Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

BALOCESTO ,FERIA Y DRAFT

BALOCESTO ,FERIA Y DRAFT

Tratare tres temas:

1.- Feria; entre alcohol y lodazalez, yo solo fui el sabado, lo que parece es que algunos han ido mas veces.

2.- Parece que algunos quieren/quereos jugar el sabado, por favor iros apuntando en el blog y dar lugares alternativos al rabanales Arena.

3.- Pau Gasol esta casi fuera de los Gremlims de Menphis, ya que ni Oden , ni Duran seran compañeros suyos la  temporada que viene, Ya que elegiran en el 4º puesto, sin embargo mas suerte ha tenido Sergio Rodriguez que compartira equipo con Greg Oden podeis verlo en el video, defensivamente es la leche,  ofensivamente este año ha esta mermado en su primer y unico año universitario ya que sufrio en verano una lesion en la muñeca derecha y para no forzarla ha estado tirando con la izquierda pese a lo que a logrado creo una media de 15 ptos. Asi como llevar a Ohio State una Uni normalita a la final de la NCCA.Otro dia os pondre videos de Kevin Duran, o de los campeones por segundo año consecutivo ,de Florida con jugadores como Noah(hijo del tenista frances) Brewer o Horford (Equipazo).

3 comentarios

Chris Mullin -

Yo podría ir a jugar, pero pienso que lo mejor es dejarlo para la semana que viene. Creo que habría muchísimos problemas para completar la convocatoria este Sábado.
Por otra parte, vaya putada lo de Gasol y el draft. No hay duda de que los Grizzlies son un equipo maldito. El problema es que si quieres traspasar a un All-Star que cobra 10 millones de dolares al año te deben de dar algo bueno a cambio...veo muy difícil la salida de Gasol. En fin, por lo menos lo disfrutamos con la selección

De repente un extraño -

Chavales yo me doy de baja también, me encuentro muy mermado físicamente. El dedo aun me molesta y ahora tengo dolores en la rodilla. Lamentable, parezco Vladi, pero se ve que mis asistencias a la feria me estan pasando factura.

Pollo Worthy -

Amigos, yo NO IRÉ al próximo encuentro toda vez que me hallaré en la feria dando las últimas bocanadas. Pasadlo bien atapuerkes!!!.