Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Lluvia de ... ostias (resumen del partidillo - zona mañanera - sábado 7 abril 2007)

Lluvia de ... ostias (resumen del partidillo - zona mañanera - sábado 7 abril 2007)

Por el deseoso de jugar V. Divac:

Hola chicos, este es un pequeño resumen de lo divertido que puede ser ir a jugar a las pistas de los teletubbies. Finalmente hemos estado cinco jugones, con lo que nos hemos decantado por echar zonas dos vs tres. Como parece ser que yo (por longitud de pene y concentración de salitre en las sienes) tengo que estar siempre en el equipo de dos, había cuatro configuraciones posibles: abraham-yo vs resto (ganado por abraham-yo), pedro-yo vs resto (ganaron ellas), chencho-yo vs resto (ganado por chencho-yo) y thomas-yo (bastante igualado aunque creo que perdimos, aparte ya había cansancio físico pero sobre todo mental). Por lo tanto, creo que he hecho un más que digno papel... jeje, aunque cuando vuelva al pabellón-hell supongo que bajaré a mi estado mediocre.

Pequeñas observaciones: El campo era de cemento pero lleno de tierra, y algún que otro charco, con lo que a veces al correr derrapabas (Pedro casi se abre de piernas al salir de un rebote, creo que le hubieras dado envidia a Nureyev). La ausencia de fuentes de agua hacía necesaria la posesión de algún factor mutante X de recuperación de líquidos. Conforme las fuerzas flaqueaban y el parque se iba llenando de gente, hicieron aparición básicamente tres personas:

1) El chaval que parecía ser nuestro sexto hombre para echar un tres vs tres, pero que yo me NEGUÉ EN REDONDO a que jugara. ¿Para qué? ¿Para jugar suave por la presencia de un chavalito desconocido? NO. Yo quería un dos contra tres y gastarme ahí, y con ese chaval hubieramos jugado una zona GAY. De hecho, el tiempo me dió la razón cuando el chaval se fue a jugar con NIÑOS CHICOS, VARIAS NIÑAS Y UNA MADRE. ¿Y ese iba a jugar con nosotros? ¿Para que lo crucificaramos?

2) Elder. Apareció un tío más viejo que Luis Aragonés con un chandal totalmente VINTAGE (obvio, se lo compró con 20 años) y se puso allí a hacer pegos. Le acompañaban dos tías que parecían salidas de hacer magdalenas de un convento.

3) La "solidaria" madre con su niña. Un mal pase dado por algún ser abominable del equipo rival (por supuesto) derivó en un obús que se iba por la banda izquierda de la pista, y se dirigía hacia una madre que "protegió" (rodear levemente el torso de la niña con un brazo) a la pequeña mientras el balón iba a 2 km/h. La tía hizo un hamago con el otro brazo para detener el balón pero... lo dejó pasar. Eso mereció un irónico grito de "¡GRACIAS!" por mi parte, aparte de un ex-abrupto totalmente condenable (pero era broma, Abraham).

Pero lo más reseñable es lo que da titulo al post: LAS OSTIAS. Pongo la foto de Hombrados porque estos nazis hijosdeperra borrachos me han dado balonazos en el pecho, muslo y cabeza. Cierto es que ahí todo el mundo metía codos en riñones, manos con dedos como garfios clavandose en el pecho, pisotones varios, manotazos en el cráneo y otras técnicas ocultas que sólo pocos miembros de la BLACK LOTUS de Yohohama son conocedores.

En fin, un buen partido en el que hemos expulsado toxinas como yonkones y poco más. En general hemos jugado bastante bien, hemos estado bastante acertados, aportando gestos de calidad y subiendo la media de vistosidad que gente execrable como la madre, el chavalito frágil o elder se encargaban de bajar.

Todo concluyó con un primer patético y mal planteado concurso de triples que no conducía a nada (en el que sólo tiré 4 veces porque empecé recogiendo balones, y un segundo y legal concurso de triples (que inauguré con un precioso triple limpio que abrió la veda de "Under Pressure") que perdió Mullin (asistimos a su debacle como deportista y como persona, tales son sus niveles de herrumbre y human despoj jajajaja).

Bueno, la foto me representa a mí, aunque yo soy millones de veces más potente físicamente y sexy que el tío ese de la foto. Aparte, yo no invierto horas como ese tío en defender una portería, sino que diversifico mi tiempo en temas de rabiosa actualidad que me hacen crecer como persona útil a la sociedad (rol, blog, etc) jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! (Chencho daría la vida por mí, OJO)

Cambio y corto.

PD. Florentino Pérez: "Bienvenido a este MÍTICO club..." (fragmento de la peli Gool 2, con RUTGER HAUER como entrenador del R. Madrid)

1 comentario

Chris Mullin -

jajajaja!Lo de comentar los partidos en el pabellón es muy friky, pero lo de comentar la pseudo-pachanga de hoy sólo puede calificarse como enfermizo a la vez que definitorio de tu bajuna y chapucera condición vital. Por lo menos me he echado unas risas recordando la cantidad de freaks que hemos visto hoy. Te olvidas de los dos tíos de entre 40 y 50 tacos que estaban fumando y jugando al futbol ( más bien, tirando penaltis ) con un niño de 12 usando un balón de basket y vestidos normalmente.
También a destacar la nena que nos ha vendido el agua a Thomas y a mí que tenía el acento cordobés más cerrado que jamás hemos visto ( yo apenas la entendía )
Por último, que Vladi haya llevado la cuenta de las zonas que hemos jugado y se haya quedado con quien ha ganado en todas es un signo de una debacle mental que me asusta. Este tío cualquier día se presenta con una escopeta en el pabellón y nos revienta a todos, al tiempo.