Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

NEXT MATCH...SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE



SEÑORES FRIKI PEÑISTAS, VAYAN SOLICITANDO PLAZA EN EL PROXIMO PARTIDO QUE SE CELEBRARA EL SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE A LAS 6 DE LA TARDE EN PABELLON LA ARETE DEL CAMPUS DE RABANALES.EL DEL VIDEO VIENE. UN SALUDO.

21 comentarios

Chris Mullin -

Estamos 10, de puta madre. Por favor sean puntuales ( me lo aplicaré yo también jejeje).

Abraham -

Pincho no viene, con Rafita Rambo somos 10. Cupo cerrado.
PARA DESPISTADOS SABADO 18:00 EN RABANALES.

rafa ex rambo -

hola, yo puedo esta semana; si os viene bien.

el sexto hombre -

Recuento:
1- Mr.Catering
2- Pedro
3- Sixth Man
4- Abraham
5- Mike-Mullin
6- Oscar
7- Raúl
8- Yugoslav
9- Canario
10-?

Falta una persona, imagino que saldrá entre Pincho o Rambo, sino pueden decídlo y busco alguno de mis amigos street players para que prueben en la mejor liga del mundo...


...y digo yo, y las PUTAS GOTERAS? quedaron resueltas? hay Plan B?

Pedro el Magnifico -

MOJO PICON (CANARIO) VIENE TAMBIEN . POR FAVOR ESTAR A LAS 6 EN PUNTO SOLO TENEMOS UNA HORA!!!

Yugoslavian boy -

PD: V.Divac anímate y te acercas al Rabanales Arena ya verás como se te cura el dedo!

Yugoslavian boy -

A las buenas, genteee! Contad conmigo también pal saturday match! por otro lado apuntar que mi paisano, sixth man, tiene razón en lo de avisar con antelación. Así que a partir de ahora me aplicaré el cuento. Saludos!!!

Pedro el Magnifico -

Raul viene!!!

Chris Mullin -

Me parece correcto lo que dices, sixth man. El jueves debería saberse quien viene y quien no.
Recuento:
1- Mr.Catering
2- Pedro
3- Sixth Man
4- Abraham
5- Yo
6- Oscar

Faltan 4 jugadores. Dudas varias:
Pedro: avisa a Raul y en cuanto puedas di si viene o no viene.
Abraham: sabes si viene Pincho?
Rafita Rambo y Yugoslavo: confirmen su asistencia o no.
Mr.Catering: y canario?
Supongo que cuando se resuelvan esas dudas sixth man deberá avisar a quien estime conveniente. Por otra parte, Jose María te insto a que te pongas en contacto con Mr.Catering a ver si sabe algo más que yo ( que sólo conjeturo )

V. Divac -

Lo que dice Jose María me parece bien, es decir, ir avisando con tiempo. En mi caso concreto, yo iría siempre, una vez me recupere claro está.
Por supuesto para apuntarse se pueden usar múltiples formas, no sólo el blog, ya que no todo el mundo tiene por qué acceder a internet. Eso sí, el conteo de jugadores en el blog es algo muy útil.
En fin, nos vemos en la gunea.

el sexto hombre -

Hay que mejorar el sistema de draft para los sábados. Tengo amigos con ganas de venir, pero como les pregunto si pueden venir con solo unas horas de antelación me dicen que les hubiera gustado venir, pero si se lo hubiera dicho antes. Y luego nos quedamos sólo 7 jugando una puta zona (la zona es de maricones, pero es verdad que el sábado pasado fue lo mejor, no había gasolina para más). Es decir, propongo que se confirme la asistencia los jueves, para poder contar con los viernes para avisar a gente. Y a partir de ahí llamar a Thomas o a quién sea y escribir en el blog los suplentes que se van confirmando hasta lograr 10 personas, sin demasiado problema de plantarnos en 11, ya que lo normal es que caiga alguno de los que confirmó el jueves. En el caso contrario y si nos llegamos a plantar 11 un equipo cuenta con un reserva y santas pascuas. Decid lo que opináis.

Ahora mismo somos 6 para el sábado, superada la epicondilitis del brazo derecho tengo un nuevo problema físico pero me mantengo en la convocatoria.

Pedro el Magnifico -

Creo que el Cordoba juega el Sabado a las 18:30,cuando terminemos de jugar a correr para verlo en la TV, creo que lo televisan. ¿LLamo a Raul?

Pollo Worthy -

Hey mastuerzos SUPREMOS!!!. Este sábado me será imposible asistir al partido amigos. La agenda me lo IMPIDE. Espero que echeis un BUEN rato y no os lesioneis en el encuentro.
Un saludos a tod@s!!!.
PD.: Divac, TODOS sabemos que tu interés por ir al RABANALES ARENA no es tirar unas canastas y "PROBAR" el jodido tendón de tu mano. Hemos asumido tu inclinanción HOMO con el paso del tiempo e incluso te permitimos que nos veas en la cancha o en los vestuarios mientras nos cambiamos de ropa. Así pues NO intentes "colarnos" que vas a tirar unas cuantas bolas y sincérate diciendo que ardes en DESEOS de vernos sudar y jadear... GAY. Por otra parte, hey!!!! me ALEGRA que quieras volver a realizar algo de deporte!!!.

Chris Mullin -

Por cierto, se me olvidó deciros una cosa que para mí es importante: al final del partido puedo dejar que me rompáis el esfinter en los servicios. Es una costumbre que dejé con ayuda del psicólogo pero que con vosotros, amigos míos, me gustaría retomar.
Nos vemos!

Oscar -

Nos veremos el sábado...

Chris Mullin -

Joder, he visto el video y me he acordado de nuevo del puto Eurobasket. Mierda, Calderón era el MVP.
Putos tiros libres, putos palcos vip y putos bases suplentes...Bueno me voy a callar que empiezo de nuevo la retahíla.
Sixth Man, tranqui que ya me meterás el tapón. Lo celebraré contigo, incluso!
Yo voy también el sábado, por supuesto.
Por tanto,
1- Mr.Catering
2- Pedro
3- Sixth Man
4- Abraham
5- Yo

La presencia de Vladi es para pollear, como el mismo ha dicho ( con la excusa de venir a tirar lo que pretende es excitarse viéndonos ).
El señor Pollo y Yugoslavian boy me dijeron que venían, de todas maneras espero que confirmen su asistencia. Oskar Notxioni creo que también.
Venga tíos que esta semana hay que jugar a campo entero y que alguien emule a Antonio Puerta ( yo soy uno de los candidatos , el otro día casi fenezco jajaja)

V.Divac -

En cuanto a mi mensaje anterior hay un error en la dirección del blog. La correcta es BlogiaVladiXtreme.Gay
Gracias

Abraham -

Yo voy.

V. Divac -

Tal vez vaya pero no puedo jugar todavía. Voy a tirar un poco por mi cuenta y ver qué tal me responden los tendones al coger el balón, tirar, etc.
De paso os veo y me rio (ferdinand) un poco jejeje.

En el video, a Calderón se le ve al mismo nivel que a Estefon Bunbury (quiero decir Marbury), qué caña.

--publicidad--publicidad--
¿Te sientes alienado por el blog? ¿Podrías sentirte atraído por él? ¿Reconoces cierta adicción? Llama al 1-800-FREAK-666-6969 y una de nuestras pelanduscas atenderá tu llamada. Gracias por confiar en los servicios de BlogiaXtreme.gay
--publicidad--publicidad--

el sexto hombre -

Yo voy. Y quizá no meta ningún punto porque si me toca jugar contra Mullin solo me preocuparé de intentar hacerle un tapón de antología. Estoy harto de que las enchufe en mi cara, conmigo cubriéndole. Ahora para colmo, sabedor de que el recibir un gran tapón por mi parte está muy cerca, tira dejándose caer hacia atrás y las mete igual !!!

Pedro el Magnifico -

Contar conmigo, Paquito es baja(problemas familiares) esta semana. La semana que viene ya vendra. Un saludo a Todos