Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

LAMENTABLES SOMOS, YA LO PAGAREMOS!!!

LAMENTABLES SOMOS, YA LO PAGAREMOS!!!

Se huele la tensión maricón, .....¡¡¡Que gusto!!!

 

Bueno chavales, semana movidita la que finaliza, con las críticas exarcerbadas, las suplantaciones de personalidad, las proposiciones musicales y las modificaciones del blog....El resultado de semejante despropósito es: ¡¡¡ Hemos batido el record de post semanales....MÁS DE 95 COMENTARIOS!!!...."Lamentables somos, ya lo pagaremos" (título del blog del Gran Mario:http://mguerola.blogspot.com). La consecuencia de esto, OS LA TRAE FLOJA, pero a mí me habeis colapsao el correo CABRONES!!!

Puesto que ya está hecha la convocatoria para el partido de mañana, como ya se ha esbozado en un hilo anterior...VAMOS A HACER LOS EQUIPO coño!!!. El criterio debe ser la capacidad reboteadora, y teniendo en cuenta que hay escasez de Pivots, Sólo Vlady ¿Gay?, y abundancia de AlaPivots, pues en un equipo un Alero Reboteador con Vlady y en el otro equipo el resto de "CUATROS".

En fin no se porque estoy escirbiendo esta mierda....hasta mañana, y proponed!!!

FDO. Mr Catering

12 comentarios

Abraham -

Tete te pido perdon por usar tu nombre en vano. NO se me perdonaras ;despues de tus declaraciones es algo que me importa una mierda, nunca he sido insultdo de esa manera, solo creo que tus declaraciones han sido las mas execrables de la historia del blog, como ha dicho Chencho te has descrito muy bien. No le doy mas importancia espero tus declariones en le blog o en Rabanales cuando lo desees no creo que esto tenga tanta importancia.
Tete nunca has sido mi amigo pero tampoco mi enemigo. Espero que sigamos asi.

Chris Mullin -

Ojito: Oscar ha avisado de que no puede venir Manel. Necesitamos un 12th man como dice él. Thomas, podrá venir Felipe Abdul Jabbar? ( por las gafas jajaja)

V. Divac -

Por cierto, yo sin pincho llevo sin jugar milenios... el último día que jugué con él fue el de su lesión (e iba en mi contra). Por lo cual, si juego con Yugoslavian y Pincho al menos ya juego con dos a los que me "negáis" su compañía jeje
Y con Oscar jugaría el siguiente partido...

Chris Mullin -

Por partes:
- Aunque entiendas que no te debes disculpar conmigo este mensaje lo tomaré como tal ( cambia bastante tu tono y explicas algunas cosas ). No sé, yo me lo tomé como algo personal ( me sentía aludido ).
- Lo de "vamos a tener problemas" me sentó mal porque la frase que ponías decía textualmente que como no diera la cara el autor lo íbamos a tener ( sin demostrar mi culpabilidad ). Joder, pues me sentó mal, no te voy a mentir.
- Te voy a contar la escena del sábado pasado: nos invitó Abraham a cenar a su casa a una seria de personajes ( yo,Thomas,Vladi y Pedro con sus respectivas parientas ). Bien, empezamos a debatir (de cachondeo, la verdad ) quien cojones había puesto la foto del cerdo ( aún sigue sin aparecer el culpable, por cierto ). Entonces a mí se me ocurrió la brillante idea de poner las fotos de los cerdos estos (usando el portátil de Abraham) y poner pegos suplantando personalidades. Hecho por el que perdí perdón al día siguiente por si alguien se había mosqueado ( aunque creo que lo que puse no era para eso, pero en fin, nunca se sabe ). Pero cuando Abraham escribió esto lo hizo solo y llegó al salón y nos lo comentó ( como comprenderás ninguno de los que estábamos allí podíamos haber hecho o dicho nada ). Eso sí, te digo que el tono en el que lo comentó es de broma (si realmente hubiera querido inculparte no se lo habría dicho a nadie,supongo ). Si los demás te parecemos culpables...es tu opinión, yo ahí no entro aunque no esté de acuerdo. Eso sí, no me mola ser chivato (y más viendo como te lo habías tomado, no podía meter cizaña en algo ajeno a mí)
- Que te hayas enfadado: también te he comentado que lo entiendo. Aunque también te digo que creo que tu reacción ha sido desproporcionada ( pienso que te han perdido las formas, podrías haber mandado otro tipo de mensaje para expresar tu enfado ).
- Por lo que a mí respecta, retiro algunas cosas que te he dicho vale?Realmente yo me había enfadado también y he dicho cosas que no debía de haber puesto aquí. Además has dado la cara otra vez (pensaba que no lo ibas a hacer) y eso me vale aunque no pensemos igual en algunos puntos del incidente. Sobre todo en el de los insultos, lo de la gente de peor calaña creo que sobra, porque ahí englobas a más de uno (yo me siento aludido, sin duda ).
- No hace falta que me llames, de verdad, por mi parte queda zanjado y olvidado el tema.
- Si es tu deseo, por mi parte no aparecerá más tu nombre en el blog, no te preocupes.

Nada más, espero que no se repita más un incidente como este. El blog es un instrumento que debemos usar como medio de unión entre todos, no mola que sirva para todo lo contrario.
Yo por mi parte, ya anuncié que no iba a hacer más bromitas de suplantación de personalidades para evitar cosas de estas.
Todas las bromitas o putaditas que haga las haré bajo mi nombre para que se sepa que soy yo vale? Vamos , que si digo VladiGay, soy yo.
Sigamos hablando de basket y del partido de hoy...al mediodía le volveré a echar un vistazo a esto a ver si alguien comenta algo de los equipos propuestos ( a mí de las 4 opciones que he puesto me atrae la última, creo que sería un bonito duelo entre dos equipos distintos ).

V. Divac -

Pequeño detalle:
No estabamos todos juntos cuando Abraham lo escribió. El estaba en su puta casa y puede hacer lo que quiera: ir a mear, ir a beber agua, ir a ver a su niña, Y YO NO LO VOY A SEGUIR.
Yo estaba en el salón, comiendo. Me entristezco a mí mismo por tener que seguir escribiendo sobre este tema.
¿Cómo puede ser tan culpable el que escribe como el que deja de escribir??????
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Y más aún cuando yo nunca lo supe?¿?¿?¿?
Por otra parte, si yo no lo sabía, tus comentarios no van dirigidos a mí, por lo cual yo no he ocultado nada ni soy niñato por callar.
Por lo cual me quedo tranquilo.
Buenos días a todos! Es un bonito Sábado!

EL VERDADERO TETE -

CHENCHO, NO ENTIENDO QUE DEBA DISCULPARME CONTIGO NI CON NADIE POR LOS COMENTARIOS QUE HICE.
PRIMERO, NUNCA DIJE QUE FUERAS TU EL CULPABLE, SOLO DIJE QUE ERAS MI PRINCIPAL SOSPECHOSO, YA QUE COMO RECORDARAS, SUPLANTASTE MAS DE UNA PERSONALDAD (CUALQUIERA HUBIERA SOSPECHADO DE TÍ).
SEGUNDO, CON RESPECTO A QUE TENDRIAMOS PROBLEMAS, ME REFERIA QUE LOS TENDRIAMOS SI ERAS TU EL CULPABLE (CUALQUIERA LOS TENDRIA).
TERCERO, CON RESPECTO A LO QUE DIJE EN RELACION A QUE ME PARECIA TAN CULPABLE EL QUE LO ESCRIBE COMO EL QUE LO DEJA ESCRIBIR (ME REFIERO A QUE ESTABAIS TODOS JUNTOS CUANDO ABRAHAN LO ESCRIBIO) SIGO PENSANDO LO MISMO.
CUARTO, SI ALGUIEN DEBERIA ESTAR ENFADADO SERIA YO, YA QUE NO HE RECIBIDO DISCULPA ALGUNA, AUNQUE TAMPOCO LO ESPERO.
QUINTO, CON RESPECTO A LO DE LA BROMITA DE ABRAHAN, A MI NO ME PARECE QUE SEA UNA BROMA, ME PARECE ALGO MUY SERIO QUE ALGUIEN INCULPE A OTRO SIN QUE PUEDA DEFENDERSE.
POR ULTIMO DECIR QUE ME GUSTARIA QUE MI NOMBRE NO APARECIERA MAS EN EL BLOG, YA QUE YO TAMPOCO ESCRIBIRE EN EL MISMO.

PD: CHENCHO NO TE PREOCUPES QUE NO PASA DE HOY QUE TE LLAME Y DEJEMOS ZANJADO ESTE PROBLEMA.

Chris Mullin -

Nocturnos saludos!
14 tíos lo veo excesivo. 12 está bien, la verdad ( por cierto, Oscar no ha confirmado si viene Manel, espero que sí...)
¿Vladi, quieres jugar con Serbocroatian ?Mmmmm....esta opción la veo sólo con esta combinación:
- Rafita Rambo, Sixth man, Pincho, Abraham, Vladi, Serbocroatian
-Thomas,Manel,Yo,Pedro,Oscar,Claudio

Estos equipos serían curiosos, porque tendríamos menos poder reboteador pero posiblemente más poder atacante. Sería un bonito duelo. Pensándolo bien, es la combinación que más me atrae ( novedosa ). No sé, estoy peor que Oscar jajaja( me gustaría ver sus propuestas ). De todas maneras, como nadie dice nada...
Inciso, soy pesado con el tema, pero siguen sin llegar las disculpas de Tete a mi persona ( pensaba que a lo mejor iba a mandarme un sms ). Nada de nada, en fin, después de su ristra de insultos y amenazas ( me dijo que "íbamos a tener problemas",jajaja) parece que se ha quedado sin habla. Y me parece mucho más grave que la bromita de Abraham ( aunque comprendo que pudiera mosquearse ). En fin, ha demostrado su pobreza de espíritu, pobre hombre. Bueno, ya no digo más sobre este tema que huele.
A ver si mañana discernimos los equipos a lo largo del día, intervenir cojones

V. Divac -

Oscar, ¿todo un día pensando equipos? jeje
Lo que yo dije: mezclarnos todos en el menor tiempo posible (3 jornadas máximo). El otro día jugué con Pollo (1 año sin jugar con él). Parece que mañana Sábado jugaré contigo (otro año sin jugar contigo).
Espero no tirarme un año para jugar con SerboCroatian boy.
Pd: Estoy tosiendo como un cabrón ¿acaso soy un escritor tuberculoso del siglo de las luces?¿será mi fin?¿me curará el deporte?
El otro día me dijo un colega que los partidos no pueden acabar empate ¿repetimos los mismos equipos y desempatamos? JAJAJAJAJA
Hoy me encontrado con Paquito el que jugaba con nosotros en el Alzahir y me ha dicho que deberíamos jugar 14 tios o mas para hacer cambios... Yo cada vez tengo más fondo...

el sexto hombre -

notxioni lleva todo el viernes estudiando posibles equipos, a mi me da igual SOLO QUIERO ESTAR EN EL PRIMER EQUIPO ROJO QUE GANÓ UN PARTIDO !!!

Chris Mullin -

Releyendo los equipos creo que se me ha ido la mano con la opción A ( un equipo con Rafita Rambo,Pollo,Abraham y Yugoslavo juntos creo que es imbatible jajaja). Bueno, da igual, proponed lo que veáis, lo que sí tengo clara es una cosa ( siento que se enfade Vladi), pero creo que Vladi y Pollo no deben de jugar juntos ( son los 2 más potentes físicamente ), a menos que el otro equipo fuera más fuerte en conjunto, ejemplo:
- Thomas, Yo, Sixth man,Manel, Pollo y Vladi
- Rafita Rambo,Oscar,Abraham, Pincho,Pedro,Yugoslavo.

No sé, no sé, dudas varias me asaltan!
Dejo la decisión en vuestras manos jajaja

Mr Catering -

Que no COÑO que era broma si a mí me encanta que se escriba tanto, en serio.

En cuanto a los quintetos, a mí me gustan las dos opciones.El Vlady Gay esta con los míos JEJEJE.

Chris Mullin -

Siento lo del correo por lo que a mí respecta ( creo que he sido el que más escrito entre unas cosas y otras ). Aún así han faltado mensajes, porque aún sigo esperando que me pida perdón Tete...puedo esperar sentado seguro ( y luego se permite hablar de calañas y demás insultos, vaya tela, como se ha retratado el tío)
Perdón por enrollarme, con el tema, pero es que estoy indignado todavía...Bueno, respecto a los equipos, realmente sí creo que hay otro pivot ( Croatian ).
Si nadie propone nada propongo 2 alternativas ( cuento con Manel )
Opción A:
- Thomas, Yo, Oscar,Pedro, Vladi y Manel
- Rambo, Pollo,Abraham,Pincho,Sixth man y Yugoslavian.

Opción B:
- Rafita Rambo, Yo, Pollo, Yugoslavian,Pedro y Sixth man
- Thomas,Oscar,Manel,Vladi,Abraham,Pincho

Es complicao esto con 12 tíos, jajaja
Bueno seguir proponiendo o aceptad lo que digo!