
-The Smashing Pumpkins: Mellon Collie and the infinite sadness, 1995.
-Piratas: Ultrasónica, 2001.

PD: Observad que no son diez, son once: por dar por culo, mayormente.

Pollo Worthy -

Laín es el paradadigma de la verguenza ajena. Ese tio es merecedro de garrote vil.
PD. cChencho trucho

Pollo Worthy -

Vlado, expones tu jodida enfermedad destacando grupos como Mecano, 2unlimited, los putos chemical brother o el payaso de los prodigy. Yo me cago en tus putas visceras putrefactas!!!.
pd.: Vlad, this friday night a little Royal, don´t forget it!!!.

Chris Mullin -

Mecano? Por dios, Vladi, vas de mal en peor jajaja
DRUE, todos los que citas le deben todo a nustro ídolo, Laín.

De repente un extraño -

Ah se os ha olvidado en este maravilloso post incluir a artistas dignos de mención como:
Tamara, Musiquito, Tony Genil, Arlequín, Cañita Brava, Pollito de California, Leonardo Dantes (con su gran éxito el Baile del Pañuelo), Loli Alvarez (un poco plagiadora, pero se le perdona) y el Mocito Feliz (con su gran versión de "El caballo camina pa lante, el caballo camina pa tras".
LAMENTABLE.

el sexto hombre -

Los Beatles son la esencia de todo lo demás. Seguro que hay alguna canción de los grupos que os gustan que en realidad es de los beatles y no lo sabéis. Y sino preguntadle sus gustos a vuestros artistas favoritos y os dirán "The Beatles" of course. Y luego algo de JAZZ, que es una mina por descubrir, yo he elegido uno de Miles Davis que es un poco espeso, pero para empezar podeis bajaros la toma 5 (take five) de Dave Brubeck y seguro que os gustará. Por cierto, este tema es un clásico, probablemente lo conozcáis porque estaba en una cuña promocional de la NBA, de aquellas de "I love this game!". Ahhh! y se me olvidaba "CAMELA" !!! mmmmm... quito el de Radio Futura y me llevo el organillo tiroriro riroriro riroraaaaaaa!!!!

V. Divac -

Se me olvidaba, gran grupo que sacó éxitos a espuertas:
Kool and the Gang.
Y me he dado cuenta que no he dicho ningún grupo español, así que:
Mecano
El último de la fila

Chris Mullin -

Por cierto Vladi, luego no te quejes de que te llaman gay: pet shop boys!!!!dios santo, si es una de los grupos más gays de la historia.
gay
gay
gay
gay
gay
gay
gay
gay
gay
gay
gay
gay
gay
gay
gay
gay
gay
gay
gay
gay
gay
gay
gay
gay
gay
gay
gay
gay
gay
Es broma, respeto tus gustos






gay

Chris Mullin -

Me alegro de que te haya interesado el artículo, se me ha ocurrido por puro aburrimiento y por la única excusa de hablar un poco de música. De los discos que citas los únicos que tengo es el de los Rolling y el de Metallica. El de los Beatles lo oí y tío, que quieres que te diga, no me moló mucho (me lo bajé y no me lo llegué a grabar porque no me convenció, lo ví un poco deslabazado, aunque tanta peña habla de ese disco que voy a tener que darle otra oportunidad. De los Beatles el único que tengo es el "Let it be Naked" y está muy guapo).
De Bob Marley tengo el clásico "Greatest hits" al igual que con Police. De estos últimos no me importaría oírme sus discos más a fondo, me los apunto... No tengo ni idea de quien son "las ruedas" ni por supuesto el grupo menorquín ese.
Coincido también contigo en lo de 091, me gustan mucho también ( tengo "Ultimo concierto" unicamente, aunque hace años tenía alguna cinta de ellos: el baile de la desesperación, tormentas imaginarias y todo lo que vendrá después, vamos que los conozco )
En cuanto a los otros grupos:
- Queen: lo tengo casi todo en Mp3. Mi favorito es el " A night on the opera". Otro que si véis original me lo podéis regalar jejeje
- El "Boss": no me mata, pero tengo el "Essential" ( triple CD recopilatorio ) y un directo ("Plugged") pirateados
- Led Zeppelin: Los tengo casi todos. Mi favorito es el III
- Deep Purple : también tengo muchos. Aunque el que más me mola es el "Burn", con David Coverdale a la voz, tremendo
- Pixies: otro grupo del que unicamente tengo un "Greatest hits", tenía antes un disco "Surfer Rosa", que no sé donde coño lo he metido o a quien se lo he dejado. De todas maneras sólo me molaban los temas que aparecían en este recopilatorio, así que tampoco lo echo en falta.
- Metallica: Grandes en su primera época. De su última producción sólo salvaría el "Garage Inc.".

Ostias, como me enrollo, me piro. Buen gusto, Jose María. Coincido más contigo que con Vladi ( que tiene algunos ramalazos que no me van un pelo - Orbital, 2Unlimited ( se me estremece el escroto al oir esto ) o Keane, grupo de niñas de 15 años donde los haya en mi opinión

el sexto hombre -

Ahí van mis elegidos:
RADIO FUTURA: "De un país en llamas"
MIDNIGHT OIL: "Diesel and dust"
THE POLICE: "Synchronicity"
METALLICA: "The snake album"
BOB MARLEY: Dudo entre el "Survival" o el "Kaya".
THE BEATLES: "White album"
LAS RUEDAS: "Las ruedas"
MILES DAVIS: "Kind of blue"
ROLLING STONES: "Let it bled"
y como número diez uno cualquiera de 091 o uno de los primeros de JA T'HO DIRÉ (grupo menorquín de rock).
Era realmente difícil decir sólo diez, pero entiendo que había que mojarse. Muy interesante este artículo creo que ha batido el record de comentarios por minuto y es que ya decía yo que aquí faltaba algo. Bueno de todo lo que he visto que os gusta, indagaré porque hay algunos con buena pinta. Me habeís hecho recordar el fantástico "Ten" de Pearl Jam, se me ha quedado en el tintero algo de Ledd Zeppelin (House of the Holly p.ej.), algo del "Boss" (bruce) o la reina (queen), el Made in Japan (Deep Purple) es sin duda el mejor directo de la historia (no os lo perdáis los que aún no lo conozcáis), algo de los Pixies (los echaría de menos), como también al genial Kiko Veneno y un varios de los ochenta español. Vamos que habría que llevarse una tarrina de mp3 y un equipo de la ostia, sino vaya mierda de estancia en la isla desierta.

V. Divac -

Hey, el de antes era yo. Joder, sé que pongo más de la cuenta, lo siento... pero ahí van:
Keane (los dos discos que han sacado me gustan, aunque no hay ni una puta guitarra)
Coldplay
Wolfmother!!
y para mí uno de los mejores grupos de la historia:
PET SHOP BOYS

Chris Mullin -

Por cierto, Vladi, si 2 Unlimited te provoca una ensoñación con "universos-burbuja" entra en Youtube y te oyes lo de Laín. Yo creo que ahí vas a visitar dimensiones aún ni imaginables por el intelecto humano

Chris Mullin -

2 apuntes para Vladi ( supongo que es el Anónimo ):
- Dije que citaraís 10 discos, llevas ya 30 hijolagranputa
- 2 Unlimited te hace soñar con "universos-burbuja"? Díos, yo no me acerca más a tí, temo por mi integridad física

Chris Mullin -

Ya sabes que coincido contigo bastante, Pollo. Muchos de esos discos que citas entrarían en los 10 siguientes que me llevaría, aunque quitaría los de Placebo, Sentenced y Chris Cornell ( estos irían en el término medio de mi colección, aunque los tengo todos ).
DRUE, me alegra haberte descubierto a Laín. La vida es injusta compañero, a ver si Vladi ( con su capacidad inhumana de buscar datos frikis en la red ) es capaz de averiguar que fue de Laín. Yo he intentado buscar y parece que no se supo nunca más de él. Quién sabe si murió y ahora vive en una juerga continua junto a sus iguales, Freddy Mercury, Hendrix, Janis Joplin...

Anónimo -

Nuevos apuntes:
-2 unlimited (¿quién no ha flipado hasta soñar con universos-burbuja al escuchar "Maximum overdrive", "work-aholic", etc??)
-garbage (el primer disco fue un bombazo y lo escuché con el pollo en su ibiza rojo!!!)
-duran duran (grandes éxitos, por supuesto, a view to kill, come undone, etc)
Por supuesto, ALICE IN CHAINS...
un poquito de Lenny Kravitz y por supuesto el discazo de Metallica con Sad but true, One, Enter Sandman, ¡¡¡Master of puppets!!!!.
Joder: Chris Cornell, por supuesto, y...
BLACK CROWS (Amórica)

Pollo Worthy -

Yo también pondría muchos más discos de 10 pero me ceñiré a ese número, también sin orden de importancia/influencia, sería de locos entrar en eso.
Alice in chains "Dirt"
Chris Cornell "Euphoria Morning"
Led Zeppelin "IV"
Metallica "Metallica"
Nirvana "Nevermind"
Ozzy Osbourne "Blizzard of Ozz"
Pearl Jam "VS"
Placebo "Without you I´m nothing"
Sentenced "Down"
Deep Purple "Made in Japan"
Creo que van die; si volviera a pensar en mis diez mejores discos a lo mejor me saldrían otros, pero es que AMO la música YEAH!!!
pd. Lo de laín (no pude resistirme y lo busque en el jodido Youtube es MORTAL. Me dais pavor...

De repente un extraño -

Joder tío esta canción es un clásico, la habia oido antes formaba parte de mi memoria musical, pero no me acordaba de quien era, gracias por rescatar a gente como esta ya hare las gestiones necesarias para bajarme cosas del pavo este.
La vida es injusta este tío deberia ser un Dios musical y revolcarse en dinero, sexo, drogas y bebidas exóticas.
Mis máximos respetos y me pongo en pie ante el Gran Laín como es capaz de mezclar arriquitantantantan que tan tan tan con musiquilla ochentera a lo mas típico de sonido de fondo de películas como Superdetective en Hollywod. Eso solo lo puede hacer un grande, como este tío.

Chris Mullin -

Thomas!, por Dios, me he dado cuenta de que si buscas "sabes lo que pasa cuando dices que me quieres" en youtube aparte del video de la escuela en la lista de la derecha aparece una actuación de Laín en un programa de TV! detalles a reseñar:
- La entrada, andando de espaldas
- La genial y chana camiseta, ¿ son flores o heridas de bala- disparos en el pecho- con sangre? Creo que son disparos, en serio jajaja
- Las 3 negras vestidas de gitana. Cayeron en la prostitucion minutos después de salir a la calle jajaja
- ¿ No tiene un aire al cantante de Depeche Mode?
- Ojito al de la guitarra española, que se da la vuelta y le falta un cacho de camisa en la espalda jajaja
- La parte en la que canta hablando por teléfono también es brutal. Ojito al modelo de teléfono
- No me puedo imaginar la sensación de verguenza y violencia que sentiría la tía a la que le canta al final

Joder, esto tengo que bajármelo del Emule. Jugón!!!

Chris Mullin -

DRUE viendo tus gustos te aconsejo que busques en el Youtube lo que he dicho. Te va a gustar. De hecho, todos los que han dicho le deben mucho al gran Laín. Mi nuevo ídolo!

De repente un extraño -

Yo me quedo con gupos como Los Delinquentes, Ojos de Brujo, Tomasito, Kiko Veneno, Los Aslandticos (el mundo esta fatal de los nervios), Macaco (Ingravito), Albertucho, Chambao, G5 (Tucaratupapi) y para mí el artista revelación del año el mas grande MUCHACHITO BOMBO INFIERNO (Vamo que nos vamos).
Esos son mis grupos favoritos aunque cualquier persona tiene que tener discos de peña como Red Hot, Jamiroquai y U2.

Mr. Catering -

JOJOJOJOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!!!!
QUE LO SEPA TODO EL MUNDO SUGARHILL GANG PLAGIARON AL GRAN LAIN......JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

V. Divac -

Mierda, se me olvidaba:
MILLI VANILLI:
pa pa pa pa pá, pa pa pa pa pá, Baby! Don't forget my number!!!!
Voy a la calle, payasos, hay vida fuera del blog, ahora vuelvo jajajaja

V. Divac -

Joder, también coincido con Mullin en Therapy, Pearl Jam... Que grandes canciones (isolatiooooon!!!). Jamiroquai (synkronized), FAITH NO MORE (Angel Dust.............. DIOSSSSSSS), Fleetwood Mac (Tango in the night), Deep Purple (Purplendicular), Ozzy Osbourne (NOOOOOOOOO, Deniaaaaaal, Perry Maaaaaasonnn... ¿Dónde estás, guapoo?)

Chris Mullin -

Joder, yo también la quiero toda ( creo que tengo entre 300 y 400 discos -entre originales, piratas y mp3-, tengo que contarlos un día de estos ). Pero proponía elegir 10 de los que no te desprenderías.De los que has puesto también influyentes en mi vida han sido la B.S.O. de The Crow y el Nativity in Black. De Paradise Lost me quedo antes con el Icon. También destacable el de Marylin Manson y el de Led Zeppelin ( el Remasters,aunque me quedo con cualquiera de ellos ). Lo que no me mola nada son los rollos tipo C.Brothers, Orbita...

V. Divac -

Hacer una lista para mi es imposible, seleccionar discos que significaron para mí de entre tantos... pff. Bueno, de todas formas, a bote pronto, ahí van algunos:
coincido con mullin en soundgarden, nirvana, monster magnet y red hot c.p., clawfinger (use your brain), led zeppelin (remasters), d.a.d. (help yourselfish), pantera (vulgar display of power), paradise lost (draconian times), Orbital (Style), Daft Punk (Interstella), Sepultura (chaos AD), Castlevania Symphony of the Night, Black Sabbath (Nativity in Black) OOOH YEEEAH!!!, Prodigy (The fat of the land), Marilyn Manson (Antichrist superstar), BSO The Crow, Chemical Brothers (Surrender) y... MILLONES MAS. Esto es imposible. Me gusta la música demasiado!!!! No puedo elegir!! La quiero TOAAA