Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

COLOR DE CAMISETA!!!!

COLOR DE CAMISETA!!!!

Conmigo contar para ser un fijo. Creo que en vez de decir tantas tonterías ponte “homo”, no te lo pongas, (ojala se lo pusiera). Hay que ir comunicando que nombre, que número  y que colores son lo que queréis. Para que Mr. Catering Hepburn pueda organizarlo.Yo voto por en la camiseta ROJA/AZUL o BLANCA/ROJA.Nombre: P.MAGNIFICO NUMERO: 10 ¿Pregunta? Si es reversible, ¿El nombre y numero te lo serigrafiaran por los dos lados? Por cierto, yo hasta finales de agosto estoy aki en el desierto,  si alguno quiere tomar alguna cerveza, que llame!!! Ok 

Vlady Recupérate, la culpa no es de los médicos es tuya .Por masturbarte tanto. Que al final va ser verdad que eres GAY.  Vas ha ser el esclavo sexual de la gira de TURBONEGRO 

Bay perdón Gay amigos

13 comentarios

Oscar -

Hola a todos, he estado un poco desconectado.

Sobre lo de fijo o no fijo, contad conmigo como siempre digo. Estoy deseando de que empecemos y a vuestra disposición hasta que me consideréis "fijo" o estaré "fijo" cuando me llameis. Me presento candidato a las dos plazas vacantes. Ya os digo que ya estoy superagradecido por aceptarme en el grupo.

Sobre las 2 horas estoy de acuerdo, ya creo que me conoceis.

Camisetas ya. Rojo-Blanco. Numero: 9 Nombre: OSCAR

Pedro El Magnifico -

Cambio de numero:

El 73

el sexto hombre -

EEEEOOOO !!!
Hola a todos, estoy en Varanasi, (la ciudad del ganges donde queman a los muertos y echan sus cenizas al rio). Esta manana he visto dos pistas de basquet en la universidad de aqui, y me he acordado mucho de todos vosotros, aunque no ma dao tiempo a hacerles fotos a las canastas. Thomas me acuerdo mucho de ti y de Ana, aunque este pais es muy duro, todo putrefaccion mistico espiritual y a 45 grados de temperatura. Para las equipaciones me gustan los colores blanco y rojo, si os poneis los motes yo soy 6th MAN, el numero no lo se todavia, creo que el 18. Estoy deseando que empiece la temporada. Veo que Oscar no ha escrito pero seguro que se apunta, el no lo dice pero esta supercontento con vosotros.
Os dejo, abrazos a todos.

Abraham -

Brahaman nº41

V. Divac -

Te olvidas de Juan el zurdo amigo de Pietrus, El Manolo que fue exjugador y era cuasiimparable (yo tenía que pararlo), pepe también exjugador y amigo de abraham y nuestro claro (solo vino el primer día y también me tocó pararlo), carlos jiménez y sus triples bombeados, manolito bueno y sus tiros aún más bombeados, antonio costa y su largo amigo hakan sukur.

Chris Mullin -

En caso de que todos quieran venir deberíamos establecer un criterio justo para ver quien es fijo ( joder, ya se que soy pesao pero es que me sabe muy mal dejar a nadie fuera ).
El único criterio objetivo que se me ocurre es que tuvieran prioridad los fijos del año pasado y la antiguedad como criterio de desempate, con lo cual haría 3 divisiones dentro de estos seis chavales ( 7!, que me dejo a Francis-Canario!):
1ª: Tete y Pincho. Fueron fijos al principio Si ambos confirman su asistencia fija seríamos 10.
2ª Raul y Oscar. Han sido fijos desde la mitad de la temporada. Seríamos 12 ( completaríamos el cupo propuesto por mí en caso de 2 horas de juego )
3ª- Canario, Yugoslavo y Rafita. Ninguno de ellos ha sido fijo en ningún momento y sus apariciones han sido esporádicas ( la mayoría de las veces porque ya estábamos suficientes ). Serían los suplentes de lujo. Por supuesto serían fijos si falla cualquiera de los 12 mencionados en anterior lugar.

Esta es mi propuesta para la lista de fijos. Me parece lo más objetivo posible. Me gustaría que opinárais!

Chris Mullin -

Por cierto, Rafita Rambo ha confirmado su deseo de venir como fijo si es posible y si no cuando haya bajas.
Vamos a tener que hacer un casting como el de factor X , yo podría hacer el papel del puto gordo ese, Pedro el del tío puretilla y Vladi el de la chica, jajajaja
En el artículo de abajo comenté ( por si no lo habéis leído lo repito aquí ) que hay 8 tíos que creo que somos indispensables y que nos hemos ganado el puesto por nuestra participación en todo el año:
1- Yo ( por supuesto, faltaría más )
2- Vladi ( si confirma que puede jugar y deja sus enfermedades múltiples a un lado )
3 - Pedrito Magnífique
4 - Mr.Catering
5- Pollo al Alcohol
6- Abraham
7- Pakito
8- Sixth man

Luego habría una serie de candidatos que también merecen ser fijos: Oscar, Raul, Pincho, Tete, Yugoslavo y Rafita Rambo. Si me dejo alguno atrás que me perdone...
Si hacemos lo de las 2 horas y somos 12 fijos tendremos la ventaja de que no hay que dejar a tanta gente fuera ( de los que comento arriba solo 2 y en caso de que los seis confirmaran que quieren ser fijos ).
En fin, comentad, seres despreciables

Chris Mullin -

Por cierto, seres subhumanos, darme vuestra opinión sobre las novedades que propongo para la próxima temporada:
- Alquilar la pista 2 horas
- En este caso que seamos 12 fijos ( 2 equipos de 6 y con cambios cada 5 minutos significaría que cada uno jugaría una hora y media )
- Introducción de tiros libres

Contestad o morid!!!

Chris Mullin -

Yo opto también por la combinación blanco/rojo. A Vladi le podéis dar una camiseta blanca unicamente, cuando le toque jugar en el equipo rojo que se abra el pecho como Hellraiser jajajaja

Pollo Worthy -

Me MOLA la combinación de colores blanco/rojo, organismos subatómicos creados por la mano de un pseudo-científico con el síndrome de ABSTINENCIA.

Mr. Catering -

Como ya dije en otro post la marca que hace las equipàciones es ELEMENTS; concretamente, las camisetas (petos, echadle un vistazo) reversibles las hay de los siguientes colores amarillo-verde, blanco-rojo, azul-rojo. Si no os gustan estos modelos podemos pedir las camis nosotros y serigrafiarlas por nuestra cuenta (he visto páginas guapas)....Ya me contáis. Otra cosa, supongo que si la publicidad te la ponen por los 2 lados el nombre y número tambíen, en cualquier caso habrá que confirmar ese extremo.

PD: Pedro, no puedo olvidar las declaraciones de Campanero, vaya crack....lego te llamo pa tomar una birrita.

V. Divac -

Los colores de las camisetas me son indiferentes, al igual que vuestra opción sexual, atajo de chimpancés entubados.
Si el nombre/número de la camiseta va en cada lado, y siendo reversibles son dos lados, me gustaría el nº 7 en ambos lados, y "VLADI" en un lado y "VLADO" en otro.
PD: por supuesto, Chenchito Zampabollos quiere por un lado "Dr. Jekyll" y por otro "Mr Hide".

Chris Mullin -

Yo me pido el número 17! Nombre: Mullin, por supuesto! ( es el número que usaba este chavalito )

Y siempre Vladi Gay!!!!!!!!!!!!