Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

SEGUNDO INTENTO PARA EL COMIENZO

SEGUNDO INTENTO PARA  EL COMIENZO

Tras la diaspora azkenera y estival de la semana pasada, espero el sabado a las 18:30 tengamos al mayor numero de jugadores en la Salle Arena, ya que el sabado es la Fuensanta y no hay pabellones.

Lo de las !8:30 es por que España jugara a las 21:00  y ya anochece mas temprano.

Indispensable las pelas de las camisetas, el que no pueda ir que se la de a alguien o la mande por mensajero(Soy pesado pero es que si no al final no hay camisetas).

Pollo Worthy nº6 (Pollo solo si no entra todo) Talla M

Mr. Catering nº8 S

Brahaman nº41 L

Vladi nº7 L

Mullin nº17 L

6th Man ó Sixthman nº4 S

P.Magnifico nº73 M

Notxioni nº9 L

Pincho nº11 L

Pakito Il Muro nº44 M

Canario nº¿? L

Yugoslavo nº16 L

Confirmar las tallas las he puesto a ojo y desconozco vuestro actual perimetro abdominal , tras el veranito..

Apuntaros a la pachanga y cambiar talla, nº o nombre (Francis siento lo de tu perro Chacho no lo sabia pero dinos el nº).

La foto es mia con Rudy Fernandez Alero de la seleccion y del Juventud de Badalona (futuro NBA)

OS QUIERE AUNQUE NO O CREAIS ABRAHAM

 

10 comentarios

sonia -

hamburgueseria "el colorao" especialidad en hamburguesas especiales,baguett,serranitos etc se encuentra en la mayoria de las ferias de andalucia,yo que me encuentro metida en este mundillo os confirmo que es mi sitio de confianza para comer.

Abraham -

Rafa contamos contigo

rafa -

Hola, si os viene bien, yo puede ir este sabado, es a las 18:30 en la Salle, no? si ya estais todos avisadme.
un saludo.

Oscar -

Yo si que asistiré. Nos vemos mañana.

Chris Mullin -

Veré a Pedro antes del Sábado porque quiero que me instale algunas cosas en el portatil que nos hemos comprado mi parienta y yo. Le daré lo de mí camiseta y la de Pollo.
Of course, Vladi gay

Abraham -

Seguro que quereis jugar dos horas si alfinal seremos 3 para 3. Tema camisetas ya.
Apuntaros coño que no da tiempo nunca a organizarnos. Paquito Te&Cafe viene el Sabado me lo dijo ayer en el Gimnasio.Paquto, Thomas y yo(somos 3)

Chris Mullin -

Yo tampoco podré asistir al match de este sábado ( obligaciones familiares en el pueblo ). Igual que Mr.Pollo debutaré la semana que viene dios mediante.
Vosotros si que sois mortales, Rudy mola ( me suda la polla su aspecto )

Pollo Worthy -

Me temo que no podré ASISTIR a la patxanga (nótese el acento VASCO) de este sábado puesto que me toca currar. Debutáré el sabado de la semana que viene; ya me jode porque tengo MUCHAS ganas de saltar a la cancha!!!.
Saludos libertarios!!!.
Pd.: Rudy es MORTAL. Como jugador será un puto crack, pero posando en las fotos es pura BASURA!!!! JAJAJAJAJAJA.

V. Divac -

Por cierto, ¿sería posible que soltaran a Andres Montes en una colina con 10 minutos de ventaja y después fueramos nosotros a CAZARLO con todo tipo de armamento medieval???
TOROXL!!!! Puaf!! ¿De donde ha salido ese tío? ¿Del puestecillo de Hamburguesería Choni???

V. Divac -

La foto es GAYERRO (GAY AYERRO) JAJAJAJAJAJA!
En serio, Rudy parece un chana local a punto de saltar la tapia para robar en alguna casa... ojito con él! Aunque por otra parte, salta más que el coche de White Carrero y tiene más tiro que Jude Law en "Enemigo a las puertas".
Bueno, mi talla L me parece bien. Los que piden una M es para aparentar que estan cuadraos?? jajajaja!
Contactaré con vos en breve para el tema económico.
Nos vemos en T=172800segundos.