Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

zonas en domingo

zonas en domingo

Dedicado a los que al final no han podido venir.

Después de la suspensión del partido del sábado por goteras (ahora me viene a la cabeza un artículo premonición agorera que se titulaba "pabellón inundado") hoy domingo unos cuantos hemos conseguido nuestra dosis de baloncesto, ya que el síndrome de abstinencia de ayer fue insoportable. Al final hemos sido 8, aunque Abraham apenas ha jugado porque al poco de empezar le ha dado un tirón en la  espalda (por empezar sin calentar). A saber, Fran, Abraham, Pedro, Oscar, Rafa, Tete y su hermano y yo. Aunque pensándolo bien debería decir 9, ya que con Oscar ha venido su mujer que ha hecho un montón de buenas fotos . Hemos jugado distintas zonas de 3 contra 3 y 4 contra 3. Lo hemos pasado muy bien, los "nuevos" se salían, Fran ha llegado con una cara de recién levantado que era para verla, y yo (ahora sí) me siento preparado aguantar 15 días sin jugar, ya que no podré ir hasta el 15 de abril, aunque creo que tampoco está claro que haya partido el sábado 8. Hagáis lo que hagáis disfrutad al máximo.

el sexto hombre

 

10 comentarios

el sexto hombre -

Una lástima lo del domingo, lo digo porque a mi me apetecía que cuajara como alternativa a los sábados tarde, vamos que, como bien sabe Mr.Thomas, yo preferiría los domingos por la mañana, pero que se le va a hacer.

De repente un extraño -

La verdad es que el partido del domingo para mi fue un suplicio, primero porque me levanté a las 10:55 (el despertador me falló) salí corriendo sin desayunar, sin peinar y sin lavarme la cara y con un dolor de garganta impresionante, lamentable.
Pero lo mas desconsolante fue llegar y ver que estabamos 4 y que todo iba a derivar en un triste 2 para 2, menos mal que luego llegó algo más de gente y se hecho un 3 para 4. En definitiva me parece que solo debemos jugar los sabados y matar el mono de basket pegandonos cabezazos contra la pared.
Hasta luego chumachos.

V. Divac -

Chencho gay...
Me estoy bajando Sleeper y todo lo que le rodea, es decir wetworks 2, wildcats 3, coup d'etat, authority revolution, etc...
Jel-blei-sa!
PD: ¿y si te hubieran dicho que el domingo ibamos a ir a comer teleras con chorizo, hubieras ido, gordito? jejeje

Chris Mullin -

Vladi, si te hubieran propuesto succionar penes no habrías faltado de ninguna manera jajajajajaja

V. Divac -

Hola a todos pequeños grumos dentro del estómago de un recién nacido albino. Debo agradecer al Thomas que me avisara por tfno de que la uco había puesto a nuestra disposición la cancha el domingo, de 11 a 12 y de 12 a 1, y había que elegir. Y Thomas, yo te dije que me daba igual, la hora que la gente quisiera, pero en ese momento no me lo concretaste y me dijiste que me mandarias la hora final en un sms. Recuerdo que me dijiste que al Fran le venía mal una hora en concreto (la más tardía supongo). En fin, que sabía perfectamente que se iba a jugar el domingo, pero no la hora. De hecho me levanté a las 9. Esperé el sms pero nunca llegó, supuse que las pistas seguirían mojadas, o que finalmente la gente se desganó, no lo sé.
En fin, Thomas, te agradezco de nuevo el hecho de que me llamaras, y bueno, tendría que haber llamado yo a alguien a las 9 el domingo, con el temor de despertarlo y que se cagaran en mis mulas... A ver si arreglan las goteras ya coño.
Bueno, lo dicho, que no te mosquees conmigo si hago este comentario, ¿vale? de todas formas, me dió un tirón en el gemelo cuando me levanté y no podía ni andar, así que tampoco hubiera jugado nada.

Pollo Worthy -

Hola de nuevo seres del inframundo. Me precipité al escribir el post que puse más arriba. Lo hice sin mirar antes mi teléfono móvil y resulta que SI me habían avisado para jugar el domingo (concretamente Mr. Catering). Me fui a currar a Peñarroya y se me olvidó el móvil en casa, por lo que no lo tuve conmigo en todo el DOMINGO.
Aclarado este punto, mis queridos amigos, solo me queda DESEAROS FELIZ SEMANA SATAN!!!!!
Pd.: Que monazo de basket!!!

Mr. Catering -

Desde mi triste estado febril...digo: "Claudio, mira en tu móvil verás una llamada perdida mía; el motivo de la misma era que si podías ir a jugar el domingo, bacteria humana amante de la música estridente y de fomentar el escándalo público".

Otra cuestión: ¿donde está el vlady y porque no fué a jugar si el sabía perfectamente que era a las 11? LA repuesta me da igual...es gay.

PD: Rosa, a través de palabras de TETE nos hizo llegar que tu Pollo, trabajabas el domingo en la mañana.

Pollo Worthy -

Pues yo no jugué el domingo porque... ¿nadie me avisó de que se iba a jugar?. Gracias pequeños; acabis de entrar en mi JODIDA Black List.

el sexto hombre -

es verdad no sé donde coño estaba yo mirando!

Chris Mullin -

Yo no pude ir porque tenía planes con mi novia, tengo mono de jugar la verdad.
En cuanto al partido del Sábado que viene ( día 7 ) según me ha comentado Pedro le han dicho allí que estaba el pabellón cerrado por la jodida Semana Santa.
Así que parece que hassta el día 14 de Abril no jugamos, mierda!
Jose María, tienes un calendario con un día adelantado por lo que veo...