Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

CONVOCATORIA DRAZEN PETROVIC

CONVOCATORIA DRAZEN PETROVIC

Como viene siendo costumbre la convocatoria se dedica a un jugador importante ; mi me gusta como sabeis especialmente el baloncesto europeo y tengo el honor de dedicar esta convocatoria al para mi mejor de todos los tiempos DRAZEN PETROVIC( para gustos los colores).

Para mi fue el primer europeo de nivel ALl Star y el que mas me marco por su caracter y su juego.

Dražen Petrović, conocido como el genio de Šibenik, fue un jugador de baloncesto croata, nacido en Šibenik en 1964. Comenzó jugando en el equipo de su ciudad natal hasta que en Mirko Novosel se lo llevó a la Cibona Zagreb. Irrumpió como estrella total en la temporada 84-85, al rondar los 40 puntos en muchos partidos de la copa de Europa, maravillando así al viejo continente que no estaba acostumbrado a que un baloncestista anotase tantos puntos con tanta frecuencia.

Logró con la Cibona todos los títulos posibles, incluyendo 2 Copas de Europa y 1 Recopa. En 1988 fichó por el Real Madrid. Ese año conquista la copa del Rey y la Recopa de Europa, en una final inolvidable en la que anota 62 puntos. Ese año le queda la espina clavada de no poder ganar la liga ante el Barcelona que ganó 3-2 en la serie final a 5 partidos, ya que esa misma temporada ficha en la NBA por los Portland Trail Blazers, que lo habían elegido en el puesto 60 del draft de 1986. En el equipo de Oregón no gozó de la confianza del entrenador y no tuvo oportunidad de demostrar su talento; fue traspasado a los New Jersey Nets, donde por fin consiguió demostrar que era uno de los mayores talentos de la historia del baloncesto. Murió el 7 de junio de 1993, víctima de un accidente de coche que conducía su novia. Después de su muerte, su número, el 3, fue retirado de los New Jersey Nets.Petrović fue incluido en el Basketball Hall of Fame el año 2002.

Su juego se caracterizaba tanto por un dominio perfecto de la pelota actuando tanto de escolta como de alero, como un buen segundo base cuando el oficial estaba bien marcado en la cancha de juego por el equipo rival. En el uno contra uno era imparable. También era un excelente tirador y pasador y realizaba jugadas antológicas y de fantasía. Uno de los mejores jugadores europeos y quizás el mejor anotador. Su mayor defecto era ser en exceso individualista y le faltaba defender con mayor contundencia. Era un jugador fundamentalmente de ataque.

1.- Abraham

47 comentarios

V. Divac -

jjajajajajajaja
pero bueno, los equipos no los iba a hacer pedro? jaja
Veamos: está claro que basándote en hechos históricos (efectividad en tiro, forma de juego, intensidad defensiva y mil parámetros más) tú haces una estimación. Por supuesto hay también mil condicionantes que son imprevisibles: inusual baja forma física de los jugadores (mi media de sueño ultimamente es 4 horas y media), lesiones contraidas en los ultimos dias por algun sobreesfuerzo (estos dos ejemplos sería para que tu previsión sobre dos jugadores que juegan bien se rompiera porque jugarían peor), y también actitud renovada de mejora por parte de un jugador, posibles entrenamientos en la sombra (estos otros dos ejemplos también te romperían la previsión que hicieras sobre dos malillos porque jugarían mejor). ¿Por tanto?
1) nunca sabrás la verdad sobre el estado/calidad de los tíos
2) de lo único que puedes estar seguro (y sólo algo) es del compromiso/actitud de 4 tíos en querer vencer a 5
3) GAY!!!!
jejejeje
A sensu contrario.....jajjajajaja

Chris Mullin -

Solo dos apuntes, Vladi:
- Prejuicio= juzgar antes de ver. Ok. La diferencia es que yo he visto ya a todos jugar muchas veces, con lo cual juzgo después de haber visto.
- No recuerdo ningún partido en el que hayas metido más de 20 puntos ( ni más de 15 si me apuras ), en ese razonamiento me baso para no esperar que hoy por ejemplo metas 30. You Know?
A sensu contrario ( expresión latina pedante de mi carrera ) también sería algo fuera de lo normal que yo coja 15 rebotes, no crees ? Si nunca lo he hecho por qué va a pasar hoy coño?
Es que si nos ponemos así jamás se pueden hacer equipos equilibrados, ya que cualquier día puede pasar cualquier cosa , según tú ! En ese caso la elección de los equipos se basaría en el azar o en la posición de los astros no? jajajaja

V. Divac -

Oscar, yo estoy MUY convencido de que vamos a jugar 9. Tampoco pasa nada, cojones. Echamos un torneo del KO y se acabó JAJAJAJAJAJAJA
Solución: le decimos al chaval que nos cobra en el pabellón si quiere jugar con nosotros! O mejor aún, al segureta totalmente superfluo que nos sube la barrera a la entrada al campus!
Cuando no puede ser, no puede ser.
Pd: Yo ya aviso de que el siguiente partido no puedo jugarlo (tengo un examen al siguiente lunes). Y acabo por fin el primer parcial! YEAH!

Notxioni -

Alguien os lee? O solo yo?jajajja. Espero que estemos 10 como sea tios.

V. Divac -

Coño chen es que con los equipos que he dicho no hay cambios, claro que he tenido en cuenta el rebote. Es más, y o no quiero cambios (a no ser que estemos más de 10).
Y chencho, como yo chupe meto 20 puntos (10 canastas). Mira la forma de jugar de los grandes tiradores de la frikiliga (Pollo, Abraham, Oscar, tú, tirando incluso con gente encima o nada más recibir (a veces)), al final es tomar una decisión ¿prolongo la jugada en busca de una situación más favorable o me la chupo? Esa es la pregunta. Y entiéndase que chupar en sí no es malo, aquí no estoy demonizando a nadie ni ningún estilo, es más esos estilos son convenientes en determinados momentos del partido, ya que las anotaciones van por rachas, momentos en que alguien se siente menos cansado, más confiado con su juego/tiro, etc.
Chencho, prejuicio viene de juzgar antes de ver (antes de que suceda algo). Prejuicio no tiene que entenderse como algo malo. No creas que se me va tanto la olla...
Nos vemos en el PUB eyón! (antes de que Chencho y yo empecemos a filosofar sobre el universo)

Chris Mullin -

Vale, por mí bien. Sin embargo hay un aspecto que no has cuidado en tus equipos: el rebote; cuando se cambien Oscar o David mira el equipo que nos queda. Por tanto, estos equipos serían más para jugar 5 vs. 4 todo el rato, pienso yo.
Vladi, coño, claro que son previsiones en cuanto a lo que podemos hacer, pero esas previsiones se basan en el conocimiento del juego de cada uno. Es normal que tú metas 20 puntos? no. Es normal que yo coja 15 rebotes? tampoco.
Es posible que ocurra? Pues sí, pero bueno, es que si entramos en hipótesis podemos jugar juntos Abraham, Oscar,Claudio y Yo contra los demás si suponemos que nosotros no vamos a meter ni un tiro y los demás sí, yo que sé. Pero de ahí a hablar de prejuicios...tío se te va la olla.
Bueno, seguramente todas estas pajas mentales quedarán en nada cuando nos enteremos de que se ha hecho un fichaje de última hora jajajaja
Luego nos vemos que me duele la cabeza jajaja! ( entraré luego por si hay alguna novedad )

V. Divac -

No me comprendes Chencho... yo no quiero dar porculo, coño, si dar mi opinión es dar porculo entonces no hablo más.

Mis equipos son
(4) Abraham, Pedro, Divac, Rafa
(5) Oscar, Manel, David, Thomas, Chencho

El planteamiento es sencillo:
(4) El ataque total proviene de Abraham (tiros lejanos y juego abajo), también Rafa con su tiro medio o penetración, yo y Pedro con juego abajo (quizá yo más tiro medio también).
Defensivamente espero que Pedro sea mi hermano de sangre abajo. Abraham suele bajar menos para dosificar y Rafa según pueda.
(5) Tiro de lejos: Chencho y Oscar. No hay que decir más.
Tiro medio: Todos menos David.
Penetraciones: Oscar sobre todo, los bases también.
Bajo aro: Sobre todo Oscar y David.

Chencho, eres un cabrón, me has obligado a hacer los equipos! Pues toma.
La gran pregunta ¿están equilibrados? NUNCA SE SABRÁ. Al final todo son estimaciones lerdas en cuanto a qué hará este o el otro, este sabe jugar mejor o peor en tal sitio (o en todos), dar por hecho tal o cual cosa (p. ej, chencho, tu das por hecho que yo no voy a meter puntos apenas, cuando en mis dos ultimos partidos he metido 6 o 7 canastas en cada uno). Por supuesto Thort no habrá aprendido en una noche a tirar triples pero las actitudes si pueden cambiar, no importa la técnica que tenga un tío, sino su actitud.
Siempre que se hacen equipos se hacen prejuicios, se juzga un poco a la gente (siempre puedes pensar, este es mas malo en esto o en lo otro ¿qué sabemos de los demás realmente? ¿Y si me tiro 7 triples en el partido y meto 4? ¿Soy ya un triplero por eso? ¿Y si tú te pones abajo y coges 15 rebotes y ya eres un gran reboteador?
Estas cosas no me gustan, pero te digo que voy a jugar en el equipo de 4 (por que ya he jugado en el de 5, no porque soy sea un cabezón autoritario, es para repartir jejeje)

Chris Mullin -

Gay, la cuestión no es que juegues en el de 4 , es que los equipos estén equilibrados, cosa aun más difícil de lo habitual si estamos 9.
Olvidate lo de que un tío se cambie con los 2 equipos, eso es surrealista como mínimo.
Solo hay 2 opciones:
- 5 vs. 4 todo el partido
- 4 vs. 4 y que un equipo se cambie.

Yo he puesto 2 opciones que me parecen medianamente equilibradas.
Si te vas a poner a dar porculo con el tema propón tú los equipos, pedazo de gayer

V. Divac -

Por tanto los equipos serían
(4): Vladi y 3 más con ganas de sufrir, no perder a su par ni un momento, concentracion plena, mirando siempre al tío que tiene el balón, sin lamentarse un segundo por un tiro o un pase mágico fallado y dispuesto a perder felices de haber echado 2 horas a pleno rendimiento
(5): el resto
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

V. Divac -

Yo sólo digo que ya he jugado en un equipo de 5 y ahora me toca jugar en uno de 4. De hecho jugar en un equipo de 4 aumenta la concentración, que es lo que quiero. ¿Por qué ganó el equipo de 4 contra el 5 la última vez?
Por la misma razón que en el proevolution si te coges el valladolid contra el chelsea, juegas superenchufado, minimizando errores y demás, porque delante tienes una verdadera bestia.
¿Comprendéis? El équipo que juega con uno más tiene esa ventaja, lo sabe y no quiere ir de prepotente usando esa ventaja, aunque la tiene, pero lo que está claro es la moral alta del equipo de 4 intentando batir al equipo de 5. Ahí está el verdadero desequilibrio.
Personalmente, me toca jugar en el de 4. Yo siempre juego enchufado jejeje
Pensad sobre esto.
Si hay cambios, prefiero que los dos equipos se cambien, no sólo uno (sería injusto). Por lo tanto, que haya uno fuera 5 minutos y se cambia de un equipo y de otro (pero claro, sería un caos porque los equipos cambiarían de jugadores cada x tiempo).
En fin... opinadddd

Chris Mullin -

La anterior opción la planteo si hay que jugar 5 vs. 4.
en caso de que penséis que es mejor un 4 vs. 4 y que un equipo cambie, creo que:
- Mr.Catering, Mullin, Pedro y Oscar
- Rafa, Abraham, Vladi, Manel y David ( este equipo haría cambios ).

Bueno, toda esta paja mental a lo mejor no sirve para nada porque al final se ficha a alguien o no os parece bien. Simplemente es una propuesta.
De todas maneras esta semana quería elegir Pedro Magnífico, así que esto te queda como simple sugerencia, tu cambia lo que quieras.

Chris Mullin -

La situación se está tornando dramática, salvo fichaje inesperado de última hora.
En caso de que estemos 9, pues jugamos 5 vs. 4 y ya está. O incluso 4 vs. 4 y que un equipo se cambie ( pienso que esto es lo mejor porque luego entramos en la dinámica de que el equipo que va uno más no puede esforzarse en ciertos aspectos porque queda mal ).
Otra cosa es ver como quedan los equipos, no lo tengo claro. Quizá:
- Mr.Catering, Mullin, Vladi, Manel y David.
- Rafa, Abraham, Pedro y Oscar.

En este caso creo que el equipo de 4 iría mejor ( creo que si aquí jugamos 5 vs. 4 no se nota ), de todas maneras esto es cuestión de pensarlo luego.
Lo más fácil es que hubiera algún fichaje, eso sí...

Abdul Jabbar -

Hola a tod@s yonkies de Raboanales. Viendo la hora del comentario, bajo la premisa de que no tengo internet en casa, deducireis que estoy pasando el sabadete trabajando. Estoy echando más horas que una puta en un portaaviones. Esto de ser autónomo es el mayor timo del mundo.
Si el hombro responde bien en un par de semanas volveré a la friki-peña.
Un abrazo (hetero)
PD: Primo, viendo los vídeos, parece que últimamente comes mucho pescado ¿no?. Sobre todo "pinchos de merluza"

Pedro Magnifico -

Sacaros un puto amigo de la manga. Alguno de Brothers Bueno o solo se dedican a humillar a propietarios de bares?

V. Divac -

Probabilisticamente hablando, si ahora estamos 9 acabaremos jugando 9... Se perfila el 4 vs 5; apriori podría parecer triste pero en absoluto, pensad que en las jugadas hay un tío o dos que no tocan balón... hombre, se pierde poder cubrir más espacio y tener p.ej un jugador palomero al que puedes abrirle el balón para tirar, pero cojones, nosotros no nos abundamos en esas jugadas por lo tanto no sería tanta la pérdida. Eso sí, el equipo de 4 lógicamente trabajará más físicamente (correr, defender).
Sólo recuerdo haber jugado en la frikiliga un partido 4 vs 5 (jugando yo en el de 5) y lo perdí; me pido por tanto (si os parece bien) jugar en el equipo de 4.
Nos vemos en algunas horas, pequeños entes sin cordura ni raciocinio!

Mr. Catering -

Malas Noticias!!!! Yugo no viene. Mi primo Felipe no creo que podamos contar con él; hable con Manhole pero no podía... y el Tabares dice que ya no es mi amigo, JAJAJAJAJJAAAJAJAJAJA

V. Divac -

Llamad al viejo de los pelos de las orejas de la tienda del SUBMUNDO, cerca del portal de Abraham... jajajajaja
o vamos al Dadá a convocar a Apocalaipsis! jejejeje
Quiza PERKINS se quiera venir! y el MOHOSO? ¿se animará? ¿Crees que JABATO querrá jugar? Tal vez el CHOCHÓN...
jejejejeje

Chris Mullin -

Estamos escribiendo a la vez, jodidos enfermos!!!jajaja
Dejate de teorías, Vladi, que tenemos que jugar 10 como sea.
Otra opción si no viene yugoslavo es que Mr.Catering avise a Felipe Jabbar!
Bueno, coño, o avísalo de todas maneras, que un equipo haga cambios.
Hay que estar mínimo 10

Chris Mullin -

Vladi Gay, pese a que comentas lo de los 2 anotadores por bando, yo pienso que el equipo blanco tiene más opciones en ataque:
- Oscar: anota por fuera
- Rafa : contraataques y penetraciones
- Pedro y Yugoslavo: puntos por dentro
- Manel: tiros de media distancia

Nosotros estamos más limitados: David y tú a priori vais a meter muy pocos puntos dentro de la zona ( ojalá me equivoque ), y Abraham y yo cuando hemos jugado juntos no nos complementamos bien ( cosa que no ocurre con la pareja Rafa-Oscar, Abraham-Oscar o Yo mismo con Claudio ), de todas maneras a ver si logramos cambiar esa dinámica mañana y hacerlo mejor.
Y otra cosa...





















pienso que














tal vez














quizá seas















GAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V. Divac -

O también... la competición del KO. Tres equipos de tres. En una canasta dos (equipos) se enfrentan, el que gana se queda (rey de pista) y el que pierda va a tirar a la otra canasta y el que estaba allí juega contra el rey de pista. Para que la gente no se queme, se juega a 11 canastas (valor del triple: 2). Si hay faltas, cada dos tiros libres es una canasta. Eso sería juego todo el rato concentrados, diversión garantizada. Y los que pierden reflexionan sobre su derrota, entrenan, y se preparan para el next match.
Sé que esto tendría sentido en el siglo 34, pero bueno, a mí esta fórmula me mola! (Fórmula que se impuso en muchos playgrounds, entre ellos Alzahir, durante muchos veranos)
Si jugaramos 4 vs 5, se podría jugar sin cambios... Opinaaddddd

Chris Mullin -

Por mí bien. Bueno, a ver que pasa con Yugoslavo boy. nadie tiene su móvil coño? jajaja! mandarle un sms y que diga algo!
Si jugamos así yo diría que el equipo blanco ( o extranjero ) a priori partiría con una ligera ventaja basicamente porque lo veo más anotador y con más opciones en ataque y también mejor en defensa ( aunque nosotros tengamos al perro de presa Vladi ). En rebote están totalmente igualados, eso sí.
Sin embargo, si Abraham y yo estamos más o menos en nuestra línea, Mr.Catering aporta como el otro día y Vladi hace algo en ataque pienso que nosotros ganaremos, jejeje. En definitiva, si no anotamos con fluidez perderemos.
Quizá el punto más débil del equipo blanco sea el tiro exterior, si logramos parar medianamente a Oscar ( aunque como tenga un día como el sábado pasado... ) van a sudar tinta para anotar en estático. Ojito con las penetraciones de Rafa ( tenemos que estar listos Mr.Catering y yo ) y con Manel, que va a tirar muchos tiritos cómodo cuando nos cerremos y vayamos 2 a por Oscar o Rafa.
Ya veremos como se desarrolla el partido, de todas maneras como no venga Yugoslavo se desmonta toda la teoría y mi análisis-chorra jajaja.

V. Divac -

Lo de anotadores según porque en el excelso equipo Santa Rosa hay dos anotadores claros: Brahaman y Mullin y en el no menos notorio equipo foráneo están Oscar y Rafa. El resto no somos tan anotadores, nos diluimos en otras tareas...
WHAT IF... Y si yugoslavo no viene y somos nueve? Hay que tener algo previsto... Llamar a alguien? Jugar 4 vs 5? Jugar 4 vs 4 y un cambio itinerante en un equipo cada vez? Jugar 4 vs 4 y sólo un equipo hace cambios? ¿Gay? ¿Copro? ¿Zoo?

Pedro Magnifico -

Suponiendo que el Yugoslavo viene. Y basándome, en que, han jugado pocas veces juntos y los equipos esta igualados, los quintetos son:

Rojo (Club Santa Rosa): Abraham, Mullin, David, Vlady y Thomas.
Blanco (Extranjeros): ¿Yugoslavo?, Pedro, Oscar, Manel y Rafa.

Se acepta opiniones y rectificaciones, pero esto depende del Yugoslavo sino mi equipo queda descompensado en anotación y rebote.

el sexto hombre -

Pakito! nos hemos hecho viejos a pasos agigantados, podemos quedar el sábado por la tarde para ir a mirar como avanza alguna obra, RECUPÉRATE PRONTO !

No sé si iré a hacer de Cameraman, lo decidiré mañana. Tampoco sé nada del yugoslavo, sólo sé que apellidándose Fernández Pérez no creo que le pongan muchas pegas para nacionalizarse.

V. Divac -

1.- Abraham (cada día más Brahaman)
2.- Mullin (cada día más redondo jojojo)
3.- Vlado Divac (cada día con más taras pero más genial jeje)
4.- Pedro (cada día más Magnifico)
5.- Davitt Bellamy (cada día más Turbobit)
6.- Rafa Cittorak (cada día más en sintonía con el ojo de Agamotto)
7.- Manel (cada día más Peras)
8.- Oscar Notxioni (cada día más cerca de sacar Oscar Broadcasting TV a bolsa)
9.- Mr. Catering (cada día más musculoso)

jejejejejeje

Duda: Yugoslavo (cada día más cerca de nacionalizarse)

Chris Mullin -

1.- Abraham Brahaman
2.- Mullin Overweighted
3.- Vlado Divac
4.- Pedro Magnifico
5.- Davitt Bellamy
6.- Rafa Cittorak
7.- Manel Peras
8.- Oscar Notxioni
9.- Mr. Catering (cada día más musculoso)

Bajas: Sixth man, Pollo, Canario y Pakito.
Duda: Yugoslavo
Homosexual máximo: Vladi

V. Divac -

Pakito, recupérate!!!!!!!!!

Si te sirve para animarte, te diré que a Chenchus Maximus le dan mareos ...cuando se mira al espejo jejeje.

Pakito -

Siento perderme otra vez el partido, tengo problemas de cervicales y vertigo, no puedo mirar hacia arriba o hacia abajo con normalidad, me dan mareos, creo que no estoy en condiciones fisicas de afrontar un partido.
Espero que yugoslavo o algun fichaje complete la convocoatoria de esta semana, y pedro pueda realizar las deseadas alineaciones.

Pedro Magnifico -

Alguien sabe del Yugoslavo?

Chris Mullin -

1.- Abraham Brahaman
2.- Mullin Overweighted
3.- Vlado Divac
4.- Pedro Magnifico
5.- Davitt Bellamy
6.- Rafa Cittorak
7.- Manel Peras
8.- Oscar Notxioni
9.- Mr. Catering (cada día más musculoso)

Bajas: Sixth man, Pollo, Canario.
Duda: Pakito
Falta por confirmar: Yugoslavo

Mr. Catering -

El canario no está en Córdoba.

Pollo Worthy -

Bueno chicos, NO contad conmigo para este sábado. Tengo que trabajar. Pasadlo bien!!!.
Saludos!!!

Pedro Magnifico -

Y Pollo y Canario (Suena a dibujos animados o una comida)apuntaros, que tengo que hacer los equipos!!

Pedro Magnifico -

Pakito tiene que hacerse unas pruebas, no sabe si va ha venir. Esta con problema de vértigos por tema cervicales y reacciones a medicamentos varios.
Un Crack!!!

V. Divac -

Apuntaos pronto porque... VAMOS A MORIR

http://www.todoleyendas.com/leyendas/Ciencia/Posible_impacto_de_un_meteorito_contra_la_Tierra.php
http://www.20minutos.es/noticia/168907/0/asteroide/impacto/tierra/

Año 2036... ¿Cuántas canastas habremos metido para entonces?

Mr. Catering -

12, 16, 22...esta semana, voy a por los 30 puntos y me cago en tó, JAJAJAJAJA...yo voy

1.- Abraham Brahaman
2.- Mullin Overweighted
3.- Vlado Divac
4.- Pedro Magnifico
5.- Davitt Bellamy
6.- Rafa Cittorak
7.- Manel Peras
8.- Oscar Notxioni
9.- Mr. Catering (cada día más musculoso)

PD. Primo Felipe, si me lees, vente a jugar Coño!!!

V. Divac -

1.- Abraham Brahaman
2.- Mullin Overweighted
3.- Vlado Divac
4.- Pedro Magnifico
5.- Davitt Bellamy
6.- Rafa Cittorak
7.- Manel Peras
8.- Oscar Notxioni

Con dos más Pedro empieza a hacer cábalas, con 4 más tenemos una rueda de cambios, con 6 más montamos una tienda de carne humana!

Notxioni -

Apuntadnos a mi y a Manel. Saludos.

Pedro Magnifico -

Igualdad, originalidad, y lo que me salga de los huevos!!! JEJEJEJJE

V. Divac -

Pedro, ¿qué criterios usarás para hacer los posibles equipos? ¿fuerza vs técnica? ¿fuerza bajo aro vs tiro exterior? ¿sensei vs sensei????
jejejeje

Pedro Magnifico -

Si no os importa esta semana voy a sugerir yo los equipos, lógicamente se pueden modificar. Apuntaros para hacer mi labor más fácil.

1.- Abraham
2.- Mullin
3.- Vladi
4.- Pedro Magnifico
5.- Davitt Bellamy
6.- Rafa

rafa -

vooryyy!!!

Davitt Bellamy -

1.- Abraham
2.- Mullin
3.- Vladi
4.- Pedro Magnifico
5.- Davitt Bellamy

Pedro Magnifico -

1.- Abraham
2.- Mullin
3.- Vladi
4.- Pedro Magnifico

Abraham -

1.- Abraham
2.- Mullin
3.- Vladi

Chris Mullin -

Pues sí, un puto genio. En mi ranking personal del basket europeo sería el 3º ( tras Sabonis y Kukoc ), pero como ha dicho Abraham es cuestión de gustos. En lo que sí estamos de acuerdo es que es el mejor anotador del basket europeo y FIBA en general ( quizá solo Oscar Schmidt y Gallis tuvieran esa capacidad anotadora ).
Se cita el tema de su individualismo excesivo y su defensa como puntos débiles. Realmente lo de la defensa lo solucionó en la última temporada que jugó ( creo recordar comentarios en TV o en prensa que decían que ya tenía un nivel defensivo bueno para la NBA ). Una lástima lo de su muerte, me hubiera gustado ver hasta donde hubiera llegado ( yo creo que hubiera sido All-Star ).
Un genio, sin duda alguna. Hemos tenido suerte de verlo jugar!.
Bueno, siguiendo con el tema de la convocatoria, yo también voy ( ya me he recuperado de mis problemas en los pies ), así que:
1- Abraham
2- Mullin

P.D.: Vladi, de qué te duelen las rodillas? tanto flexionarte para realizarte autofelatios no es nada bueno jajaja

V. Divac -

Petrovic: Muy bueno pero muy chupón!
Me apunto p'al sábado, pero estoy reventado (dolor de rodillas ajierro).

Me voy al primer examen, hijosdeputa! Deseadme suerte!