Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

ha llegado HUSTLER a nuestras vidas!

ha llegado HUSTLER a nuestras vidas! esta foto no es para presumir de estilo tirando, es para que con la llegada del mesías Fran HUSTLER podáis entender el artículo anterior, podáis dejar de preguntaros que hacéis en el mundo miserables freaks del baloncesto y podáis llenar de sentido vuestra existencia... hip hip HUSTLER !!!

2 comentarios

V. Divac -

De hecho fui el puto precursor de las camisetas. Os acordáis que os mostré una camiseta blanca con la palabra "PlayStation" en uno de los partidillos que jugabamos en el campo de tierra del Camping?
Sin embargo, la idea del pene te la dejo a tí, oh leviatán de leviatanes. Pienso que un tercer tatuaje de un pene en tu ano no te disgustaría... jejeje

Chris Mullin -

Joder es verdad, Hustler es el nombre de una revista porno!!!Alguien ha visto "el escándalo de Larry Flint"? Pues precisamente esa revista.
Jajajaja, que bueno tío. Le falta el nº 69 para que sea perfecta. Esto ya ha abierto la veda, el próximo día Vladi irá con una camiseta que ponga Private o Nacho Vidal o sabe dios qué. O incluso con una camiseta blanca con un pene pintado a rotulador...