Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Sixthman: DOS SEMANAS DE BAJA

Sixthman: DOS SEMANAS DE BAJA

Es decir que como mínimo no juego los dos próximos partidos. El médico me ha dicho que tengo sobrecarga y que no me la juegue, que una rotura del tendón de aquiles (y se rompen por sobrecargas) es muy jodida. Así que pienso cumplir lo que me ha mandado a rajatabla. Pero no lo dudéis, el flujo volverá y aún más fuerte, así que estad preparados.

PD: Leandro Barbosa, de los Suns de Phoenix,  quinto brasileño en la NBA y "Sixth Man Award 2006-07".

6THM

 

8 comentarios

V. Divac -

Pues yo sí caliento antes del partido. Me pongo a correr y estiro algo. Paradójicamente un día al calentar me dió un tirón en el hombro y se me quedó el brazo sin fuerza durante 10 minutos o así jajajaja. Caliento sobre todo por las rodillas, los tobillos y la cadera. Y la almohadilla de los pies, ideal para coger el resorte y saltar.
¡Importante para calentarse por dentro llevarse una lata de cerveza!

www.chenchotambiencalienta.org/suanosiempreestaalrojo.asp

rafa -

animo y a ponerse bien pronto.

el sexto hombre -

gracias a todos por los ánimos, y AVISO A NAVEGANTES: excepto Abraham (que debe estar escarmentado) ninguno hacemos los ejercicios de calentamiento que exigen nuestros partidos, a cuidarse !!!

Pakito -

Espero que te recuperes bien y pronto. En febrero nos vemos seguro. Animo Sixthman

Pedro Magnifico -

Animo compañero y cuídate bien eso que queremos seguir viéndote en la pista.

Y tu Vlady déjate de Gilipolleces y ven a jugar!!! Que tienes rollo que la película esa de Monstruoso(Chen no sera verdad que la culpa la tiene una bebida que cuando la mean, activa al Monstruuuuuuuuuuuuuuooooosssssoooooo).

Chris Mullin -

Vaya tío, espero que te recuperes pronto. Más vale prevenir que curar ( una rotura del tendón de aquilés es una cosa gravísima ).
Estoy seguro de que en pocas semanas el flujo volverá!
P.D: No sé si te aburrirías mucho, pero podrías venir a vernos, manejar la cámera, echar luego unas birras...vamos, que estas 2 o 3 semanas que te tomes de descanso no tienes porque perderte de vista si quieres.

V. Divac -

¡Recupérate pronto y bien, chaval!

Yo me propongo volver mejor cuando acabe los exámenes. Y tengo dos frentes abiertos, irme a correr con Pollo (cuando él pueda) y Davitt (que se quiere quitar de fumar y se va a mudar otra vez al barrio), y pachangas preparatorias en el Insti (esa canasta me gusta más que la del pabellón). Además ya tengo algunos programas específicos y tablas preparadas para potenciarme, que conjuntamente con la gelatina, los 3 huevos diarios, el atún y un poquito de una sustancia que encontré junto a un misterioso cráter por el puente hierro, me transformarán en el nuevo Alonzo del inframundo freak jajajaja! O eso o acabar echando bartola...
Saludos desde THE WHITE ROOM (KLF).

Abraham -

Espero que te recuperes lo antes posible , esperamos tu flujo.....