Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

DOCUMENTO BRUTAL

DOCUMENTO BRUTAL

Por V. Divac y Pollo Metalico:

Bueno, aquí está la esperada foto de los históricos integrantes de Trofeos Mago, equipo que un año ganó la liga municipal (OJITO!!!).

Comprobad la EVOLUCION de algunos de los actuales participantes en la frikiliga, con especial mención para Pollo Aereus y Chenchorraco Brutalo.

Hagan sus comentarios, please.

6 comentarios

V. Divac -

Me acabo de dar cuenta ahora mismo. Pollo y Mullin estan haciendo manitas en la foto!
Vaya panda de maricones! jajajajajaja
Rubén les mira con deseo desde la distancia. Moral le aplica su paquete en la nuca a Pollo sin ningún desdén. Pequeños detalles que la mente intenta olvidar pero ahí están... jejejeje

Chris Mullin -

Sin comentarios. La foto habla por sí misma...dios!

Pollo Worthy -

Bueno Torrelavega´s Little Pearl, GRACIAS por ese comentario acerca de mi. Mirarme en la foto y decir después que NO he cambiado con los años puede motivarse a: a)tienes serios problemas de vista, b)realmente NO me identificaste en la foto, c) pretendes adularme haciendome creer que AÚN me mantengo joven o d) te mofas descaradamente de mi. De una forma u otra, gracias AGAIN jejejejejejejeje. Esta fotografía se tomó en enero del año 1991; Chenchomo y yo teníamos 16 raquíticos años!!!.
Divac, el primero de pie por la izquierda es Ricardo (Sergio era su colega alto negruelo que también jugó con nosotros una temporada, cuando cambiamos de entrenador. Paco por Ángel).
Por cierto, YO también acudiré a la cita basketera este sábado. Yeah!!!.
Saludos libertarios!!!.

V. Divac -

Los protagonistas de la foto:
De pie y de izqda a dcha:
-Sergio (creo): la última vez que lo vi (+5 años minimo) estaba poniendo copas en un bar de diseño de duración efímera (2 años max)).
-Paco (the coach): poseedor del tiro a canasta con mayor parábola de la historia, imposible de taponar. Una vez en un entrenamiento Pollo Uranium le dijo: ¡Paco Gay! Este se mosqueó e iba a apartarlo del equipo o algo asi y Pollo Wolframius le dijo para calmarlo: Venga, Paco, si todos sabemos que no eres gay... jajajaja
-Frias: Unstoppable. Potencia extrema. Trabajó un tiempo de portero en famosos garitos de Córdoba. En el partido contra Prasa estuvo a punto de aniquilar a varias personas!
-Trillo: gran tirador y penetrador. Sin embargo sus gustos musicales siempre han sido censurados por Chenchus Xtremus.
-Moral: protagonista de muchísimas historias, como la parada que le hizo a P. Magnifique que hizo que este diera una voltereta en el aire. Con esas gafas veía LA REALIDAD DE MATRIX! (ojo porque en ese tiempo mis gafas también eran mastodónticas)
-Antonio el patata: gran jugador y deportista en general. Llevo mucho tiempo sin verlo.
Arrodillados de izqda a dcha:
-Miguel Angel "el caja pescao": supongo que el mote era por su poca calidad jugando. Una vez entró en una bolera chana (al dueño El Jivo lo mataron de una paliza) y le robaron el pluma. Eran malos tiempos en Valdeolleros City. Tiempo para curtirse.
-Rubén: uno de los que no se curtieron. Con un físico limitado, pasaban sus días de baloncesto. Se desvinculó del grupo en un dia (que yo no estaba) aciago para él, en el que hizo un viaje SOLO DE IDA al infierno (en el arenal).
-Juan: propietario de un juego poco vistoso y leñero. Apodado por algunos Juan Palo.
-El Luna: un tío con una forma física muy buena y un poco Sport Billy, como Pollo "that's the way, i need to know". Una vez se peleó con Black Phillip y lo reventó, jajaja.
-POLLO MAELSTROM: atención a su cara de niño. En esa época aún no decía "ahí llevas chico!".
-CHENCHO ZEPPELINO: El tirador del equipo, canijo y con pelo. Su metamorfosis es digna de una peli indie. Mantiene su buen humor y su gusto por las pelis Roxanne-Skato.

Espero que hayáis pasado un buen rato, ya sabéis si queréis se agradecen algunas donaciones de 10euros mínimo por paypal, mi cuenta es vlado_ineed_your_money_thanx. jejejeje.
Bueno, nos vemos!
Y ya de paso: ¡Apuntémonos para el sábado!!!!!
Huelga decir que YO VOY.

Perlita de Torrelavega -

Por dioooossss!!!!!!!! jamás imaginé una foto tan... así, no? El Claudio me deja sin comentarios, puede haber una persona que no haya cambiado en 30 años? Pero, y qué decir del Chencho, este por cambiado, al contrario que el Claudio... Ese tipo, esa carita, y ESE PELAZO!!!!!! Chencho, siempre te quedará la esperanza de que tus hijos tengan lo que tú perdiste... Pero ya para rematar el tema y sin duda lo mejor de la foto es la pinta del Moral, "con las gafas de mi padre me creía George Michael". Los 80 hicieron mucho daño, sí señor, y el Moral es un claro exponente de lo que digo.
Un besito a todos!!!! y Felices fiestas!!

6thm -

Dios Mío !!! que alguien me explique quién es cada uno, no me puedo creer que ahí estén Chencho y Claudio!! me estoy dejando la vista!!!