Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

y los amigos!

y los amigos! el otro centro entorno al cual gira todo lo anterior, ya que sin ellos nada valdría la pena. (¿la cerveza satélite de los amigos o los amigos satélites de la cerveza?) uff! llegado a este punto se folla el morfón. Y es que podéis observar como "casualmente" solo vemos una mano de cada uno de los personajes que aparecen en la foto. Con esta segunda imagen ya tenéis carnaza para rato. PD: felicidades abraham !!

5 comentarios

Chris Mullin -

La camiseta está del revés Pollo lerdo, Mac Donald es el nombre del jugador. Es una camiseta del estudiants. En cuanto al video de Lost que comentas lo ví antes del verano jajajaja. La ecuación Valenzetti y toda la pesca no? ya lo controlaba maldito enfermo

Pollo Worthy -

Hola enemigos de la inteligencia y la higiene básica; en la foto parece que...
1º Thomas se quiere ENCALOMAR a Pedro exhibiendo incluso una sonrisa de satisfacción y enorgullecimiento. Preocupante como mínimo.
2º Pedro no se sabe si mira el obsequio o el paquete de Brahaman, parapetado precisamente por la camiseta.
3º Vladi aparece como un PUTO ESPECTRO ATEMORIZADOR, configurando una mueca tan misteriosa como la puta sonrisa de la Gioconda... Mira directamente al objetivo de la cámara e invita por su gesto a que le extraigan la columna vertebral DE CUAJO y que la usen a modo de xilofón mientras ESCUCHA las notas musicales exhalando sus últimas bocanadas de sangre.
4º Brahaman parece el padre de todos los demás. Su mano izquierda coge descaradamente la entrepierna de Pedro.
5º Miguel, cual puto bufon entertaiment, haciendo una de sus vulgares gracietas; esta vez opta por el manido gesto de formar con su puta mano izquierda unos cuernos heviatas. Lamentable y digno de ser castigado con la amputación de sus dos manos y con la introducción de un enema de lija por el recto.
Por lo demás, solo deciros que estais muy bien en la foto.
pD. Una camiseta con la publicidad de un burguer?. No lo entiendo!!!.
Pd1. Chencho, con respecto a Lost, ya sabes que comparto contigo mi interés freako por la puta serie americana... Pon esto en el buscador del PUTO Youtube:
Hanso Exposed Video en Español
y verás de donde sale la puta SECUENCIA NUMÉRICA TAN RECURRENTE en la jodida serie. Es un video muy clarificador. También te diré que no te va a desmontar la serie ni te va a putear el final de la misma. Te gustará verlo, lerdo lechón.

Mr. Catering -

HIJOS DE PUTA, a ver si el próximo año os da por la calceta, CABRONES, y así nos salen más baratos lo regalos. JAJAJAJA, es broma os merecéis esto y mucho más. El próximo cumple, el del Miguel, habrá que ser originales, ayer ya vino con la camiseta chulísima de Pierce, que nos quita posibles opciones. CARMEN si nos oyes S.O.S. Es broma, algo inventaremos...un Abdominazeer, for example???

Abraham -

Gracias por la felicitacion y por la camiseta cada año os superais el año proximo me podrias regalar un viaje a Boston pa ver a los Celtics o traer al Alberto Herreros para golpearlo hasta la muerte.
Sois los mejores.

Chris Mullin -

En la parte de la derecha de la foto se atisba una homosexualidad preocupante...
En cuanto al careto de Vladi señalar que parece el puto enemigo de Blade II