Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Al final echamos una buena tarde

Al final echamos una buena tarde

Bueno, al final nos lo pasamos bien y sudamos lo que había que sudar. Jugamos una suerte de juegos, pachanguillas y concursos que hicieron que echaramos la hiel. De hecho se acuñaron expresiones como "Malecón" ,"Bajar a los sótanos" o "Aprovechamiento" jajajajajaja

Y pensar que todo esto comenzó en EL TEMA con una sobrecarga alimentaria! En fin, el objetivo de este artículo es decirle a Rafa que entendemos que no se parara en el Papaché, a ver si otro día echamos la cervecita. Puto! Eres el niño de los recursos: sinécdoque, hipérbola, jejejeje

Nos vemos! Pollo truccchhh.....

Pd: como foto tendría que poner la de una ser humana que vislumbré en el Eroski... y que llamaba la atención de un segureta por el "klufte" que desplegaba.

5 comentarios

Chris Mullin -

¿ esta foto de donde coño es? jajajaja!

Thorpe Divac -

Esa foto salió de portada hace dos meses en el Men's Health!
jajajajajajaja
Pollo: tengo la rodilla totalmente arrasada, y un cardenal enorme debajo del sobaco derecho. GRACIASsssSss
Pd:
Focus: Elija Dispositivo...
X: Transsustanciador de neutrinos
Focus: ¿Disculpe?
OSTIAS PUTAS!

Pollo Worthy -

Por cierto, me he PERMITIDO poner esta foto como encabezamieto de este artículo ya que el fotografiado es el que lo ha escrito. Pocemos verle en otra de sus múltiples facetas deportives; en esta ocasion ataviado con un gorro de goma y unas gafas extrañas...y MEANDO!!! jajajajajajaja. ¿Está loco? nooooo...!!! se pone de esa guisa para irse a la cama a dormir!!!.
Pues ahí le tenemos, nuestro Ian Thorpe del Maccabidelevantar, capaz de hacer un largo respirando sólo en un par de ocasiones; eso sí, no le pidas que haga más de UNO seguido!!! jajajajajajajajajajajajaja.
Saludos!!!

Pollo Worthy -

Es cierto que SUDAMOS la camiseta, y también es cierto que el tiempo se nos pasó sin darnos cuenta. Cuando nos preguntamos qué hora sería eran ya las 20.45. Rafita "tiró" de recursos y nos hizo bajar a los "arrabales" para hacerle un INTENTO de robo. Sólo él sabe lo que es trabajarse la jugada en el sucio Malecón, jajajajajajajajajajaja. Por cierto que el Doctor Vladi hizo una serie de triples que NADIE creería que pudiera hacer jamás; enchufó más triples que en toda su vida... y seguidos!!!! jajajajajajaja, está loco....
Echamos un buen rato, pero ESPERO que para la próxima jornada estemos como mínimo 12 tios!!!.
Rafita, llegamos un poco tarde a la cita para tomarnos la cerveza, fue mi culpa... nos demoramos unos minutos tio, lo siento!!!. Otra vez será, como tu dices.
Pd.: "Elija dispositivo por favor: - DESOLACIÓN TOTAL!!!!", jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Saludos libertarios zagales!!!

rafa -

estuve un rato pero me llamaron mis padres y me tuve que ir, otra vez sera...; la verdad es que para estar 3 nos lo pasamos mu bien, llego las 8.45 y ni siquiera nos habiamos dado cuenta..