Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Dedicado a Pollo, Pedro Magnífico y Comandante Loko

Nada tíos, esto es una gilipollez, pero seguro que os arranca una sonrisa.

Me estaba yo acordando ahora de esto, joder una historia de estas teniamos que tenerlas una vez al mes, que asco de vida y de obligaciones, verdad?

Os quiero a todos!

Chris Mullin 

P.D 1: Los demás no os vais a enterar de nada jajaja

P.D 2: No estoy borracho ni nada, en serio eh? jajaja

http://es.youtube.com/watch?v=sfv4xNRNFLs&feature=related

4 comentarios

Chris Mullin -

Me acabo de dar cuenta en este segundo vídeo que el tío canta con un vaso en la mano izquierda! Es un líquido blanco, será agua o ginebra? Me inclino por lo segundo porque creo atisbar un limón!jajajajaja! Vaya crack!

Chris Mullin -

Por cierto, si preferís la versión en directo:
http://es.youtube.com/watch?v=Bu3i_AGLUuI

Yo a este tío siempre le he visto un aire con el cantinflas ( el del barrio, entiéndase ), jajaja

Chris Mullin -

jajajaja! lo que no consigo recordar es por qué cojones nos dió por cantar la mierda esta.
Y ya cuando empezamos a desvariar ( solo consigo espuma...de afeitar ) era más patético aún, jajaja
A ver si leen esto el Pollo y Loko, que seguro que se echan unas risas.

No lo dudes estoy traumatizado -

Me has “matao”, ya que lo tenia superado. Me levanto y me encuentro esto , me tenido que meter en la cama otra vez. Todavía me acuerdo en Vitoria andando sin rumbo y los dos plastas (Claudio y Chencho) cantando la puta canción. Dios!!!!!!