Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

REENCUENTRO (match 22-sep-2007)

REENCUENTRO (match 22-sep-2007)

Liga Friky-Penya MDL 2007-2008
JORNADA 1

Equipos:
(57) Thomas, Rafa, Francis, Vlady, Abraham.
(37) Chencho, JMª, Pedro, José María, Raúl.
Árbitros:
Los propios jugadores, bien.
Incidencias:
Rabanales Arena, 18:00h. Vlady entró en el quinteto del equipo a la postre ganador por ausencia del convocado Oscar que no apareció.

Por V. Divac

Hola chicos! Bien, hoy mi pretensión era ir sólamente a tirar a canasta y constatar mi lamentable estado físico (llevaba sin jugar a basket 6 meses y sin correr, vida sedentaria a tope a base de estar delante del ordenata buscando información y "material minoritario", conocido tan sólo por algunos freaks de diferentes ámbitos, ninguno de ellos es el mundo homo por cierto) y me he visto en la situación de tener que jugar en un equipo que iba con uno menos.

Bueno, mi aportación ofensiva ha sido muy baja porque apenas subía, aún así he colado varias canastas pero con lo que más me he sentido mejor ha sido con mis pases sobre todo a K-nario y Mr. K-terin', sobre todo éste último se ha hartado de encestar con un tirito por encima de un 60%. Metralleta Brahaman ha regado de canastas la zona rival, firmando un porcentaje sólo parejo con gente de la ACB atiborrada de epo y nandrolona.

Hemos contraatacado bastante bien, lo cual nos ha reportado también importantes puntos. En algunas subidas (ataques) he dejado a mi equipo tirado pero no podía más. El resultado final es lo de menos. Lo importante para mí ha sido el puto

REENCUENTRO - REENCUENTRO - REENCUENTRO - REENCUENTRO - REENCUENTRO - REENCUENTRO (imaginaos la voz de Hamburguesería Choni)

En fin, el sábado que viene iré en calidad de suplente porque debo cuidarme y aún no tengo físico para correr tanto. Obviamente agradezco que me hayáis hecho titular hoy. Gracias.

Bueno, hacía tiempo que no se comentaba un partidillo de la FrikiLiga. Por favor, comentad vuestras impresiones. Varias preguntas:

-¿qué hubiera pasado si yo no hubiera jugado?

-¿y si jugamos una zona (y no hay contraataques)?

-¿y si Superman en vez de ser criado en USA lo hubiera hecho en España?

En fin, nos vemos y nos leemos!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

Abraham -

Con Oscar ningun problema simplemente que es una putada que no esten 5X5 menos mal que Vladi vino solo que avises cuando pase esto, creo que es el parecer general.
El Sabado que viene yo voy por si publicais un articulo posterior ya que estare en Cadiz hasta el Viernes.
Thomas no olvides nuestros billetes de AVE.

V. Divac -

La posdata se refiere a Chencho, claro está.

V. Divac -

Pues el jueves iré al podólogo a ver que opina de mis putas uñas. Si me las quita para siempre, mejor que mejor. Dentro de media hora tengo que ir al fisio al dedo. El día que esté completamente recuperado de todo no me lo creeré.
Y Oscar, claro que jugarás conmigo, no te preocupes.
PD: dices que necesitas 3 o 4 partidos para estar en forma... espero que sea cierto, los flamenquines están matando a aquel jugador de trofeos mago...

Chris Mullin -

Por mi parte, no problem, supongo que te surgió algo a última hora y no pudiste venir. Eso le puede pasar a cualquiera.
Eso sí, para la próxima vez que ocurra ( a ti o a cualquiera ) hay que intentar llamar a alguien para avisarle, para ver si se puede hacer un fichaje de emergencia ( hombre, si pasa a las 6 menos cuarto va a ser imposible jajaja).
Nada más, espero que sí vengas este sábado.
Y jugar con Vladi lo veo difícil porque ya está con más lesiones jajajaja

Oscar Notxioni -

Ke tal amigos! (espero que todavía lo seais).

Jose Mª ya me ha comentado el malestar que ha causado mi falta de aviso. Ya lo sé, no es serio. Lo siento.
Bueno, no voy a explicaros la situación que provocó el que no os avisara a tiempo. Os pido mil disculpas. Abraham, no me gusta poner excusas. Os fallé y punto.

Ah!, me alegro mogollón por la vuelta a las canchas de Vlady. Espero tener el honor de compartir equipo pronto contigo. Me alegro además de que mi ausencia no os jodiera el 5x5 a todo campo, aunque fuera de txiripa y gracias a Vlady.

Un saludo a todos.

V. Divac -

Hola, chavales. Adivina, adivinanza, ¿qué nueva dolencia DE MIERDA me impide compartir con mis COLEGAS una gloriosa tarde de basket de sábado? Sí, las uñas de los dedos gordos de los pies!
Pues eso, se me han clavado (gracias a la puntera de mis zapatillas con las que puedo conectarme a INTERNET) y ahora estoy evocando aquellos momentos del pasado en que expulsaba líquido de la uña (Electrichicken y FatboySlimMullin lo recordarán de un verano no muy lejano).
Por todo esto, soy baja para jugar el próximo sábado aunque claro está, iré a veros y a pasar momentos jocundos y de perplejidad al preguntarme como unos cuerpos tan degenerados y vacíos de toda energía como los nuestros son capaces de semejante coreografía grotesca en torno a un balón, todo ello aderezado con ridículas indumentarias que buscan sin éxito el mimetismo con nuestros ídolos del basket jejeje.

Chris Mullin -

Mi crónica del partido, como prometí:

En primer lugar se hicieron los equipos considerando la presencia de Oscar Notxioni ( dónde te metiste? ). Debido a su ausencia, el señor Vladi ocupó su lugar. Aún lesionado en un dedo fue un puto bastión en defensa y rebotes defensivos y desequilibró unos equipos a priori igualados ( nuestra presencia en rebote de ataque fue nula ). Si hubiera jugado Oscar en vez de él el partido supongo que hubiera sido distinto.
Empezamos jugando como el puto culo ( 20 - 2 en pocos minutos ), luego más o menos mantuvimos el tipo pero no pudimos bajar de 10 ( curiosidad, ayer conté el marcador y fue de 57-37,jajaja).
El equipo ganador jugó muy bien. La clave: todos aportaron en ataque y nos cogieron muchísimos rebotes.
Sin quitarles mérito, nuestra defensa fue pésima ( por lo que a mí respecta no podía con mi cuerpo -necesito 3 o 4 partidos más para estar dignamente- lo que hacía que la parte de arriba de nuestra zona fuera un puto coladero ).
También recibimos bastantes puntos de contraataque ( lo menos 14 o 16 ), lo cual también decantó bastante la balanza.
En cuanto a actuaciones individuales, muy bien el equipo contrario ( todos jugaron bien ). Por lo que respecta a mi equipo nada salvable ( nuestro partido fue horrible ).
En cuanto a mi actuación, aunque en ataque metí algunos tiritos y tal estuve muy atascado cuando intenté ponerme de base ( estoy muy mal fisicamente y lo noto, me fallan las piernas ) y en defensa fui el horror jajaja.
Bueno, nada más, buen partido y nos vemos the next Saturday.

Abraham -

Nocioni MAricon hay movil deseo una inteigente excusa.
Mis numeros 31 ptos (7/10 3ptos. 5/7 2 ptos.)9 Rbt. (7+2) algun robo y asistencia. Estos numeros en Gasol nos hubieran dado el oro.

Chris Mulliin -

Evidentemente yo soy el autor del comentario anterior jajaja
Ahora no tengo tiempo, pero ya me extenderé comentando el partido en particular y la vida de Vladi en general.
Hasta luego, puercos

Pollo Worthy -

Me cago en tu puta madre
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres