Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

PROXIMA TEMPORADA (by Abraham)

PROXIMA TEMPORADA (by Abraham)

En Septiembre volveremos a las canchas:

Propuestas para el curso que viene.

Hacer la lista de fijos para el año (Sabados 19:00 horas) tendran preferencia los fijos de este año.

Apuntaros!!!!!

Los que se apunten tendran que pagar 20€ para sus camisetas reversibes con numero y nombre que ha apañado Mr. Catering.

Por tanto este es un articulo para que os apunteis y propongais nuevas iniciativas.

Yo propongo tras el exito de la gala del deporte una comida de navidad.

FELIZ VERANO A TODOS

PRONTO TENDREIS NOTICIAS MIAS DESDE TIERRAS GADITAN

16 comentarios

Abraham -

2 horas y tiros libres cojonudo pero recuerdo partidos en que los ultimos 10 minutos han sidi un correcalles. Camisetas ya.Otra cosa estudiar pabellon alternativo no creo que UCO nos de 2 horas y ademas ¿hab arreglado la canasta?

Chris Mullin -

Por supuesto, te tendremos en cuenta tío. Veremos en un primer momento cuantos quieren ir fijos y luego veremos como lo haremos.
Y no dudes que a las malas contaríamos contigo para los partidos en que hubiera bajas ( si te apetece, claro )
Buen verano a ti también!

RAFITA RAMBO -

ME GUSTARIA QUE CONTARAIS CONMIGO EN SEPTIEMBRE. ME GUSTARIA SER UNO DE LOS FIJOS, PERO SI NO PUEDE SER, CONTAD CONMIGO PARA PARTIDOS EN LOS QUE OS HAGA FALTA ALGUIEN. BUEN VERANO PARA TODOS

Chris Mullin -

Yo lo que espero es no llegar con 10 kilos más jajajaja! Este fin de semana en Nerja he comido como una puta cerda...
Gay!

V. Divac -

Lo de las dos horas mola. Siempre ha sabido a poco una hora en plan ganas de jugar, no de cansancio físico (yo estaba cansado a los 10 minutos de empezar jeje). Además podemos hacer combinaciones numéricas varias como bien comenta nuestro rellenito amigo.
Chencho, al igual que tú esperas que yo me recupere de mis lesiones varias (y ojalá sea así), YO Y TODOS LOS BLOGGEROS ESPERAMOS QUE LLEGUES CON 10 KILITOS MENOS, HIJODESIETESERPIENTESDELAVERNO.
Saluditos!

Chris Mullin -

Tener 12 fijos ( siempre con 2 horas cada día, sino cambiarse es un coñazo ) tiene también otra ventaja: los días que falle alguien si no completamos 12 no pasa nada, nos bastaría con 10 ( en este caso sí molaría un descansito intermedio )

Chris Mullin -

Además otra cosa que se me acaba de ocurrir. Si, como yo propongo, alquilamos este año 2 horas la pista podríamos ser 12 fijos. Hacer 2 equipos de 6 y hacer cambios. En 2 horas nos hartaríamos de jugar! incluso podríamos no hacer un descanso intermedio, con lo cual, si hacemos cambios cada 5 minutos, durante 120 en total resulta que cada uno jugaríamos una hora y media. No sé, aportar sugerencias gayers!!!

Chris Mullin -

Uf, al norte este año imposible, falta de money. Entre mis esporádicas visitas a Nerja y el puto Azkena mi presupuesto de ocio se agota.
Yo creo que hay una serie de tipos intocables en la lista:
1- yo ( el primero, jajaja )
2- Tú ( Mr.Catering )
3- Pollo
4- Peter
5- Abraham
6- VladiGay ( si no sigue con sus enfermedades varias )
7- Pakito
8- Sixth Man

Luego hay una serie de personajes diversos que han venido bastante a lo largo del año y que también tendrían derecho a ser fijos: Oscar, Raul, Pincho,Tete, Canario o Yugoslavo. Incluso Rafita Rambo dijo que la próxima temporada quería venir asiduamente.
Bien, sería cuestión en primer lugar de que los 8 arriba citados ( para mí indiscutibles ) confirmen su asistencia fija durante todo el puto año ( Vladi, ya sabes ). Y luego de los otros citados( o alguno más que quiera venir ) habría que basarse en varios criterios: compromiso, ganas, tamaño de pene...no sé, incluso si todos quieren venir que se eche a suertes. De todas maneras ya sabéis lo que pasa, luego unos o otros faltamos cualquier Sábado y casi nunca ha habido problemas porque estuviéramos más de 10.
Me cae todo el mundo bien que nadie se moleste. He diferenciado en 2 grupos porque los primeros somos los que organizamos todo desde el principio y estuvimos todo el año a piñón ( salvo Vladi al final y Sixth Man al principio ), pero sin duda somos los que más partidos hemos jugado.

Mr Catering -

Hola Amiguitos, continuo con el comentario interrumpido de ayer...CACHOCARNES!!! Lo de las camisetas de Elements se suministrarán por la tienda de deportes DBASE. Tu pagas la camiseta y si te pones la publicidad de DBASE en la camiseta te regalan la impresión del nombre y el número...el que os salga la polla BULTOSCONOJOS!!! En cuanto a la distribución de la plantilla creo que podemos tener un problema porque ahora contamos con más candidatos que al principio y será difícil determinar como hacerlo. Yo sigo viendo lógico que se mantengan ocho personas fijas que vengan con habitualidad. Una falta esporádica no es problema (p.ej. PolloClau). No me gustaría que nadie se lo tomara a mal pero creo que quien no tenga una continuidad debería ser reserva, p.ej. me comenta mi amigo el canario que le gustaría venir esta temporada, y a mi me gustaría que pudiera venir el, ahora bien , si esta Oscar, Jose María "El Yugoslavo", o quien sea que puede venir todas las semanas es lógico que se priorice en favor de él. ESA ES MI OPINIÓN. También creo que al principio habrá muchas demandas pero las aguas volverán a su cauce y habrá sitio para todos....así que CALMA.

OTROS APUNTES: La friki penya MaccabideLevantar estará presente en el NBA EUROPA LIVE TOUR en Madrid el Jueves 11 de Octubre. Apuntaos coño!!!

Igual es mi último post antes de marcharme de vacaciones, este año no hay viaje exótico, pero si estancia en el Norte de España. INVITACIÓN A TODOS (MULLIN, VLADY, POLLO,PEDRO...A TODOS!!!) PARA QUE OS PASEÍSPOR ALLÍ UNOS DÍAS, AUNQUE SE QUE ES COMPLICAO. ASÍ QUE NADA NOS VEMOS DESPUÉS DEL VERANO. CIAO AMIGUITOS.

V. Divac -

Creo que tirar tiros libres quita dinamismo. Indendientemente de jugar dos horas, para jugar sin parones de ritmo de juego, lo mejor es lo que puse de las reglas del 3x3 del acb showtime: 2 faltas en defensa de un equipo implican un punto y posesión para el equipo contrario.
PD: Rechazaré cualquier camiseta de Xenxo R.Vargas en que no figuren las palabras "GRASA", "PORKIO" o "PAQUIRRIN" jajajaja

Chris Mullin -

Yo la iniciativa que propongo es que alquilemos la pista 2 horas para que podamos hacer un descansito de diez minutos y para que pueda haber tiros libres y así no haya tantas faltas como algún día se ha visto.
¿ Cuando se tirarían tiros libres ? Muy fácil, igual que en el basket de verdad:
- falta cuando alguien esté tirando
- a partir de que en cada uno de los dos periodos cometa la sexta falta de equipo

Gays!

Chris Mullin -

Yo, por supuesto, estaré en la jodida lista.
Yo rechazaré la camiseta de Vladi si en ella no pone "GAY" o "MARICON" u "HOMO", o en su defecto que tenga un pene dibujado.

V. Divac -

Lo de las camisetas está guapo. No obstante, rechazaré cualquier camiseta si en ésta aparece algo diferente a "VLADI" o "VLADO".
En cuanto al número, si puede ser me pido el 7 o el 18.
Bueno, la camiseta la quiero de todas todas, es decir, le soltaré 20 leuros a Doc Thomas. En cuanto a mi salud, intentaré recuperarme pero dependo de los médicos y de su eficacia.
Saludos camisetiles!

Mr Catering -

SALUDOS AMIGOS SOMETIDOS DE LA ATARPUERKEDAD MÁXIMA!!!
Estoy viendo la planificación de la próxima temporada y veo que están surgiendo algunas dudas. Bueno me limitaré a expresar mi opinión PARTICULAR...MENTECATOS!!!. Lo de las camisetas tiene como propósito crear un mayor compromiso por parte de los asistentes y de alguna forma garantizar de una forma más o menos estable la confeccción de las plantillas de jugadores...INEPTOS!!!. El catálogo de camisetas lo podeis encontrar en la web "www.elements.es" (ojito con los módelos de prendas, que es pa echarle de comer aparte). En cuanto a la dudad del Vlady...ME VOY QUE ME CHAPAN ....MAÑANA ESCRIBO.

Pollo Worthy -

PROPONGO que se coloquen en las camisetas los nombres por los que se nos conoce en este JODIDO blog de lisiados mentales. A mi, personalmente me gustaría que en mi CAMISETA le pudiera leer "Pollo Worthy". ¿Qué color llevan las camisetas en cada uno de sus lados?. ¿Qúién elige el número? (si es que llevan número). Si se puede elegir NÚMERO yo me pido el puto 6. Por otro lado, ¿podrían proponerse nombres alternativos para algunos jugadores y así éstos puedan optar a ponerselo en su camiseta?; ahí va algún nombre ALTERNATIVO:
1.- V. Divac "Vladi Gay"
2.- Mullin "Crasus Máximus"
3.- Mr. Catering "Grácil Boy"
4.- 6th Man "Cuidao que voy!!!"
5.- Brahaman "mR. TRIPLE"
6.- Mr. Fantastic "Dr. Progress"
En fin, conmigo contad como un INCONDICIONAL para la próxima temporada. Sabeis que por mi curro hay algún sabado que no podré asistir, pero como he hecho hasta ahora, pagaré ,como todos, el mes completo.
Me parace BUENA la idea de la cena para diciembre. Espero poder estar en ésta gays!!!.

V. Divac -

Hola a todos!
Yo naturalmente cuando me recupere de la rodilla y de mis manos quiero jugar. El volver como fijo o no dependerá del momento en que pueda reincorporarme al deporte. Llevo casi un mes de baja por un problema gordo en los dedos y tristemente la rodilla ha pasado a un segundo plano (dolencia que aún sigue aunque lógicamente me molesta menos).
Es obvio que el principal problema está en el tema económico, la pregunta es ¿se paga por no jugar? (sé que pincho en la temporada 2006/2007 ha pagado y no ha jugado pero no sé los detalles exactos ¿se le llegó en algún momento a devolver parte del dinero de los convocados no-fijos que ponían su cantidad diaria, o todo iba de fondo para las cervezas?)
Parece que el tema de los fijos es para que el dinero esté siempre preparado a principio de mes (bueno, en el momento mensual de pagar la pista), no tanto como que vayan siempre los mismos tios, cosa que es imposible.
Por lo tanto, me gustaría ser fijo, claro, y poner el dinero anticipadamente como todos, pero no sé cuando voy a jugar así que no sé si hago bien.
(No tendría sentido pagar un año y no ir, o pagar 6 meses y no ir, o 3 meses, o 2, o...)

En fin, gracias y aclaradmelo chavales.