Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

CRONICA DE UN ASCENSO ( II ): ESTAMOS A UN PASO ( por Chris Mullin )

CRONICA DE UN ASCENSO ( II ): ESTAMOS A UN PASO ( por Chris Mullin )

 En la foto tenemos la plaza de las Tendillas, lugar que esperemos esté petado hasta las trancas el Domingo aproximadamente a las 21:00 h. Si es así estaremos ya de vuelta en 2ª División.

 Tenemos una ventaja importante ( 2-0 ). Pienso que solo nosotros podemos perder el partido, si jugamos como podemos y debemos hacer debemos de conseguir el ascenso ante el jodido Huesca.

Claves del partido:

-  Todo el mundo comenta que si hay que aguantar los primeros 15 o 20 minutos sin encajar un gol. NO estoy de acuerdo: eso significa que vamos a ir a aguantar, y las vamos a pasar igual de putas si marcan en el minuto 8 que en el 65. ¿ Por qué cojones pensar que van a meternos un gol ? El objetivo máximo ha de ser que nosotros marquemos. En ese caso se acaba el partido ( nos tendrían que meter 4 ). Pensando en esto, si nos marcan no pasa nada ( seguimos clasificados ). Lo malo es que nos marquen y pensáramos aguantar la puerta a cero  de cualquier manera ( sufrimos mucho sin el balón ).

 

- Cabeza fría: han calentado el partido a jierro. Hay que tener mucho cuidado con las faltas, tarjetas y árbitro. Puede haber un ambiente hostil ( pese al execrable campo oscense ) y el árbitro puede verse influenciado.

    Bueno chicos, lo tenemos cerca. Tan cerca que perderlo ahora sería un palo impresionante que no quiero ni pensar que consecuencias tendría para el club ( para mí sería algo devastador ). Seamos optimistas, si pasamos con el Pontevedra ( bastante mejores que estos pavos ) deberíamos hacerlo ahora, siempre que seamos nosotros mismos.

   Mi pronóstico: 1-1 ( adelantándonos nosotros con golito de Arteaga, ).

7 comentarios

Chris Mullin -

"la detención de Vladi Gay se debía a razones de seguridad -"Un señor con esa CARA no debe andar suelto, es un peligro para todos y para él mismo; cualquier perro podría devorarlo al verle pasar cerca".
jajajajajajajajajajajajajajaja

Vladi Gay permanecerá en prisión hasta que se EXTINGA.
jajajajajajajajajaja

Pollo Worthy -

Olegario, que así se llama el conductor del AUTOBÚS que atropelló esta mañana a Pineda, jugador del Córdoba, resultó ser un sicario a sueldo contratado por el equipo directivo del Huesca F.C. En un intento a la DESEPERADA, contrataron los servicios de este señor, que actualmente trabajaba para la empresa cordobesa Aucorsa, y así liquidara al delantero cordobesista; aunque pareciera que el accidente ocurrió de forma fortuita, la verdad es que OBEDECÍA a un plan minuciosamente urdido por Olegario, que conocía el itinerario que cada día recorría a pie su víctima. La policia descubrió la trama asesina y puso a disposición judicial a Vladi gay, que viajaba como pasajero en el autobús de línea que Olegario conducía en el momento del atropello; ¿que qué tiene que ver Vladi Gay en todo esto?, absolutamente NADA, pero al hacer la inspección ocular, la policía lo descubrió entre los pasajeros del autobús y se vieron OBLIGADOS a detenerlo y encerrarlo de por vida. Mientras LOS AGENTES esposaban a Vladi Gay (esta editorial desconoce si es un apodo o su nombre REAL), EL DETENIDO les increpaba:
-"¡Pero qué atropello es este!, ¡yo no he hecho nada!... ¡dejenme!, ¡DEJENME!...
A preguntas de la prensa, los agentes de policía explicaron más tarde a los medios que la detención de Vladi Gay se debía a razones de seguridad -"Un señor con esa CARA no debe andar suelto, es un peligro para todos y para él mismo; cualquier perro podría devorarlo al verle pasar cerca".
Olegario, el conductor del autobús, fue premiado por sus jefes y este domingo se organizará un perol en su honor en los aledaños del campo de futbol de Huesca.
Vladi Gay permanecerá en prisión hasta que se EXTINGA.

V. Divac -

Por cierto, esta mañana el autobús que me lleva al trabajo ha atropellado a un tío, a Pineda del Córdoba. Lejos de lamentarlo y alarmarse, la gente del autobús han empezado a festejarlo!!!
Al conductor le han invitado a una cerveza!!!
PD: Darkkk Skool!!!

V. Divac -

Estoy de acuerdo en que un gol del Córdoba allí hundiría al Huesca en el puto lodazal de la miseria futbolística y a nosotros nos encumbraría a los putos elíseos de la división de plata.
Comentarios diversos: Soy duda hasta PARA VEROS JUGAR jajaja decir que estoy hecho pizcos es ser magnánimo: tengo hinchado la planta del pie izquierdo, justo donde se apoya el pie al andar, y me duele ayerro. Cojeo como el tío de los cupones del barrio que ELGUAPO imitaba tan bien. Aún así contactaré con vosotros, finalmente sí creo que vaya a veros, pequeños INADAPTADOS SOCIALES Y CARNE DE CAÑÓN DE CUALQUIER LOCO CON UN RIFLE.
Más cosas: el partido lo echan por la 2 de Canal Sur, huelga decir que invadiremos cualquier bar para verlo ¿no?
Por cierto, XenxO, la foto de las Tendillas te la has pillado de internet, porque si no, eres un PUTO FRANCOTIRADOR DE LOS SWAT ENCARAMADO EN EL RELOJ DE LAS TENDILLAS, CON IDEAS BASTANTE VIOLENTAS.
Bueno, saludos a todos!
PD: DARK COLLEGE!!!!!!!!!

Abraham -

Desde luego hay que ser cabron dos de los mejores partidos de Pedro quedan sin cronica, no quedara constancia , nadie se acordara. Pobre chaval.

Abraham -

Soy optimista por el 2-0 tambien creo que la clave sera marcar alli, yo saldria con el mismo once queaqui, sin Pineda y con Javi Flores acompañndo a Asen, en un contrataque Asen, Flores, Guzman y Arteaga la pueden liar, la contencion Esteban y Navarro (para mi el mejor en la fase de ascenso, ademas esta super motivado)
Otra cosa seria menester buscar u lugar para ver el futbol.

Pollo Worthy -

Mi pronóstico en el marcador: 1-2. No aventuraré QUIÉN pudiera meter los dos goles del Córdoba toda vez que no me sé el nombre de ningún puto JUGADOR.
Aupa Córdoba!!!.