Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Bonito duelo (partido 6-oct-2007)

Bonito duelo (partido 6-oct-2007)

Liga Friky-Penya MDL 2007-2008
JORNADA 3

Equipos:
(+) BLANCO: Thomas, Oscar, JMª, José María, Abraham.
(-) ROJO: Chencho, Pedro, Rafa, Vladi, Pakito.
Incidencias:
Rabanales Arena, 18:30h. 

 

Por V. Divac.

Hola, escribiré esto a todo correr.

El partido ha estado bastante guapo. En la precrónica ya se decía que éramos más defensivos y ellos más ofensivos. Podría ser, sí. Lo bonito es que ha podido ganar cualquiera. En el último momento Rafa dudaba de tirar un triple, pero la canasta empezó a subir y ... perdimos de 3 jejeje. Bueno, haré varios comentarios:

-Rafa ha sido el puto motor de mi equipo. Penetraciones, pases, etc. Jugón!!!!! El mejor del partido (para mí, claro)

-Pedro ha estado sublime. Con un poco de fortuna, nos hubiera hecho ganar, así de simple. Su colocación y cortes han sido impresionantes.

-BRHMN/NTXN: 2 pilotos de bombarderos de la segunda guerra mundial que han hecho su juego. El próximo día, si juegan contra mí, habrá que defenderlos en individual. U otra cosa. Me gustaría jugar con Oscar, creo que sólo he jugado una vez con él.

-Chencho: Merecida regañina de Pedro a Mullin. Tiros en solitario, ligeros nervios subiendo el balón y tiros con un tío encima tuya. No obstante, tus puntos vienen como agua de mayo, pero no te obsesiones. Y deja de ver ese catálogo de modelos masculinos.

El resto de jugadores ha estado bastante bien. Con respecto a mí, defensivamente bien y ofensivamente un poquito mejor que en mi partido anterior. Después de dos tiros bastante malos no quise tirar, y eso me ha condicionado un poco. En fin, después de 6 meses sin jugar, es normal. Cogeré el tono en el tiro poco a poco, lo prometo (vamos, sé que voy a tirar mejor).

Me encanta escribir jejeje.

Nos vemos!!!

PD: Muerte a la anoréxica apamplada que lleva lo de las reservas.

PD2: Chencho, ¿cómo te has hecho ese moretón del brazo? ¿Has estado en un dungeon homo?

14 comentarios

V. Divac -

Breves reflexiones:
si vamos a tener tiros libres (que nos viene de escándalo porque:
1) cogemos el tiro que hayamos podido perder con jugadas desafortunadas que nos generen desconfianza en el tiro como a mí me pasó el sábado pasado
2) descansamos x segundos
), entonces se supone que
las faltas de alguna forma se van a sancionar, p. ej, cada x faltas tiros libres para el equipo que recibe la falta y continúan con la posesión, o algo así... Todo esto es maravillosamente debatible.
Amén del tema de los tiros libres, habrá que decirle al tío del cuartillo que cuando acabe la primera hora NO SUBA LA CANASTA porque vamos a seguir jugando los mismos, es decir, que no corte la solución de continuidad.
Además, con el tema de llevar 12 tíos (uno de cada equipo en el banquillo) el tema cansancio se reduce y se puede jugar con más energía y menos fallos procedentes del agotamiento, que no de la falta de técnica, claro.
En fin, señores, escriban de forma pseudorazonada las nuevas posibilidades que las dos horas nos brindan!

V. Divac -

JAJAJAJAJA
La verdad es que se me ocurren mil formas de joderla. Aquí la palabra "cochera" adquiere una nueva dimensión...
La verdad es que la tía podría hacer una dieta a ver si engorda un poquito. Se creerá que va a ir de recogepelotas al próximo master series de Madrid.

Abraham -

Genial jugaremos con tiros libres.
P.D. Los de UCO Deporte son nauseabundos e incompetentes pasamos de no tener pista a dos horas, Vladi follate a la rubia y contagiale algo aunque sea lo de la rodilla.
Ademas cuando te corras antes que ella le dices "eso es lo que ahi y ademas yo puedo estar de baja 6 meses y tu aqui jodida los sabados y los domingos por 600€".

V. Divac -

A riesgo de parecer burdo y de bajo perfil intelectual, no puedo sino repetir una expresión que retumba en mi azorado corazón y me llena de júbilo:
DE PUTA MADRE!

Pedro el Magnifico -

TOTALMENTE CONFIRMADO!! He hablado con Pakito y le han llamado para confirmarle lo de la hora que tenia reservada!!!YA TENEMOS LAS 2 HORA!!!!

V. Divac -

Si lo de las dos horas es cierto, sería LA PUTA POYA, MAYESTÁTICO, INCONMENSURABLE y CHICKENRUNBLASTORAMASTICO.
Vamos, que me alegro.
Lo de las dos horas es perfectamente factible aún cuando el grupo humano que las disfrute sea el mismo. ¿cuál es el problema? las dos horas van a estar pagadas, ¿no? Mientras el tema económico esté resuelto, no hay pegas. Si yo fuera el gestor de la pista, preferiría que un grupo de aficionados reservara dos horas la pista a sólo una, me estaría asegurando una cantidad de dinero sin esfuerzo y me quito la puta incertidumbre de si otros interesados la alquilarían o no. It's done, boys.

Chris Mullin -

Ostias de puta madre!!!!
Mr.Catering, no pasa nada no? quiero decir, por qué no podemos tener dos horas?
Cosas positivas:
Podemos ir 12 ( con cambios )
Podemos calentar tranquilamente 10 minutitos
Podemos hacer un descansito.
Coño, es una noticia de puta madre.

Mr. Catering -

OSTIAS!!!! TENEMOS DOS HORAS. NOSOTROS SOLICITAMOS EN NOMBRE DE PACO LA HORA DE 18.30 A 19.30 Y EN MI NOMBRE DE 19.30 A 20.30.
QUE PECHA DE CORREEEEEEEEEEEEER!!!!!!

PD. A LO MEJOR SE COSCAN Y NO NOS DEJAN JUGAR DOS HORAS,JAJAJA QUE PASADA

Pedro el Magnifico -

¿No me estoy enterando? El otro dia nos dijeron de 19:30 a 20:30 y ahora pakito de dice 18:30 a 19:30 ¿no lo entiendo? GRACIAS!!!TENEMOS 1 HORA O 2 HORAS!!

V. Divac -

De puta madre.
Por cierto, acabo de llegar del trauma de la seguridad social. Viendo la resonancia que me hicieron de la rodilla dcha, dice literalmente el tío "te has librado del cuchillo". Me ha mandado durante 6 meses un reforzador fibrilar en sobres (o algo así) ya que tengo algo desgastados lateralmente los meniscos. Por tanto soy socio del club Pincho, aunque un socio menor, ya que tiene recuperación.
En definitiva, a cuidarse todos. Por supuesto, me apunto a todos los partidos de la frikileague, of course.
PD: La Valdemoro me da como asquito, lo siento por la selección de basket. Vale, cuela muchos puntos, pero está LOCA, falla al recibir pases, y hace cosas raras.

Pakito -

ATENCIÓN
CONFIRMADA LA RESERVA CONTINUA DEL PABELLON "LA ARETE" MAS CONOCIDO COMO RABANALES ARENA, TODOS LOS SABADOS DE 18:30 A 19:30.

V. Divac -

Mullin, sé que eres el puto amo pero debes coger más forma física (si quieres jeje). Y lo de antes no te lo tomes a mal, cojones, simplemente es que recuerdo fotográficamente la imagen de Pedro diciendo que le pasaras pero es que tenías al defensor literalmente en tu cara.
Esto es así. Hoy hemos jugado todos muy bien. Se nos ha hecho el partido largo precisamente por la intensidad.
A mi no da coraje perder. Tío, perder de 3 ptos no es perder. Lo hemos hecho bien pero entre Ab-man y Noxioni nos han acribillado (y el resto se han puesto las pilas también) y se acabó. El baloncesto también es un deporte de precisión, el que la mete gana y se acabó.
Viva nuestra liga!
Pd: me reitero ¿DUNGEON HOMO? jeje.
Pd2: la enana es un poco más alta que la altura de la tranca. Sus pequeños pulmones no han aguantado la concentración de tabaco de la buhardilla y se ha largado.
Pd3: También he conocido a una brasileña que ha viajado por todo el mundo y me ha preguntado por unos baños turcos ¿con segundas? y una tía que ha vivido 5 años en Holanda, cuya cara recuerdo milimétricamente.
Nos vemox!!!
Pd4: El sábado que viene me gustaría jugar con Pollo Alicatado y Oskar Nociones (y las tiene bien aprendidas el tío).

Chris Mullin -

Varios apuntes a vuestros comentarios:
- Notxioni siempre ha estado en el club de los desequilibrantes. De hecho, ha sido el que ha metido en el partido a su equipo cuando ganábamos de 10.
- En cuanto a mi actuación, Vladi Gay, joder, creo que me he tirado malamente 2 o 3 tiros los demás los he tirado en buenas posiciones o he pasado. En mi humilde opinión.
Nervios subiendo el balón?...
Para mí ha sido uno de los mejores partidos que hemos jugado, ha sido bastante intenso e igualado, espero que juguemos muchos así.
Lástima que hemos estado por delante casi todo el partido y no hemos sabido mantener la ventaja ( nuestros últimos 3 o 4 ataques nos han sentenciado, o hemos seleccionado mal el tiro eligiendo la peor opción de pase o hemos fallado tiros fáciles ).
Siempre digo que me da igual ganar o perder, que sólo estoy contento si juego bien. Pienso que hoy he estado a buen nivel, sin embargo me ha dado coraje perder, pienso que lo hemos dejado escapar. Vaya rachita, llevo lo menos ( contando desde la temporada pasada ) 8 o 10 derrotas consecutivas jajajaja.
En fin, la mejor noticia que tenemos pista fija de 19:30-20:30 ( magnífica hora )
Adios freakos

el sexto hombre -

Vladi me he permitido meter la cabecera a tu crónica y además escoger la opción del tema del artículo, o sea: CRÓNICAS.

El partido de hoy ha sido curioso, reñido hasta el final, parecía que (hoy más que nunca) nadie quería perder. Antes del encuentro le comentaba a Thomas lo complicado que lo teníamos según mi recuento de jugadores desequilibrantes: el equipo rojo contaba con tres (Vladi, Rafa y Mullin) y nosotros con uno (Brahaman). Poco a poco el nivel de todos en general va subiendo y si te descuidas hasta el que parecía más torpe te hace un siete, lo digo porque le doy el calificativo "desequilibrantes" a algunos sin dárselo a otros aunque Pedro, el Yugoslavo o Notxioni podrían entrar pronto en ese club. Pero es que todo lo anterior se queda en papel mojado si un equipo como el blanco hoy se pone trabajar y a jugar en grupo, como auténtico equipo: todos aportan y se consigue remontar un partido que estaba muy cuesta arriba e incluso ganarlo.
A nivel personal he salido contento de formar parte del grupo que comento y mis 6 puntos, varios rebotes, alguna recuperación y hasta un tapón han sido tan importantes como los de los demás, pero la verdad es que no he disfrutado tanto como otros días, me he sentido descolocado en la posición que me ha tocado jugar (casi de 4, como mi dorsal, pero con 63 kilos) y no sabía defender a los pivots rivales con la seguridad con la que lo hago habitualmente contra los aleros de turno.
El equipo rojo creo que hubiera ganado el partido si hubiera conseguido forzar una hipotética prórroga, creo que en los minutos finales les sobraba un poco más de gasolina que a nosotros, han jugado muy bien todos y aún me sorprende que les hayamos ganado, pese a toda la palabrería que acabo de escribir.
Larga vida a la liga MDL !!