Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

LOCOS PERDIDOS!!!!

LOCOS PERDIDOS!!!!

 En la foto dos de los protagonistas de la serie, Jack Sheppard y Kate Austen, en su rodaje este verano en tierras asturianas.

 

Hoy comienza la tercera temporada de Perdidos. Yo ya le he visto, subtitulada; creo que no he visto en mi puta vida nada subtitulado, jajajaja. Me preguntaba hoy una compañera del curro, que coño era eso de los “Perdidos” que echaban en la Tele, la verdad que no supe muy bien resumirle en que consiste esta serie americana que para mí es la mejor serie de TV que ha existido nunca. Lo cierto es que buena prueba de la importancia que esta adquiriendo esta serie, en principio lanzada para un público minoritario (freak???), es el que tengan conocimiento de ella gente que no la sigue con frecuencia.

 

El motivo del post, amiguitos, es animar a todos los colegas del basket a verla porque mola un montón.

 

Según parece en EEUU la serie es seguida por 16 millones de telespectadores. Aquí tras emitirla en sus dos primeras temporada en horario de máxima audiencia por la 1, ahora se va a emitir en la 2, buena prueba del gusto pésimo que se mueve por aquí.

 

Básicamente la trama es simple; una avión se estrella en una isla del pacífico y queda vivo un grupo de supervivientes. En principio nada nuevo que no se haya hecho antes ¿verdad? Lo extraño y al mismo tiempo lo que engancha de Perdidos es la cantidad de fenómenos paranormales que suceden a los pasajeros en esa isla, y sobre todo el intentar dar una explicación coherente a todo lo que sucede. Esa es la clave. Hay millones de respuestas, teorías y logias que tratan de encontrar una explicación. Hasta el momento, los creadores de la serie han rechazado públicamente las siguientes posibilidades:

 

* J.J. Abrams ha negado que los "supervivientes" estuviesen en realidad muertos o en el purgatorio.

* Damon Lindelof rechazó que los supervivientes hubiesen realizado o fuesen a realizar un viaje en el tiempo, así como cualquier teoría relacionada con la intervención de naves espaciales o alienígenas.

* Damon Lindelof también ha descartado que todo lo ocurrido hasta ahora haya tenido lugar en la mente de algún personaje.

* Carlton Cuse, a su vez, ha descartado la teoría de que la isla sea un plató de televisión y los supervivientes sólo participantes involuntarios de un programa de televisión (como ocurría por ejemplo en la película El show de Truman).

 

Según parece la serie terminará en 2010. Comenzando con la temporada de 2008, habrá 48 episodios finales que serán transmitidos en tres temporadas con 16 episodios cada una. Así, Lost concluirá con su sexta temporada. Estas temporadas serán transmitidas sin interrupciones durante el año.

 

Me arranco la piel a tiras esperando que llegue ya la cuarta temporada, que en enero ya se puede descargar con subtítulos. Hasta entonces veremos en castellano la Tercera. Disfrutadla!!!!

 

Fdo. Mr Catering

 


6 comentarios

V. Divac -

JAJAJAJAJA me mola tela la expresión del Thomas:
YACEEEEEEEEEEEEEEEEERR jajajajajajajajajaja
YACED MALDITOS!!
PD: de hecho parece el nombre de un asesino sirio: Ya-Zeh'd

V. Divac -

Hola, personajes fraudulentos y carentes de toda ética!!!!!
Mi opinión:
En el fondo los protagonistas de la serie son personajes de un juego de rol!! Está el médico con dotes de lider, la ladrona atlética, el ex-militar iraquí, el sabio calvo que todo lo analiza, etc, etc.
¿Para cuando el videojuego??

PD: Hecho de menos un personaje gay calvo y sin forma física que sea un freak del basket y los comics... (y que mida menos de 1'80, no quiero malentendidos!) jajajajaja
PD2: El primer año la vi de forma continuada. De hecho, cada capítulo era emocionante, además yo ya conocía un año antes de qué iba y esperaba que la pusieran aquí en la piel de toro... mi impaciencia era extrema. Incluso llegué a lisiar a una persona en el autobús que me estaba reteniendo y no iba a llegar a mi casa a tiempo jejejej. Mis perspectivas de seguimiento: la retomaré cuando tenga tiempo de ver la tele y no tenga que luchar con nadie por los canales... aunque eso suponga el vivir solo dentro de 2 años máximo (os pediré los capítulos!) De todas formas entre lo que habláis entre vosotros (spoilers ajierro) e internet sé bastante...
Locke rules!!!!!!!!!!

Mr. Catering -

JAJAJA Claudio Crack!!! Mi parecido principal con Jack además de los conocimientos de medicina es mi vida desordenada, carente de sentido y sin encontrarme a mi mismo,....atapuerkeeeeeeee????
Una recomendación para los seguidores de la serie,la LOSTPEDIA, de la wikipedia, más de 1600 artículos con teorías y explicaciones que os confundirán hasta yaceeeeeer

Pollo Worthy -

También yo me declaro un seguidor incondicional de esta ESPECTACULAR serie plagada de enigmas y de secretos que muy lejos de ir desvelándose en cada capítulo, se van sumando a otros que ya fueron planteados. Catering, la "afoto" es acojonante, lo digo por el fantástico parecido con:
1.- la serie en sí misma. La espesa vegetación y los rectilíneos y espigados árboles que aparecen en ella me traslada directamente a Lost!!!!.
2.- No sé qué pensarán los demás blogeros, pero a mi, al igual que a 6TH Man, me llama la atención tu PARECIDO en la foto con Jack Shepard (camiseta sin mangas, pelo rapado, conocimientos en medicina... ¿?).
3. Ms Catering se parece a Kate Austen, con el pelo largo y alborotado. Lo que descuadra un poco es que la fotografiada demuestra tener muchísima más expresividad (por la graciosa mueca que refleja su cara) que el personaje de Lost, que, reconozcámoslo, es un poco sosaina (aunque heroína indiscutible).
Yo ACABÉ de ver la tercera temporada (IMPRESIONANTE) hace meses. Me la bajé subtitulada (no había otra manera) con la mula a una velocidad VERTIGINOSA (muchísima gente tiene estos capítulos), y estoy ansioso por ver la cuarta. De haber sabido que iba a mediar tanto tiempo entre las dos, me hubiera dosificado un poco con los CAPÍTULOS, para llegar a los nuevos más refrescado con la trama, pero en cuanto los tuve no pude evitar darme una verdadera maratón Lostiniana.
Personaje favorito: John Locke. El más misterioso de la serie. Un hombre con una capacidad ilimitada y dotado de un sexto sentido que hace generar más de una desconfianza.
Teoría personal: al comenzar la serie creí que la mano alienígena estaba presente. Obviously cayó por su propio peso (aparecieron "the others"). Toma más forma la idea de la "experimentación".
Página relacionada favorita: lostzilla.net. Se han MATADO a traducir capítulos y lo han hecho con una sincronía y un translate perfectos.
Personaje más odiado: Charlie pace; sé que es fundamental en la trama tios, pero desde el principio me CAYÓ MAL. Su pose victimista, su pasado cuajadao de fracasos y su PUTA cara de hobbit me repulsan. El destino que la serie le tenía preparado fue totalmente ACERTADO, jejejejejeje. Hijoputo......
En fin, aunque no sea yo de prendarme de una serie televisiva, esta si que me CAUTIVÓ, y al igual que Mullit y 6TH Man, la RECOMIENDO encarecídamente amigos!!!!.
Pd. 6TH Man, espero que disfrutes en Sevilla con los Héroes. Dejaremos lo de subir a las ermitas para otro día (no lo eches en el OLVIDO). Yo corro este domingo en la subida al Patriarca (son 10 kms). Dicen que es una ruta muy bonita.
Bueno panda, espero que hayais llegado hasta el final de la PARRAFADA. Nos vemos el sábado amigos!!!!!!
Lost forever!!!! Namasté!!!!!!.
Pd.2: 4,8,15, 16, 23, 42... combinación FATÍDICA que aparece en la serie. Abstenerse de introducirla en el ordanador personal, podrían OCURRIR COSAS. Jejejeje.

el sexto hombre -

Suscribo lo anterior. Yo me enganché tarde a Lost, pero cuando lo hice fue de verdad (ví las dos primeras temporadas en dos o tres semanas a una media de 90 minutos por día). Hay que verlas desde el principio sino la habéis jodio.

Aunque Mr Catering es más feo que su pretendida esposa, por dios ! el de la foto es el mismísimo Jack ! Ella sin embargo no es mi querida Kate, esta se parece... bueno mejor no lo digo por ser la futura Ms Catering.

Chris Mullin -

Jajajaja, coño, parece que estáis en la isla de verdad.
Bueno, también es mi serie favorita de todos los tiempos. Tiene un componente freak en su argumento que me engancha muchísimo ( de hecho, durante épocas me ha obsesionado, esa obsesión me vendrá a partir de Enero de nuevo cuando empiece la 4 temporada ). Ni Prison Break, ni Heroes ni pollas en vinagre, Perdidos es LA SERIE. Cualquier serie del panorma actual puede ser buena o entretenida, esta es algo más.
Es la única serie que me he comprado original pese a haberla visto ya vía internet, ese dato ya es una muestra de lo que me mola
Poco que añadir a los comentarios de Mr.Catering, todos correctos.
Sólo me queda decir que la recomiendo fervientemente, bajárosla del E-Mule si no la habéis visto. Eso sí, empezad a verla desde el principio, nada de ver un capítulo por probar porque no os váis a enterar de nada debido a la mitología que encierra la serie, que es espectacular.
Os recomiendo un par de páginas relacionadas con perdidos, lostzilla.net y perdidosporlost.com , visitadlas.
Nada más, namasté! ( quien haya visto perdidos sabrá que es esto, jejeje)
Dharma Rules!