Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

VUELTA AL RABANALES ARENA (por Abraham)

VUELTA AL RABANALES ARENA (por Abraham)

El proximo sabado a las 18:00 (ojo fijaos una hora antes de lo normal) volvemos ,bueno volveis al Rabanales Arena.

La ha alquilado Mr. Catering apuntaros y confirmar vuestra asistencia. Yo no ire por motivos laborales.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

19 comentarios

rafa -

vale, no te preocupes; me consolare tirando un rato en Lepanto. Bye, bye.

Chris Mullin -

En el té cafe está bien. Oye, Magnífico, Pakito y Raul vienen o no ?
Rafa, la pista está pedida de 18 a 19, ignoro si nos dejarán entrar antes a jugar o no ( supongo que dependerá de si está o no ocupada ). En todo caso, habrá que ver si todo el mundo está allí pa las 5,30 o 5.40, que esa es otra. Anotaré tu tlf., por cierto.

Pedro el Mag. -

Donde vemos el Basket, Aunque digan que soy un pesao y hay gente que no le mola el sitio. En el TE-CAFE me han dicho que podemos verlo en la pantalla de arriba.
PERO SI SABES OTRO LUGAR O QUEREIS VERLO EN SOLITARIO.

rafa ex rambo -

acabo de ver el post del "sexto hombre", si jugais a las 5.30 si voy.

el sexto hombre -

1. Ni Pakito, ni Raul, ni Canario vienen, somos 7
2. Rafa Rambo, sería el 8 si alguien da con él y puede venir.
3. Estoy desde ya preguntando a gente, intentando en principio llegar a 10.
4. INTERESANTE: Llegar a las 17:45 horas para intentar jugar desde antes y con ello finalizar a las 18:50 para poder salir pitando a ver a España.

rafa ex rambo -

lo siento compys esta semana no puedo me voy pa madrid a las 7.45 y claro no creo que me de tiempo a jugar y a llegar al tren, me consolare con ir esta tarde a Lepato un rato, por si os interesa mi numero es 665654641. Saludos

Chris Mullin -

Recapitulemos:

1- Yo
2- Mr. Catering
3- Señor Pollo
4- Oscar Notxioni
5- Yugoslavian boy
6- Pedro Magnifico
7- Sixth man

Pedro, vienen Pakito y Raul? contesta, please.
Mr. Catering, y el señor Canario?
Contesten y confirmen antes de empezar a draftear nuevos jugadores.
Rafita Rambo, si nos lees también podrías venir! ( alguien tiene su teléfono )?
Dudas y más dudas. Lo único cierto en esta vida es que Vladi es Gay

el sexto hombre -

YO VOY, NECESITO MI DOSIS YA !!! NO ME IMPORTA MORIR DE SOBREDOSIS !!! TENGO UN MONAZO QUE NO PUEDO MÁS !!!

Pedro El Magnifico -

Contar conmigo!!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Serbocroata -

Hola peña, saludos del yugoslavo! En principio se puede contar también conmigo pal Rabanales match pero pa salir luego pitando a ver a España (si se clasifica, claro). Nos vemos!

Chris Mullin -

Bueno, está bien jugar este sabado una hora sólo ( si la pista de 7 a 8 es nuestra también cojonudo ) porque a las 7 juega España las semifinales ( doy por hecho que elimininamos a Nowitzky y a su banda ).
Por supuesto que tu despedida de soltero es primordial, no lo dudes, jejeje.
Por otra parte, la pasta de mi camiseta y la de Pollo se la di a Pedro para que os la diera el Sábado pasado en Lasalle, espero que no se olvidara.
Recuento:
Bajas: Abraham
Dudoso: Sixth man
Seguros:
1- Mr.Catering
2- Yo
3- Pollo
4- Oscar Notxioni

Joder, donde está la peña ? jajaja! espero que vayan contestando ( creo que Pedro y Pakito vendrán ).

el sexto hombre -

1.- Pagad bellacos !!! (esto por no dejar solo a Thomas frente a la movida de las camisetas).
2.- No soy azkenero pero me apunto a lo de Londres, para ese día creo que ya tendré el brazo bien.
3.- Para el sábado quizá no tenga el brazo bien, pero si no juego al baloncesto pronto me da algo, así que ya somos 5.
4.- No olviden vitaminarse y supermineralizarse !!!

Mr. Catering -

Happy Returns a la puta rutina, amiguitos!!!!
Por cierto, las fotos del azkena son increibles,jajajaja, se están descojonando en mi curro...espero que el año próximo los azkeneros no me seán HIJOSDELAGRANPUTA y aplacen Vitoria por Londres (lo de la despedida de soltero ya sabéis......)aunque sólo sea por una ocasión.


Bueno rapidito que me cuelgan, el basket del sábado es una hora; llame para la reserva de 7 a 8 pero me dijo que existía una reserva permanente en esa hora ,intenté averiguar si se refería a nosotros con esa reserva permanente pero el tío no podía ser más energumeno. Conclusión, en principio una hora de 6 a 7 de la tarde.

Asunto camisetas, no están listas: primero porque la serigrafía de las letras "i"
no está disponible, tardará unas semanas; segundo, yo no soy el puto FONDO MONETARIO INTERNACIONAL así que o todos aflojan la guita o os van a dar por el cerete.

Bueno chavales estoy deseando vernos el sabado.

V. Divac -

Claro que volveré al basket. Y te darás cuenta de la peor manera posible, con CANASTAS EN TU CARA!!!!! jajajaja.
Por cierto, te creía más malo en el pes6. Congrats.

Oscar -

Contad conmigo. Ya somos 4.

Pollo Worthy -

Contad con mi ASISTENCIA. Mis dudas son:
1.- ¿Se repartirán las camisetas esta sábado?
2.- ¿Se juega una o dos horas?
3.- Es finito el universo?
4.- ¿Jugará VLADI alguna vez más en su jodida vida al basket?

V. Divac -

Yo estoy yendo al fisio, a ver si me recupero pronto, pero por ahora no puedo ir a jugar.
Bueno, que gane el que tenga más suerte! (no el que sepa jugar mejor)

Chris Mullin -

Obviamente, ante la baja de Abraham de momento estamos:
1- Mr.Catering
2- Yo

Panorma triste de momento. Lo dicho, vayan apuntándose frikis varios

Chris Mullin -

De puta madre, empieza la liga!!! Yo tengo un monazo de basket que te cagas.
Bueno, yo voy ( supongo que habrá que pagar además los 3 findes que quedan de septiembre ).
Duda: al final es una hora o dos?
Vayan confirmando su asistencia, please
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres