Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

VICTOR, DAME EL VECTOR (CONVOCATORIA PARTIDO 9-2-2008)

VICTOR, DAME EL VECTOR (CONVOCATORIA PARTIDO 9-2-2008)

por V. Divac®!!

Hacía ya mucho tiempo que no escribía ningun artículo-convocatoria ¿es el primero acaso?. Bueno, en vez de limitarme a hablar de algún jugador de baloncesto, vieja gloria, promesa, bluff, etc, hablaré de una película mítica, y en la que además, aparece un jugador de la NBA. La película en cuestión es AIRPLANE! (Aterriza como puedas) y fue la primera de una gloriosa saga de peliculas de humor absurdo. Pongo la foto de una escena en la que a buen seguro CHENCHO recordará la frase TOTALMENTE ESTUPRO que el piloto le dice al niño, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Inolvidable!!!! Quien no haya visto esta película, merece tener el próximo sábado un escaso 12% en tiros de campo! Por cierto, ¿sabéis a que jugador de la NBA me refiero? ¿tampoco lo sabéis? Sólo por eso cometeréis dobles 3 veces, pasos de salida 4 veces y perderéis el balón (turnovers) 6 veces, jejeje.

Bueno, voy a intentar ver en directo al "Lagunizado" Gasol, a ver si lo echan en algún canal a mi alcance. Y lo más importante, comienza la convocatoria, caballeros. Yo personalmente, me apunto

1. VLADO

Buenas noches... zzzzzzz

42 comentarios

Abraham -

Estoy con Chencho solo digo que la pena del video es que los tios no mueran al final seria lo mas justo.

Chris Mullin -

Vladi, qué es lo que andas buscando en el youtube para dar con semejante frikez?? jajajaja!
GAY!

Chris Mullin -

Coño, me alegro mucho de que vengais los dos! eso sí, Jose Mª, tranki y no fuerces eh? Calienta bien y pégate unas carreras y saltitos antes de empezar para ver como te sientes ( ya sé que no hacía falta que te dijera esto, pero bueno...).
En este caso, creo que lo ideal es que ambos estéis en el equipo de 6, por si os cambiáis y tal.
Entonces la cosa queda:

- Red team: Rambo, Mullin,Canario, Pollo y vladi
- White team: Mr.Catering,Sixth man, Notxioni, Davit, Abraham y Peter Magnífique.

Para que no se diga, afirmo antes de empezar que nos veo un poquito mejores. De todas maneras ojito con esa pareja Abraham-Notxioni que como tengan el día nos destrozan.
Yo creo que estaríamos más igualados con un traspaso Davit-Canario. Es mi opinión personal, pero no quiero reliar más la cosa jajaja.
Que gane el mejor freaks!!

V. Divac -

De puta madre! En mi regreso a la cancha quiero estar con el mayor número de frikiplayers. Bueno, no forcéis mucho

Pd: ¿esto es arte? y además financiado con dinero público del erario europeo... ESTO ES UNA PUTA BASURA
http://youtube.com/watch?v=13D1YY_BvWU

el sexto hombre -

Thomas y yo vamos, a ver lo que aguantamos

V. Divac -

He pensado que si Catering al final cae en su batalla personal contra el moco y SIXTH MAN nos honra con su presencia (y sustituyendo al anterior), según los equipos originales puestos por pollo sería:
RED TEAM:
Mullin
Pollo
Rambo
Magnífico
Divac

WHITE TEAM:
Sixth Man
Canario
Notxioni
Daviit
Brahaman
->más el posible cambio Magnifico-Canario

Reflexión: me dijo el pollo que le tenía que dar 19 euros del mes. Si de media un mes tiene 4 sábados, cada partido por cabeza nos sale a 4 euros y pico. Aunque sólo fuera por el tema económico, no sería bueno desperdiciar la última media hora de un partido (25% del tiempo total diario, 2 horas) por el hecho de que un equipo arrase al otro y le dé un bajón de moral. Mantengamos la concentración todos juntos para que ningún equipo se vaya de muchos puntos, y creamos siempre en la remontada! Arriba esos puños! jejeje

Pd: ahora veo el blog mucho más grande... Es que tengo una pantalla/televisor nueva de 20" jejeje. Y como televisor que es tiene entradas para engancharle las consolas. Por lo tanto, mi sueño de tener un centro de ocio se está materializando. Sólo falta pillarme una carcasa de madera y meterle un pequeño ordenador con el último MAME para hacerme UNA MAQUINITA DE LOS BARES!!!
Saludos lúdicos!

V. Divac -

La ley de los rebotes es muy simple: colocación (que el balón caiga en la zona que ocupas). Crees que Carlos Jimenez salta más que un negro? Es buen reboteador por la colocación. ¿Crees que Pedro salta más que yo? Pero coge rebotes simplemente porque está abajo. Pero esto ya lo sabías. Sólo digo que Pollo parece más orientado al ataque. Por supuesto que el tío va a coger rebotes de todos los colores. ¿Crees que si David coge la posición, el Canario coge el rebote? Si ocurre, es porque el Canario lleva más tiempo jugando al basket y se anticipa a David. En el basket hay mucha psicología.
En resumen, y no lo digo más, ME DA IGUAL CON QUIEN JUGAR. ME DA IGUAL QUIEN COJA REBOTES. ME DA IGUAL QUIEN TIRE. Yo sólo quiero jugar jajajajajajaja.
Todavía estoy afectado por la peli que acabo de ver "30 días de oscuridad", basada en el comic de parecido título. Chencho, es una de las películas más guapas que he visto jamás. Aunque esto también lo sabías jejejeje.
Bueno, nos vemos mañana!!!
PD: Thomas, ponte bueno y ven (si puedes claro) Creo que si lo haces bien te puedes recuperar para mañana. Jose María, ven aunque sólo sea para reirte de nosotros. Ven y pruebate a ti mismo aunque sea solo en una canasta. Si ves que la lesión te responde bien, pues juega un poco ¿qué te parece? Ven y analiza el alcance de tu lesión/recuperación.

Chris Mullin -

Vladi, tu hipótesis de los rebotes es como mínimo extraña, jajaja
cómo que Pollo no es reboteador? tío tu en que mundo vives? pero si es el puto máximo reboteador de la liga ( si sumas rebotes ofensivos y defensivos ).
Y si me dices, por ejemplo, que Davit va a coger muchos más rebotes que Canario apaga y vámonos jajaja.
Que no, coño, que a nivel reboteador están igualados los equipos.
Eso sí, quizá tengamos nosotros más opciones y variacion en ataque...ya se verá.

Mr.Catering, por dios, toma frenadol o lo que sea, y no te levantes de la cama hasta las 12. Te necesitamos!!!

Mr. Catering -

Chavales, buscad un tío porque estoy a las puertas de la muerte , tengo mocos pa parar un tren y si sigo así NO ES SEGURO QUE VAYA A JUGAR MAÑANA PESE A QUE TENGO MUCHAS GANAS. Lo siento mucho pero los VACILOCOCOS me están haciendo mella.

PD. IOSI, AHORA SÍ VE A JUGAR...DE TOAS TOAS

V. Divac -

Oscar, pero si me mola cuanto más dificil! De todas formas el pollo no se cambia porque implicaría cambiar también a rafa, y yo he entrenado hoy con rafa jajajaja.
Los equipos se quedan a sí (o no, haced lo que queráis). Recuerda también que nosotros dos llevamos sin jugar juntos más de un mes.
Quizás un team pudiera ser Pollo-Rafa-Nochio-Vlado-otro
contra el resto
Esto es solo una mera hipotesis, repito que acepto lo que sea, otra cosa es que haga comentarios totalmente execrables!!! jajajajajaja
Nos vemos mañana en lo que será VUESTRO FIN!

Notxioni -

Ya estás poniendo el parche antes de tener la herida GAY!

Venga, si quieres elige a abraham o a mi a cambio del Pollo. Según tus argumentos esto es lo que sería más razonable para nivelar el choque demañana ¿no?

V. Divac -

Con ese cambio, entonces
RED TEAM:
Mullin
Pollo
Rambo
Canario
Divac

WHITE TEAM:
Catering
Magnifico
Notxioni
Daviit
Brahaman

Pero ahora analiza los blancos: Brahaman y Davitt son como yo de altos, Noxioni y Peter son fuertes, encima Nochio es un saltarín que te cagas (recordemos su video exhibición)... o sea 4 posibles reboteadores contra ¿yo? Porque Pollo es más ofensivo que defensivo, y aún así seríamos dos vs 4.
Pero añado algo más, ¡me mola el reto! Mi fuerza gelatinosa me ayudará en esta labor hercúlea! Por la gracia de los LORES DE LA PROTEINA que no hincaré la rodilla en aquesta dificil empresa que mostráis ante mí!
Saludos literarios

Pedro Magnifico -

Si pondra muchos tapones, pero un tio bajito y malo como yo, le "bailado" alguna vez. jejejeje juega en el otro equipo como tu querias.!!!!!

Notxioni -

Por mi son perfectos si nos concedeis un poco de rebote cambiándonos a Pedro por ejemplo por Canario, creo que sufriremos un poco menos en ese aspecto MAMONAZO WORTHY!

Nos vemos!

rafa -

Vladi tenias que poner una sombrereria, lo digo por los 2oo y pico tapones que ha puesto esta tarde, cada vez que levantaba la mano al contrario se le oscurecia el sol.....

V. Divac -

Pero si los equipos me parecen bien, sólo he expresado un hecho. Vengo de jugar con Rafita Magic y hemos hecho varias conexiones interesantes que mañana pondremos en práctica, junto con el movimiento CORTATORAX, que secciona al jugador rival mientras sus constantes vitales se mantienen intactas!
Pd: Arriba las manos, abajo los pies, soy el antihéroe... pollo gay EeEeEs.

Pollo Worthy -

Comerranas, diviropó, diviropó, diviropó, diviropó, diviropopoe poe poe, comerranas, diviró diviró diviró diviró diviró diviró... POE!!!!!. Jajajajajajaj. Vladi, parezca que NO quiers jugar en mi team... por mi PERFECTO, ahora bien... yo que TÚ empezaría a temer por mi VIDA... jajajajajajajajajajaja.
Cualquier equipo está bien por mi, de verdad... y RECONOZCO que no he sido muy ORIGINAL en la confección de los teams.. pero.... a mi me gusta!!!!. Saludos amiguitos!!!

Mr. Catering -

No os preocupeis POR LOS EQUIPOS, por mi perfecto!!! A ver si estoy mejor pa mañana del catarrazo que tengo OSTIAS!!!!

pd. Vente a jugar Iosi que necesito con quien cambiarme tío y así te vas incorporando poco a poco.

Chris Mullin -

Esos equipos no le van a hacer mucho chiste a Mr.Catering, jajaja ( que dijo el otro día que siempre jugaba con los mismos ). A mi me parecen bien,aunque quizá sean similares a los últimos que se han visto; a mi me da igual, que conste, lo digo por si alguien no está de acuerdo.
Eso sí, un poquito mejores nos veo.
De todas maneras ya ha dicho Pollo que por supuesto es una propuesta enmendable así que opinad...( yo no digo hoy nada)
Por cierto, creo que sería interesante que a cada semana le tocara a uno distinto proponer los equipos, que siempre lo hacemos los mismos.

V. Divac -

Nos vemos en lepanto!
Acabo de llegar del curro y no me apetece salvar el mundo esta tarde... iré a tirar!
Saludos y mañana os deslumbraré...por mi cabeza alopécica jajajaja

rafa -

por si le apetece a alguien, esta tarde voy a estar en el antiguo cuartel de Lepanto, tirando unas canastas de las 4 a las 6 de la tarde(llevo dos semanas sin hacer nada y parezo el muñeco Michelin)

V. Divac -

Pues yo con Davitt no he jugado nunca y con Nochio llevo más de un mes! ¿Es solucionable?
Si sirve de algo, diré que mi último partido (el 4x4) lo jugué con Mullin, Brahaman Ranma, y Catering. No me importaría repetir con ellos, claro.
Saludos desde el curro

Pollo Worthy -

6TH MAN, ¡recupérate!. Seguro que descansado este fin de semana estarás al 100% para el siguiente, aunque podrías venirte para echar un ratillo de cameraman jejejejejejejeje.
Bueno, como ya estamos diez individuos para el match voy a PROPONER un par de equipos; deCid qué os parecen y si los veis compensados o no. Todo es discutible y ENMENDABLE.

RED TEAM:
Mullin
Pollo
Rambo
Magnífico
Divac

WHITE TEAM:
Catering
Canario
Notxioni
Daviit
Brahaman


¿Qué os parecen?. Yo creo que puede ser un bonito partido!!!. No podía poner a Divac en el equipo contrario porque viene GUERRERO (está fortísimo a base de ingerir gelatina, huevos, vaselina etc) y tenerlo de rival puede ser nocivo para la salud jajajajajajajajaja; y puse a Rambo en mi team porque no RECUERDO haber jugado JAMÁS con él y me apetece hacerlo este sábado( y correr por una vez a su lado, no persiguiéndole jejejejeje).
Bueno amiguitos, saludos libertarios y que dé comienzo la LUCHA!!!!!!!!.

el sexto hombre -

Hola a todos !!!
La verdad es que no sé si reaparecer ya, o esperar un poco más. Ante la duda creo que es mejor que no juegue y que asegure mi recuperación, pero por otra parte estoy loco por jugar !!! Es que ni sé cuanto de mal llegué a estar (si fue "sólo" sobrecarga o llegué a tener micro-roturas), ni sé cuanto de recuperado estoy (no siento molestias andando pero correr y saltar es otra cosa y me da algo de miedo descubrir que aún tengo algo)Vamos, que soy una duda en mi mismo. Pero como habéis llegado a 10 ya no depende de mí para garantizar un 5 vs 5 y creo que puedo tomarme la libertad de decidir en el último momento entre ir y jugar, ir y sólo grabar o no ir ¿no?

PD: Buuff! vaya parrafada, me recuerdo a Vlady !

V. Divac -

David Messi viene.
Por tanto:
1.- Vladi Maximum Overdrive Gelatin-Eater
2.- Pollo Vino Eléctrico Toro Albalá Worthy
3.- Chris Emparedado de Lomo Mullin
4.- Peter Devastation Magnífique
5.- Rafa Correcaminos Rambo
6.- Abraham Right Here, Right Now Ranma
7.- Francis canario Firestarter
8.-Mr. Catering Muscle, Fitness and Death
9.- Notxioni 22ptos en el ultimo partido de los Bulls
10.- David Thort, Ex-Dictador de la Isla del Papagayo Tuerto.

Pollo, haz los equipos (ya estamos mínimo 10)! Recuerda: Agamottoman quiere jugar contigo.
PD: Más Comics: "INVENCIBLE", de Kirkman (el de la saga de los zombis). Muy bueno!
Nos vemos!

rafa -

gracias ya la habia encontrado, he podido ver unos 8 minutos(con eso me conformo)

Notxioni -

Yo iré también, ya solo falta 1.

1.- Vladi Maximum Overdrive Gelatin-Eater
2.- Pollo Vino Eléctrico Toro Albalá Worhty
3.- Chris Emparedado de Lomo Mullin
4.- Peter Devastation Magnífique
5.- Rafa Correcaminos Rambo
6.- Abraham Right Here, Right Now Ranma
7.- Francis canario Firestarter
8.-Mr. Catering Muscle, Fitness and Death
9.- Notxioni

Ayer vi el resumen del debut de Gasol, la puta ostia!

Chris Mullin -

Mr.Catering Muscle, "Fitness and Death" , jajajaja
Me imagino, yugoslavo, que te vas al Córdoba no? Yo paso esta semana por dos motivos:
- prefiero hacer deporte
- estoy seguro de que nos cascan, como pasa siempre que hay partido televisado y viene mucha gente de afición del otro equipo.
Bueno, si ganamos me alegraré, jajaja

Rafa, lo de los partidos está en la página "tiro de tres.com", búscala en google, que es la primera o segunda que sale. Problema: a ver si me explico...los partidos que puedes ver guapamente en directo o en diferido son los que emite nba.com a través de un invento que se llama "league pass". Resulta que esto no sucede cuando echan un partido a nivel nacional ( todo USA ). Pues bien, el partido del debut de Gasol fue retransmitido a nivel nacional, así que me parece que no vas a poder verlo. De toda manera échale un vistazo.
Aviso para frikis, aparte de esta hay dos páginas cojonundas para ver NBA en directo: channelsurfing.com y stoogetv.com. Eso sí, abridlas con Internet Explorer no con el Mozilla.
En cuanto a tu petición de jugar con el señor Pollo, ok,me parece de puta madre. El va a hacer los equipos esta semana, de todas maneras.

Recapitulation:
1.- Vladi Maximum Overdrive Gelatin-Eater
2.- Pollo Vino Eléctrico Toro Albalá Worhty
3.- Chris Emparedado de Lomo Mullin
4.- Peter Devastation Magnífique
5.- Rafa Correcaminos Rambo
6.- Abraham Right Here, Right Now Ranma
7.- Francis canario Firestarter
8.-Mr. Catering Muscle, Fitness and Death

Bajas: Pakito, Yugoslavo
Dudas: Sixth man, dí algo killo, estás ya mejor?
Quedan por confirmar su presencia o falta: Davit, Notxioni y Manel

rafa -

un alma caritativa que me diga donde esta el enlace que muy amablemente puso mullin donde se veian los partidos de la NBA, tengo mucho mono de ver el partido de Gasol.....una pequeño ruego: hasta ahora no he jugado con Pollo a ver si puedo jugar esta semana con el...si puede ser, si no seguire corriendo detras de el...

Yugoslavic Thunder -

Muy buenas mutantes del basket! Aquí al habla el híbrido entre un perro de caza y un canguro desbocao (por lo que me gusta eso de echar el rato corriendo y saltando), muy a mi pesar no voy a poder acudir a ese pedazo de cita semanal con la Arete. Espero no haber avisado demasiado tarde, que luego me echais la bulla, jejeje. Un saludo para todos, megacracks!

Mr. Catering -

Se completa la convocatoria:
1.- Vladi Maximum Overdrive Gelatin-Eater
2.- Pollo Vino Eléctrico Toro Albalá Worhty
3.- Chris Emparedado de Lomo Mullin
4.- Peter Devastation Magnífique
5.- Rafa Correcaminos Rambo
6.- Abraham Right Here, Right Now Ranma
7.- Francis canario Firestarter
8.-Mr. Catering Muscle, Fitness and Death

Chris Mullin -

Estais todos locos, jajajaja
Ese dato de que Vladi nos ganó a Pollo y a mí en una zona es como mínimo falso.
jajajajajaja
jugando en serio 2 vs.1 tú crees que es posible que el que juega solo gane?jajajaja
otra cosa es que estuviéramos polleando, que será lo más probable.
gay!!!!!!!!!!!!1
bueno estamos ya 6...

Abraham -

Yo voy.

Pollo Worthy -

Venga chavales, anímense y pasen a formar parte del partidazo de este sábado!!!. Chench, en cuanto haya 10 players compondré los dos equipos teniendo SIEMPRE en cuenta los niveles de atapuerkedad de cada uno de NOSOTROS. Me alegra de que Rafa Cittorak Correcaminos Motorizado anteriormente conocido como Rafita Rambo venga a jugar este sabado. Por otra parte Vladi Girl habla de que nos ganó a mi a y Lorzón Mullin "una vez en el Saavedra"... y no CUENTA el muy hijo de siete PLAGAS cuando YO lo mancillé en un 1VS1 hace un mes y pico en el MISMO escenario!! jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Buendo amiguitos, la quedada para el sábado va quedando como sigue...
1.- Vladi Maximum Overdrive Gelatin-Eater
2.- Pollo Vino Eléctrico Toro Albalá Worhty
3.- Chris Emparedado de Lomo Mullin
4.- Peter Devastation Magnífique
5.- Rafa Correcaminos Rambo
Pd.: Tu serás la ole... que se quede tan sóleeeeeeeeee...
Pd1.: Quiero ser mar, sólo consigo espume... DE AFEITAR!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Qué locura!!!! jajajajajajajajajajajaja.

Anónimo -

1.- Vladi Maximum Overdrive 1.-Divac
2.- Pollo Vino Eléctrico Toro Albalá
3.- Mullin
4.- P.Magnifico
5.- Rafa Correcaminos

rafa -

Contad conmigo!

Pedro Magnifico -

1.- Vladi Maximum Overdrive 1.-Divac
2.- Pollo Vino Eléctrico Toro Albalá
3.- Mullin
4.- P.Magnifico

Si se apunta pronto se podran hacer los equipos. Si no com las ultimas semanas.

V. Divac -

Bueno, es jueves y sólo hay apuntadas 3 personas jajajajajajaja.
Ahora mismo, con los 3 que estamos, el partido sería
EQUIPO A: Pollo Etilic y Mullin Rolliz
vs
EQUIPO B: Vladi Maximum Overdraif.
Que conste que a estos dos juntos les gané una vez en el Saavedra. Vaya mantas jajajaja
PD: Chench, eso es, confíate en los dardos, ya verás...
'Tapork!

Chris Mullin -

Evidentemente en el párrafo anterior me referia a "humillaciones", jajajaja. Esto de escribir rápido me hace equivocarme a veces.
También me he equivocado en otra cosa, cuando he puesto "gay", realmente me refería a homosexual.

Chris Mullin -

Vladi, tu calidad jugando a los dardos es similar a tu capacidad para cultivar zanahorias en invernaderos, es decir, nula. Aunque hayas ganado una partida entre 100 esto únicamente se debe al azar y a una conjunción de astros inusual. Las huillaciones y vejaciones que has sufrido han sido innumerables ( en general, no solo en los dardos jajajaja ).
En cuanto a Aterriza como puedas, película mítica donde las haya. En serio propones la pregunta de qué jugador es el que sale? jajaja! yo creo que todo el mundo lo sabe. Un detalle cutre del doblaje es que el niño le dice en un momento "tú juega en los lakers (lease literal ) de Los Angeles" jajaja!no "leikers", sino "lakers". Vamos, que el que hizo el doblaje no tenía ni puta idea de a lo que se refería.
Por supuesto yo voy al partido.
1.- Vladi Maximum Overdrive Divac
2.- Pollo Vino Eléctrico Toro Albalá
3. - Mullin

Esta semana sería divertido que algún no habitual propusiera los equipos, por ejemplo: Pollo, tú nunca lo has hecho no? Proponlos tú!





































































































una cosa más...



































a veces



























sospecho





















o realmente pienso que


















































vladi puede que sea




















































































GAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY

V. Divac -

Coño, ¿por qué omitas mi primera victoria, que fue CONTUNDENTE Y ROTUNDA a partes iguales, cerrando diana con un dardo al verde y el segundo al red bull? Sin olvidar los diferentes agrupados en torno al 20, al 17, etc. Atrás quedaron aquellos tiempos sombríos sin técnica con la espalda pegada a la pared jajajajajajaja
Por cierto, me estoy entrenando con ejercicios aeróbicos y de fuerza (moderadamente, no quiero hacer pelis de rambo ni rocky), para que llegado al sábado, sólo podáis VANAGLORIAROS de tenerme en vuestro equipo!!! (además he comenzado una pequeña dieta de gelatina, huevos, pavo, atún, pasta, y toda clase de alimentos (no Chencho, ése al que te acostumbraste en ese internado homo, no) que me llevarán a ser un NIU TAITAN jeje)
Pollo: te debo 19 leuros, right?
Pd1: Chencho: léete el cómic ICE HAVEN. Y por supuesto la obra de Charles Burns, del que tengo varios cómics (en papel). Y deja de hacerte autos...(no me refiero a autodefinidos)
La convocatoria queda por tanto:
1.- Vladi Maximum Overdrive Divac
2.- Pollo Vino Eléctrico Toro Albalá (gracias por las pelas) Worthy (no tires más dardos al suelo, anda)

Pollo Worthy -

El alocado y ENFERMIZO piloto de la mítica e inigualable película a la que haces referencia en la convocatoria le vomita al niño preguntas tan "extrañas" como: dime hijo... ¿te gustan las películas de gladiadores?, ¿se ha frotado alguna vez un PERRO en tu pierna?, ¿has visto alguna vez a un hombre adulto DESNUDO? jajajajajajajajaja, BRILLANTE!!!.
Recuerdo que a Chencho Lomo en Orza Mullin le ENCANTABAN estas películas (Top Secret con un irreconocible Val Kilmer, Atrapalo como puedas, Come TODO lo que puedas (jejeje) etc... Grandes filmes sí señor (Chench recuerdas a Café Olé, un negro que sálía en una de estas disparatadas comedias???). En fin antes era todo tan FANTÁSTICO, ahora todos sois... BAZURA!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Por cierto Vladi gay, ¿no hablas de tus continuadas derrotas en los DARDOS??? jejejejeje. Bueno amigos de lo apocalíptico... ME APUNTO, sugiriendo además que hagais lo posible por competir conmigo y no CONTRA mi, de ello dependerá llegueis sanos y SALVOS al día siguiente!! jajajajajajajaja.
La convocatoria queda por ahora tal que así:
1.- Vladi Maximum Overdrive Divac
2.- Pollo Al Vino Eléctrico Worthy
Apúntense... YA!.
saludos libertarios mastuerzos!!!.