Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

SUERTE NAVARRO !!!

SUERTE NAVARRO !!!

El FC Barcelona va a dejar que Navarro pruebe en la NBA. Como seguidor del Barça y de Navarro me daba rabia que Juan Carlos se quedase sin jugar en los estados arrejuntaos de américa. Aunque eso fuera a costa del que el barça perdiera a su mejor jugador yo siempre he querido verle jugar allí. Pero en una de sus renovaciones de contrato se pilló los dedos y firmó una cláusula que hacía imposible que algún equipo pudiera hacerse con sus servicios. Sus derechos los tienen los Wizards, pero hace un tiempo se habló del interés de los Heat por contratarle.

Joan Laporta finalmente ha accedido a facilitarle la salida del Barça para que así pueda conseguir el sueño de jugar en la mejor liga del mundo. A ver cuantas bombas mete allí. Suerte Juan Carlos, demuestra que eres el mejor.

el sexto hombre

 

2 comentarios

Chris Mullin -

Pero sus derechos no los tenía Washington? jajaja, que follón.
Navarro es un crack no hay duda de ello ( sí llevo una camiseta de él es porque me mola ), sin embargo me surgen dudas respecto al papel que tenga en la NBA. Creo que allí lo van a poner de base, y en ese caso puede tener muchos problemas ( a este tío hay que dejarlo atacar con libertad y no encorsetarlo dirigiendo al equipo ).
Bueno, ya veremos. En todo caso estoy deseando verlo en la NBA

Abraham -

Parece que no seran los Heats sino que compartira vestuario con su amigo Super POW (Pau Gasol) en los Gremlims de MEmphis.