Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

MI HISTORIA CON EL BASKET...¿PERO QUE HISTORIA?

MI HISTORIA CON EL BASKET...¿PERO QUE HISTORIA?

Mis primeros pasos y únicos por  el baloncesto fueron cuando tenía entre 14 y 16 años que iba al colegio Averroes los sábados por la tarde a jugar algunas zonas con gente había por allí o ir a Salesianos los sábados por la mañana. Pero eso fue esa época nada mas, justo cuando empezó el auge del baloncesto en este país (yo era el tipico modas que tanto odian los amantes de algún deporte). También coincidió el fin de mis año con el baloncesto, con un suceso, un el colega  con el que iba a jugar, haciendo un mate (Minibasket) se le cayó el tablero  y le dio el aro en la cara, le tuvieron que poner algunos puntos en el pómulo, por cierto fue un domingo por la mañana y no habíamos dormido y estábamos “perjudicados”, recuerdo la imagen de mi amigo tirado en el suelo con el tablero encima y el resto tirados en el suelo muerto de risa,      FUE EL FIN.

 

Así con ese bagaje baloncestístico comprenderéis entonces lo malo que soy. Pero bueno con unos jugadores tan buenos como vosotros iré aprendiendo algo.

 

Como es lógico no tengo ninguna fotografía jugando al baloncesto o con un equipo de baloncesto.

 

Pongo una fotografía de mi pinta por aquellos años. Podéis decir lo que queráis. Seré el muñeco de “pim pam pun” de esta semana. Ojito con el que hay detras

 

Adiós

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Mr. Catering -

Al Pedro ya lo había visto en una foto muy parecida pero lo del tal Silverio, DIOS, nos se que decir...

Pedro Magnifico -

Chen estas obsesionado con el Córdoba cf. El tío que había detrás, creo que se llamaba Silverio, era un pilla bichos, curraba en el Mercadillo y también era cam**** del Parque la Luna(Zona chunga de levante)Y el lugar de la fotografía es en un caseta de la penúltima feria en la Paseo de la Victoria.

Chris Mullin -

jajajajajaja! Brutal!!!!
Pensaba que no serías capaz de poner una foto de este estilo.
Eres Rosendo, me cago en la puta!!!
La pinta del que hay detrás está relacionada con el Córdoba? me parece atisbar incluso una bufanda de brigadas blanquiverdes. Donde coño te hiciste esa foto? jajaja
en fin, lo del baloncesto es secundario aquí...jajaja
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

el sexto hombre -

fántastica la histora, me ha encantado, demoledora en sí misma !!

PD: ¿quién falta por contar sus principios en el basket-foto incluída...? Rafa Cittorak, Yusgoslavian, Francis Canario...Abraham tenías una foto en tu despacho para escanear, no?
PD2: ROSENDO PRESIDENTE !!!

Pollo Worthy -

Ostias putas qué pintas!!!!. No se qué me da más PAVOR, si esa descuidada melena ondeando al viento o la JODIDA VISERA de la gorra del tio que tienes detrás!!!!. Con esa visera podría dar sombra a todo un jodido estadio de futbol jajajajajajajaja (pertenece a alguna MARA???). La foto no tiene DESPERDICIO desde luego...
Pd.: me hubiera gustado ver la escena de tu colega con el tablero en su CARA; tuvo que ser INOLVIDABLE!!!!. Supongo que a partir de ese momento no ejecutaría ningún MATE en una de minibasket.
Pd.: Vladi Gay!!! (y su música Gay too).

V. Divac -

Peter, te vamos a transformar en el nuevo Rasheed Wallace. Recuerdo un mate (que Chencho también vió) en el que este tipo ejecutó un MOLINILLO INFERNAL con el balón y machacó (si alguien hubiera intentado taponarlo, de seguro le rompe la mano).
Bueno, acabo de salir de mi último examen por ahora... y me siento LIBERADO. He perdido 3 kgs, joder, y eso que he estado sentado varios dias empoyando. Hay que ver como son los metabolismos. He escuchado "disappear" de inxs y ahora escucho "asimbonanga" de johnny cleg & savuka. ¿Y qué? ¿No os dáis cuenta? ME COMO EL MUNDO. El próximo sábado jugad en mi equipo o... jajajajajaja
Pd: han pasado lustros desde que no escucho la dichosa canción de johnny cleg... a los rockeros no les gustará seguro jejeje. Tal vez les guste más "Vienna" de Ultravox o "Baby baby" de Eight Wonder jejejeje (Patsy Kensit mmmm... :-p)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres