Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Convocatoria-Sir Charles Barkley

Convocatoria-Sir Charles Barkley

 “Para rebotear hay que saber, para anotar sólo hace falta tirar mucho" decía Barkley, y algo de razón llevaría cuando se hinchó a coger rebotes y no llegaba a los dos metros. MVP de la NBA en 1993 era "un tipo gordo... que jugaba como el viento". Buscando similitudes conmigo, tampoco consiguió ningún anillo... aunque es uno de los grandes de la historia. A lo que vamos, para el sábado:

1. V.Divac

2. P.Worthy

3. F.Sixthman

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

27 comentarios

6thm -

1.- Jooorrrr! Tiene razón el señor P.Worthy, me llevará bastante rato revisar la tabla, pero la dejaré perfecta !
2.- Los cincos iniciales de Mr.Chencho no están mal, aunque hay que ver como está el marido canario (si está fuerte ganará el rojo por fin), como está rafa rambo (últimamente no se siente las piernas...) y yo mismo que aunque aprovecho para dar mis recitales cuando tengo a Mullin delante, tengo el tendón derecho jodido y no sé si puedo ni correr (todo por un entrenamiento al calor del frío de los teletubbies ayer tarde-noche con Notxioni).

Chris Mullin -

Yo dejo caer esto:
- Equipo Rojo: Mr.Catering,Manhole ( no sé como juega este chaval, por cierto...) , yo, Pollo Worthy y Canario
- Equipo blanco: Rafa,Manel, Sixth man, Oscar y Vladimiro.
Con estos equipos, coinciden por primera vez Pollo y Catering, y sixth man y yo dejamos de jugar juntos por un día.
A priori deberíamos estar igualados, bueno si proponéis otra cosa luego me la decís, que me voy ya ( voy al Carrefour, aunque no le importe a nadie jejeje ).

Pollo Worthy -

6Th Man, Thomas y yo compartimos equipo en el último partido (tu también estabas), por lo que intuyo que tu TABLA excel necesita algunos reajustes jejejejeje.
Me congratula saber que finalmente estaremos 10 players. Nos vemos en la arena muchachos!!!.

6THM -

1. V.Divac
2. P.Worthy
3. F.Sixthman
4. O.Notxioni
5. M.Perasovic (Manel)
6. Mullin
7. Mr. Catering
8. Canario
9. Rafa
10. MANHOLE, casi cuñao mío, casi cuñao de Thomas.

Ya somos 10 !!! Venga esos cincos iniciales coaches !!!

Parejas a evitar (entre paréntesis número de veces que han jugao juntos):
Vladi-Pakito (5)
6thm-Mullin (5) (me estás hundiendo, cabrón!)
y los que menos han coincidio:
Thomas-Pollo (0)
Oscar-Pollo (0)
Yugoslav-Vladi(1)
Oscar-Pakito (1)

Chris Mullin -

Por qué te pones solo a hablar de comics? jajaja! estás loco! ( aparte de gay, obviamente ).
Bueno, veo que no hay noticias, parece que vamos a jugar 5 vs. 4 ( si alguien ficha a última hora avisad )

V. Divac -

Juegos recomendados:
"GTA PolloTruchón Stories" jajajajaja
o
"Command and Conquer 8: Pollo vs Hetero"

Bueno, del comic español me gusta muchísimo superlópez, las historias largas de mortadelo y filemón también molan, y Jabato (sí, sí, esa copia de Conan y Capitán Trueno). Y otros, claro.
Pollo, ¿cómo se llamaba la revista aquella de comics aberrantes, con el dentista que tenía una estrella de david en la frente o el robot que disecciona un hombre????

munstrohilak.org

Pollo Worthyç -

Comic recomendado: "Vladi Gay se confiensa" o "Cómo vivir pidiendo a gritos la muerte". jajajajajajajaja
Reivindico a Mortadelo y Filemón!!! (ahora se celebra el 50 aniversario de su creación). Saludos libertarios blogeros!!!

V. Divac -

¿Y por qué no? (+comics)

-La batalla de los planetas (Comando G) de Top Cow (con dirección artística del hiperrealista Alex Ross)
-Percevan (Leturgie, Luguy, Fauche). BRUTAL.
-Akira (son muchos tomos pero con tiempo caen).
-Los mitos de Cthulhu (dibujado por el GRANDISIMO y ya fallecido Alberto Breccia).
OSCURO A TOPE.

Se acabó que me pongo pedante.
Nos vemos en la cancha! Cuidado con Nyarlathotep!!!!

V. Divac -

Aprovecho que hablais de comics para recomendar varios:
-La brigada de la luz (unos soldados de la segunda guerra mundial se ven envueltos en la pelea entre cielo e infierno!!)
-misterios de un asesinato, de neil gaiman (un angel ha sido asesinado y el angel vengador tiene que averiguar quién ha sido y cómo)
-HK (de trantkat, morvan...)(Ed. Glenat)Muy buen comic futurista con un estilo de dibujo algo manga, pero muy bien.
Aprovecho para recomendar una peli que a Chencho le mola un taco: PINK FLAMINGOS!!! JAJAJAJAJAJA

Chris Mullin -

1. V.Divac
2. P.Worthy
3. F.Sixthman
4. O.Notxioni
5. M.Perasovic (Manel)
6. Mullin
7. Mr. Catering
8. Canario
9. Rafa

Queda uno...por dios, que alguien realice algún fichaje

rafa -

el Doctor Extraño, Thor.....todo tipo de superheroes, con respecto al partido tengo que ir ahora al trauma pero yo me veo bien asin que voy...ea... mañana nos vemos!

Chris Mullin -

Ostias, Rafa, conoces al Doctor Extraño! jajajaja!
Bueno, faltan 2 tipos aun ( se abre el plazo de fichajes, uno como mínimo es necesario -si viene Rafa al final ) )
Abraham, lo de la comida quedó como estaba estipulado ( domingo 23 al mediodía ). Lo que pasa es que yo comenté en el blog y a Pollo personalmente de quedar como día alternativo el viernes 21 por la noche ( ya que Pollo no podía el domingo ) para el que quisiera también venir, y por las noticias que tengo creo que más de uno se va a apuntar también el viernes.
Yo voy a ir los dos días jejeje
Venga tíos, fichen sin respiro

Notxioni -

Coño! Rafa, no nos falles tío.

Abraham GAY.

Nos vemos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

V. Divac -

Se activa el dispositivo DEFCON 4. Estamos 8, Rafa nos tiene que confirmar su mágica e interdimensional presencia, y por tanto tal vez nos haría falta sólo 1...
A ver que surge del escrutinio de los infiernos que hace el OJO DE AGAMOTTO...

Abraham -

Sintiendolo mucho sere baja este partido por baja medica.Nos vemos en proximo partido , sobre lo de la comida no me queda claro nada, por favor dejarlo claro.

rafa cittorak -

Muchas gracias compy, todavia no habia dicho na porque esta tarde voy al trauma a San Juan de Dios para que me vea el pie, esta noche digo si puedo ir.... por las bandas carmesi de Cittorak...!

Pakito -

Lo siento pero este partido me lo pierdo, nos vemos en la previa a la comilona.
Saludos

V. Divac -

No olvideis a Rafa!
Joder que tarde es... estoy pensando:
¿Será que Rafa no se ha apuntado todavía porque está esperando si hay un hueco (ahora mismo faltan mínimo 2) y no llegamos a 10?
Por otra parte, se puede apuntar independientemente de eso puesto que si al final estamos 11, pues se rota y ya está.
M'acuesto

Notxioni -

¿Y Abraham? ¿y Pakito? ande andaran... con vosotros estamos 10. ¿Donde ***** os habeis metido?

Notxioni -

1. V.Divac
2. P.Worthy
3. F.Sixthman
4. O.Notxioni
5. M.Perasovic (Manel)
6. Mullin
7. Mr. Catering
8. Canario

Confirmo mi asistencia a la quinta comilona festivo friky navideña.

Mr. Catering -

Mr. Catering y Canario acudiran al match. Confirmado.

Por cierto se sabe algo de la primera y de la segunda de mis comilonas-festivo-navideñas.Más info:asistentes, posibles lugares,porras para calificar al más beodo, etc. Yo me apunto a todas y propongo una tercera y una cuarta comida. Gracias.

Yugoslavian -

Muy buenas a todos! Muy a mi pesar no voy a poder asistir al match de esta jornada y no es por ganas, porque después de una semana en blanco uno ya tiene mono, pero han surgido compromisos familiares de última hora. Pasadlo bien y.... que gane el rojo! Un abrazo, nenes.

Mr. Catering -

Osquitas cuenta conmigo...yo voy el sábado... y porque no puedo ahora mismo que si no

Si hay bajas el recien casado Canario Mojo Picón podría asistir...aunque está para el arrastre...

Chris Mullin -

1. V.Divac
2. P.Worthy
3. F.Sixthman
4. O.Notxioni
5. M.Perasovic (Manel)
6. Mullin

A mi me gustaría jugar con Vladi y Pollo ( tengo la espina clavada del otro día y pienso que podemos hacerlo mucho mejor ) y evidentemente con Sixth man ( aunque a veces me haga sufrir en la cancha quiero que en mi primera victoria del año esté conmigo ).
De todas maneras los equipos que decidáis me vienen bien ( aunque yo propondé los míos jejeje ).

Pedro Magnifico Rock -

Muy a mi pesar, no podré asistir al basket, y mira que tengo ganas. Pero me voy a Sevilla, comida de empresa. De todas maneras lo mismo me da tiempo para ir a tomar unas birras, llego a las 20:30 Tengo ganas de veros CABRONES!!!

Un Saludo a todos y que lo paséis bien

Notxioni -

Barkley... que tiempos aquellos en los que no jugaba cualquiera en la NBA, era una verdadera máquina en una cancha de baloncesto. Al turrón señores:

1. V.Divac
2. P.Worthy
3. F.Sixthman
4. O.Notxioni
5. M.Perasovic (Manel)

No estaría mal este quinteto de rojo ¿no?... de momento claro. Si estamos 12 quiero a Thomas conmigo. Hace mucho tiempo que no jugamos juntos ¿eh?.

V. Divac -

Barkley puede ser muy gracioso, pero supongo que eso lo hacía para minimizar su imagen de cabrón y tío agresivo en la cancha. De todas formas a mí siempre me han dado miedo sus ojos, me recuerdan a los de una fotonovela en blanco y negro de miedo que aparecía en la revista Mortadelo sobre un extraterrestre diabólico parecido a Nosferatu que se llamaba EXTERMINIUS. Tenía unos ojos oscuros un poco metidos padentro al igual que nuestra reboteadora estrella.
¿No os acordáis de EXTERMINIUS?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres