Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

¿ QUIEN VA A JUGAR ESTE SABADO ?

¿ QUIEN VA A JUGAR ESTE SABADO ?

Viendo que Mr.Catering ha dicho que no viene el Sábado me asaltan las dudas sobre este partido, ya que él suele ser el nexo de unión entre todos los freakos que vamos y el que sabe cuantos estamos. Ya que no tengo los teléfonos de la mitad ruego que confimen su asistencia todos a través de esta jodida página.

De momento, que yo sepa vamos seguro:

1- Yo ( Chencho )

2- Pollo-Worthy

3- Abraham

4- Pedro

5- DRU 

6- Tete ( cuando no va avisa, así que cuento con él ) 

Bajas: Thomas, Vladi, Pincho 

Dudas ( ignoro si pueden venir o no ) : Pakito y Jose María

Jose María: avisa a Oscar

Pedro : avisa a Raul.

Si sois tan amables ir confirmando la asistencia aquí hasta que estemos 10 de acuerdo?

P.D:gays 

8 comentarios

Chris Mullin -

Voy a actualizar todo esto en otro post, para no liarnos.
En cuanto a la ausencia de Vladi, supongo que poco a poco está aceptando lo que es, y en consecuencia (y lo comprendo ) prefiere alejarse de la sociedad y vivir como un ermitaño. No me extraña, cuerpo de hombre, mujer por dentro, tiene que vivir un infierno diario.

Abraham -

Me ha llamdo Tete y no viene este sabado; otra baja mas.

Pollo Worthy -

Por cierto... ¿hacemos lo de las CAMISETAS?, quiero decir si llevamos la camiseta de fondo blanco y la otra de color como sugirió DRU. Ya dije que me pareció BUENA idea, ¿las llevareis?, ¿las dos?, ¿gays?.

Pollo Worthy -

YO iré al partido en el Rabanales Arena este sábado. Contad con mi INQUIETANTE presencia recua de contrahechos. Lo que NO puedo prometer es si llegaré en condiciones hasta el FINAL del partido, ya que habré estado toda la noche anterior en la FERIA2007. Saludos basketeros!!!.
Pd.: Mr. Catering, lo del cubalitro en el Real ESTÁ HECHO. Nos damos un toque esa noche y nos vemos allí!!!.
Pd2. Qué es de Vladi?... ¿Lo habrá engullido algún animal HAMBRIENTO?, ¿estará jugando una partida de ROL real y está llevando a cabo su misión?, ¿se habrá metido bajo su cama para descubrir cuánto tiempo es capaz de estar sin ver la luz del SOL?, ¿habrá descubierto QUIÉN es realmente y de DÓNDE procede y ha decidido ENTERRARSE EN VIDA?. En fin, si lees esto Vladi, dinos algo... estamos PREOCUPADOS.
Saludos libertarios!!!

De repente un extraño -

Voy al partido de basket, si quereis luego os puedo dejar cerca de la feria (si me decis un sitio en el cual os pille mas o menos cerca pero que no me quede atascao con el coche).
PD:Jose si lees esto le he dado los abonos a Ana, así que confirmado que vais al fútbol. Hasta luego freakos.

Abraham -

No es todo seguido sino que los que no vengan al futbol 21H. nos pueden dejar de camino a sus casas en el Arenal o sus aledaños, y por supuesto reincorporarse a la feria a lo largo de la noche.

el sexto hombre -

Yo voy al partido en mi coche. A la feria todo seguido no creo.
Oscar ya me ha preguntado si está convocado o no. Entiendo que desde este momento pasa a estarlo?

Abraham -

Cuenta conmigo, seria necesario tambien ver quien puede llevarnos al basket y luego a la feria en coche. Yo no llevare el mio.