Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

¿ Quién va a jugar este Sábado ?

Esta semana hay algunas bajas más ( Mr.Catering o Rafita Rambo ), así que sería interesante que nos vayamos apuntando ya los que vayamos a jugar para ver cuantos estamos vale?

De momento, que yo sepa:

1- Chris Mullin ( yo )

2-  Pedrito Magnífico

3- Abraham

Los demás vayan confirmando su asistencia, please

P.D.

 

 

 

 

 

 

 

 V            L            A            D            Y                    G            A            Y 

 

10 comentarios

Abraham -

Ya estamos diez con el colega del curro de Jse Mª y Manolito Bueno.

Abraham -

Oscar llevarte un cd con las fotos de los partidos las necesitamos para hacer una cosilla que ya sabreis.

el sexto hombre -

Número 9: Jose Navarro, uno de mi fábrica al que no he visto jugar nunca.
Y número 10: Tengo tres posibles, a la espera de saber si todavía hace falta el número 10 o ya lo habéis fichado vosotros.
El yugoslavo me dijo que no podría venir en junio, como mucho el último día.

Chris Mullin -

Sixth man, viene el yugoslavo?

Abraham -

Estamos : Abraham,Pedro,Chencho,Oscar,Paquito,Raul,Claudio,Jose Mº.
Total 8 Faltan 2 Jose Mª avisa a ese colega y podemos llamra a otro.

Pedro magnifico -

RAul tambien!!

Pedro magnifico -

yo voy, y paquito también

Oscar -

Yo estaré allí a disfrutar mi "chute" de basket.

el sexto hombre -

Ey! que pasa con las crónicas de los partidos, lleváis dos sin escribir !!! (yo podría haber escrito sobre el partido del 9/6, pero creédme, esa semana no tuve ni un minuto, y sobre el partido 16/6 es que ni estuve !

Esta semana estoy con lo del sirope de savia (no como nada desde el lunes) el sábado SI juego, o mejor dicho SI voy, porque de fuerzas estoy regular y bulto tampoco hago mucho, me estoy quedando en 62 kg.


En mi fábrica hay otro con ganas (a parte de Oscar, que no sé si va) ya le diré algo si finalmente no hay suficientes.

Pollo Worthy -

Jooder. Con los que estaremos este sábado no llegamos ni para una partida al FUTBOLÍN. Yo iré al Menéndez Pidal aunque sea para jugar una "ZONA".
Pues eso, nos vemos, panda de MALOGRADOS convictos sociales.