Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

OTRA VEZ EN EL MENENDEZ PIDAL

OTRA VEZ EN EL MENENDEZ PIDAL

Reitero para los que no vinieron el sabado pasado que para lo que resta de mes jugaremos en el pabellon del Campus de Menendez Pidal entre Reina Sofia y Ciencias.

Vamos a vercomo esta la convocatoria, han pagado el mes:

Claudio,Chencho,Jose Mª, Oscar,Paquito,Pedro,Thomas y Abraham.

De estos creo que es segura la baja de Jose Mª se pira a Mallorca, el resto creo que si venis, iros apuntando si vienen estos faltarian 3, ir viendo las posibilidades de Raul, Jose Mª Yugoslavo etc.... Tete dijo que ya no vendria hasta la temporada que viene por el calor y los tobillos.

Bueno lo dicho iros apuntando, si alguno de los blogeros que entra quiere apuntarse para el resto del mes son 7,40 € y nos faltan 2 plazas de fijo.Incluso si Tete o alguno de los que han dicho que no vienen se arrepiente au hay tiempo.

He puesto un video que me ha parecidomuy gracioso de un gran friki cordobesista, puede que en poco tiempo Paquito,Chencho ,Pedro o yo(Abraham) estemos asi.

10 comentarios

Abraham -

Habemus papa, viene Manolito confirmado.

Abraham -

El yugoslavo descartado, se maneja la opcion deManolin Bueno o Francis. Espero saber algo pronto.

Abraham -

Jose Mª confirma al yugoslavo lo antes posible.

Pedro El Magnifico -

No se inundara este pabellon!!!!

Chris Mullin -

A mí me ha confirmado su asistencia Rafita Rambo. Junto a Raul queda así la lista de convocados:
1- Yo
2- Pollo al Alcohol
3- Pedro Magnífico
4- Mr.Catering
5- Abraham
6- Pakito
7- Raul
8- Oscar
9- Rafita Rambo

Falta un jugador según mis cuentas!!!
A ver, que alguien realice algún fichaje...

Pedro El Magnifico -

Raul me ha confirmado su asistencia.

Abraham -

Si la hora se mantiene solo ha cambiado el emplazamiento, tu dinero lo puso Jose Mª apañatelas con él.

dru -

El del bocadillo es de mi pueblo (Villa del Rio, como no) se llama Paillo y va mucho al Bernabeu y a los maratones de futbol sala de mi pueblo.
Bueno chicos me despido gracias a todos por desearme suerte y por los consejillos

Pollo Worthy -

Yo estaré ALLÍ. El Rey del Bocadillo es muy RARO. Entiendo que siga soltero a sus cuarenta y pico años jejeje. Por otra parte supongo que os SONARÁ de haberlo visto en el campo del Córdoba a los que soleis ir a ver los partidos ¿no?, porque Paillo se hace NOTAR.
Saludos a tod@s!!!.

Oscar -

Yo aún no he puesto las pelas. Este sábado las pongo. Una pregunta: ¿sigue siendo la hora de partido las 19:00?
Saludos.