Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

big 3

big 3

Liga Friky-Penya MDL 2006-2007
JORNADA 25

Equipos:
(+) JMª, Pincho, Pedro, Claudio, Abraham.
(-) Thomas, Chencho, Oscar, Manel, Francis.
Árbitros:
Los propios jugadores, bien.
Incidencias:
Uco Forum , 19:00h. El calor aprieta y las botellas de agua se hacen imprescindibles para aguantar el último cuarto. Nueva equipación estilo retro del pollo eléctrico, Worthy siempre marcando tendencias.

Después del partido 4 contra 4 a campo entero donde el cuarteto JMª, Oscar, Abraham y Claudio venció al formado por Chencho, Thomas, Pedro y Raul,  y la posterior cena de gala en la que se entregaron las medallas a los/las mejores de la temporada volvió el baloncesto al UCO Forum. Todavía convaleciente Paquito, debutó Manel (concuñao de Oscar) y reapareció Pincho Mahorn.

 

Empezaré diciendo que para otra cosa no serviré, pero para análisis de partidos, tácticas, estrategias y visión de juego...  tampoco. Por lo tanto me limitaré a señalar un par de detalles y que haga la crónica el que le dé la gana atajo de cebollinos hidrocarburados... (¿que fue de aquellas crónicas de Mullin? ¿que fue de las secciones habituales de Mr Catering?).

 

1.- La clave de todo, como ya bien señalo más de uno al final del match: el rebote. El equipo que ganó era claramente más fuerte en esta faceta.

2. El secreto para que el agua esté fría hasta el final del partido: el congelador. Meter la botella unas 4 horas antes del inicio del partido, que luego bien que os gusta beber de la fresquita !

 

Pd: Lo de Big 3 es porque Abraham, Claudio y yo llevamos tres partidos jugando en el mismo equipo y los tres los hemos ganado. Y sobre todo porque por una vez, y sin que sirva de precedente, creo que estuve al nivel de los dos primeros. Lo de la foto, salvando las distancias, es por que buscaba una imagen de Bill Walton, el sixth man de los anteriores y me he encontrado con ésta.

El sexto hombre.

3 comentarios

Pollo Worthy -

Me GUSTÓ lo de BIG3 jejejeje. Somos los JODIDOS imbatibles jajajajaja. Desde luego El PUTO 6thMan jugó mejor que nunca, entrando a canasta sin reparos (no miraba si le apoyaba alguien o no)y anotando como jamás lo había HECHO el muy hijo de siete CABRAS contrahechas!!! (este chico llegará LEJOS en el basket). Coincido también con Gorda-Mullin en que los equipos no estaban compensados, el team + gozaba de MÁS poder reboteador y si a eso le añadimos que Óscar no tuvo uno de sus mejores días (se cansó más de lo normal en ÉL al final del match), nuestra victoria estaba más que cantada, paradigmas de lo ABERRANTE y ejemplos vívidops de decrepitud y cochambre HUMANA.
No obstante si Lonchas-Mullincín quiere la JODIDA revancha, NO seré yo el que evite hundirle de nuevo en la PUTA miseria anotando canastas junto a mi equipo HASTA que me implore LLORANDO que le ERRRADIQUE su triste y particularmente PUTA vida de cuervo albino amamonado.
Pd.: Vladi gay, retorna al deporte; para que haya paridad en la cancha NECESITAMOS un gay like you corriendo en ella!!!.

Chris Mullin -

He escrito mal una frase antes, quería decir " lástima que no nos pusiéramos por delante".
Por cierto, un tema que antes no he comentado: otra clave fue que en muchas jugadas en las que conseguiamos que Abraham y Pollo no tirasen a canasta o que no recibieran el resto del equipo + supo tirar del carro y metieron canastas de todas clases. Estuvieron los 5 muy bien la verdad.

Chris Mullin -

¿ Quiéres que me extienda con una crónica ? Vale, allá voy...
El partido estuvo claramente marcado por la superioridad en el rebote del equipo +, como ya has dicho antes. Ante una tripleta reboteadora formada por Abraham, Pollo gay y Magnífico poco podíamos hacer yo ( que me pongo abajo por descarte ), Oscar y Francis ( mermado fisicamente con la espalda y demás lesiones ). De todas maneras no me quejo, me molar jugar con los equipos a priori inferiores, me motiva más. Pero pasó lo que pasó, el equipo ganador tuvo muchas más opciones de tiro que nosotros debido a los jodidos rebotes de ataque.
Mi equipo empezó frío el partido, a los diez o quince minutos teníamos una desventaja de 16 puntos. Parecía que el partido se iba a romper, pero un arranque de casta ( y a una defensa más dura )hizo que nos pusiéramos a 3 puntos. En esos momentos pensaba que podíamos ganar, moralmente estábamos más fuertes. Lástima que nos pusiéramos por delante.
Otra clave aparte del rebote fue sin duda que en el equipo ganador estuvieron muy repartidos los puntos. En mi equipo creo que Manel no anotó, Mr.Catering ( al que le perjudica jugar conmigo porque chupo mucho fuera de la línea de 3 y le dejo mover poco el equipo ) y Francis anotaron poco y Oscar un poco más. Yo sí metí bastantes puntos pero por contra fallé un montón de pases ( creo que perdí 5 o 6 balones ), lo que no tiene perdón de Dios. Recuerdo una entrada en la que lancé el balón de manera grotesca y no tocó tablero, sin duda mi peor jugada de la temporada jajaja.
Otro factor: se nos salieron un montón de canastas, parece una gilipollez, pero a Oscar y a mí se nos salieron de manera inverosímil lo menos 5 tiros. Y de Pollo recuerdo que entraron 2 o 3 llorando. La suerte es un factor a veces también.
De todas maneras nada que discutir, el equipo que ganó fue mejor y ya está.
Esperamos revancha
Yo, al contrario que the sixth man llevó 3 o 4 derrotas seguidas jajaja, espero volver pronto a la senda de la victoria.