Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Indumentaria

Indumentaria

Hola chavales ya me contareis como es la cancha por la cual habeis descargado vuestras ganas de jugar. Bueno  desde el ostracismo por currar un domingo por la tarde y estar mas que amargado por la situación, se me ha ocurrido una idea que creo que nos puede servir para mejorar nuestras pachangas.

A ver que os parece, creo que muchas veces nos confundimos por las equipaciones de los compañeros, por ejemplo creo recordar que ya existen dos camisetas de los Toronto (spanish conection), parece ser que por la igualdad de los últimos encuentros se vienen repitiendo los quintetos, pues bien que os parece si todos nos llevamos una camiseta blanca (digo blanca porque puede ser el color más facil para todos) y otra de color. Un equipo una semana se pone la blanca y el otro equipo la de color, y a la semana siguiente cambiamos, pero por si acaso nos podemos llevar siempre las dos camisetas por si hay cambios en los quintetos a ultima hora ya que no nos cuesta nada y así siempre aseguramos jugar cinco de blanco y cinco de color. Bueno que os parece si lo ponemos en práctica el próximo partido, en caso de que os parezca bien la idea deberíamos de avisar a gente que creo que no suele leer el blog; Pakito, Tete, a veces Pedro ....  

Ah el próximo sábado (de feria por cierto) ¿habrá partido en Rabanales Arena?. Si hay partido podeis contar conmigo

Bueno un abrazo a todos.

FDO:DRU. 

6 comentarios

Chris Mullin -

Es blanca la de Thomas ( Calderón ). La mía es roja...
Por cierto, Fran, el Sábado SÍ hay partido!

De repente un extraño -

La de Toronto de Garbajosa ¿no es blanca?. Parece que me conozco las equipaciones de todos, que triste y lamentale.

Chris Mullin -

Me parece bien la idea siempre que yo juegue en el equipo que vista de color jejejeje. No tengo ninguna camiseta blanca de basket, y me niego a jugar con camisetas abanderado...Que se hagan los equipos en torno a mí y ya está, yo siempre con los de color!!!jajaja
P.D: Pollo borrachón!

Pollo Worthy -

Ok DRU, me has CONVENCIDO. Veo que es una buena forma de hacer que NO nos confundamos entre nosotros a la hora de jugar la pachanga y además tal y como lo planteas, da opción a ponerse uno las camisetas que tenga de basket; la única condición es tener UNA de fondo blanco. Estoy pues, a FAVOR y también pienso que deberíamos llevar SIEMPRE las dos camisetas en la bolsa (la de fondo blanco y la de color) para preveer las modificaciones en los equipos de última hora.
Pd.: es cierto DRU, como white shirt me valdría la que tengo de JORDAN, yuju!!!.
Saludos libertarios!!!.

De repente un extraño -

Hey amigo pollo worthy, te daba por desaparecido, aunque parezca mentira me alegro de que el sábado vuelvas, aunque sea para extraerme el espinazo (se que lo haras con cariño).
Es verdad que la peña se ha comprado equipaciones pero la idea es que cinco vayan de blanco (camisetas blancas que tengais en vuestra casa, por ejemplo las de Toronto son blancas, pueden valer o la tuya esa de Jordan) y los otro cinco del color que sea (equipaciones que se hayan comprado de color rojo, negro, amarillo, rosa (Vlady seguro que tiene alguna, por cierto como andas de tus lesiones múltiples,)pueden valer también) la cosa no es que todos los de color vayan iguales sino unos pueden ir de rojo, otros de nego etc.. valdría con no ir de blanco. Además si los quintetos se mantienen una semana van unos de blanco y la otra el contrario, así todo el mundo luce sus equipaciones.
La idea consistiría en cinco de color de fondo blanco, y cinco de color, como se jugaba el All Star antiguamente, el Este jugaba con las camisetas locales de color blanco y el oeste jugaba cada uno con la camiseta de visitante de color.

Pollo Worthy -

DRU, la idea me parece BUENA, pero si decidimos finlamente jugar con camisetas del mismo color no podremos EXHIBIR las camisetas de basket que hemos ido adquieriendo estos meses... YO personalmente me he comprado unas cuantas desde que comenzamos a jugar de forma regular, y ponerme AHORA una PUTA camiseta ABANDERADO de color blanco pues me podría CREAR un trauma del que jmás lograría repornerme. No obstante, pese a mi NEGATIVA clara a llevar a cabo esta imposición textil, me ceñiré al arbitrio de la MAYORÍA, jodidos entes demoníacos creadores del ébola y otros virus erradicables...
Por otra parte, mi querido y freako DRU, espero que estés mejor de tu LESIÓN digital y estés en condiciones para jugar el próximo partido, que promete ser aún más violento para tu persona (yo me he propuesto EXTRAER tu espinazo de un certero golpe con una maza espinosa que llevaré para tal cometido).
Pd.: Vladi es Hiper Gay, eso está claro pero... Chencho HOMO!!!.