Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Venganza roja ( by Chris Mullin )

Venganza roja ( by Chris Mullin )

Pues sí, hoy nos hemos vengado del palizón de la semana pasada ( aunque al final el marcador se ha igualado y hemos ganado por 8 o 9 puntos solamente ).

ya en la previa advertí de que nuestro equipo era mejor, sigo diciendo que el cambio no era Pedro por Canario sino Pedro por Davit, ahí se hubiera igualado el partido. Independientemente de esto realmente era como si fueramos uno más, todo hay que decirlo, viendo la pésima condición física de Mr.Catering y Sixth man ( gracias por haber hecho el esfuerzo y haber venido, tíos ).

El partido no ha tenido mucha historia: empezamos muy bien en ataque y en defensa y rompimos el partido prontísimo ( cogimos en seguida una renta de más de 10 puntos ). La verdad es que hoy nos ha entrado todo en ataque ( todo lo contrario que el otro día ). Pollo, Canario y un servidor metíamos todo al principio, lo remarco porque los 3 coincidimos la semana pasada y no había manera.

Evidentemente otro factor del partido ha sido la floja defensa que ha planteado el equipo blanco al principio, nosotros hemos salido más enchufados al partido. Llegamos a tener 28 puntos de ventaja, pero el equipo blanco empezó a defender muy bien, lo que unido a cierta relajación nuestra hizo que se llegaran a acercar a 7 puntos, lástima que no les quedara tiempo. Ese cambio defensivo fue ya demasiado tarde.

Hoy se ha hecho también el partido un pelín largo debido a que no ha estado igualado. Lástima, sobre todo porque cuando esto ocurre nos relajamos mucho y ya empezamos ha hacer poyadas y a correr contraataques de manera guarra, vamos un correcalles . Esperemos que la semana que viene ( equipos que va a proponer el gran Sixth man ) se vuelva a la senda de la igualdad, tensión y polémica varias, jajaja.

En cuanto a las actuaciones individuales:

- el equipo blanco ya ha empezado lastrado por la condición física de Catering y Sixth man, como ya he dicho antes, aunque ambos han hecho lo que han podido, sobre todo Catering, que ha metido buenas canastas y de nuevo me ha incomodado mucho con su defensa.

- Notxioni y Abraham: la pareja letal del equipo contrario no ha estado tan brillante como en otras ocasiones aunque no han jugado mal ni mucho menos.

- Pedro: bastante ha hecho ante las torres gemelas ( Pollo y vladi ). Digamos que como los anteriores, ha estado al 50 % ( se ha llevado algunos gorros pero también ha metido buenas canastas ).

- Davit: hoy ha pasado bastante desapercibido, aunque ha reboteado bien. Me he enterado de que se ha mosqueado un poquitín porque no le han pasado mucho la bola. A ver, por una parte lo entiendo, pero por otra debe darse cuenta que en todos los deportes de equipo siempre tienden a chupar más los que mejor juegan, eso es ley de vida...Yo prometo cuando juegue con él intentar pasarle más balones, que conste.

 

En cuanto al equipo ganador:

- Rafa: muchos puntos y muchos contraataques. También ha metido hoy muy buenos pases.

- Vladi: un coloso en defensa. Rebotes y tapones variados. El equipo blanco ha anotado poquísimo en la zona gracias a él. Unico pero: quizá exceso de faltas en defensa ( ya lo hemos hablado antes, no quiero plantear ahora un debate sobre eso jajaja )

- Pollo: muy bien, muchos puntos. Al final se ha relajado un poco y se ha dejado llevar haciendo peguillos, escorzos y piruetas en el aire lo que le ha llevado a mancillar el buen porcentaje de tiros de campo que llevaba hasta el momento, pero esto es normal también ( a mí me ha pasado lo mismo al final ).

- Canario: también ha jugado muy bien, tanto en defensa como en ataque ( por lo menos 15 puntos ha metido ).

- Yo: he jugado muy cómodo al principio aprovechando la floja defensa planteada por los blancos al principio. como además hoy he tenido el día en el tiro pues he anotado bastante. Luego ya con el cambio defensivo he encontrado menos posiciones claras aunque alguna he metido. Como siempre mi punto débil han sido varios calamitosos contraataques que he hecho ( no me salen las bandejas, Thomas, jajajaja ). Como nota pedante suelto aquí que establezco un nuevo record de triples personal ( 8 ), aún lejos de los 12 que metió Abraham la semana pasada ( cifra dificilísima de igualar ). De hecho al final me he obsesionado con intentar meter más triples y he lanzado unas pedradas de escándalo, también al final he mancillado mi estadística jajaja.

 

Bueno tíos, nada más, voy a seguir estudiando ( es triste un sábado por la noche, joder ! ).

17 comentarios

Pollo Worthy -

"Into the Wild", es decir, "Hacia rutas salvajes" es una película que cuenta la historia de un joven que lo tiene todo en la vida pero que decide dar un giro radical a esta y se embarca en una aventura personal comenzando un viaje y unas andanzas que lo convertirían en todo un referente para muchas personas. Es una peli dirigida por el INIGUALABLE Sean Penn (creo que la hizo en el 2004), que para la ocasión confió a su AMIGO Eddie Vedder la tarea de componer la banda sonora. La verdad es que está teniendo muy BUENA crítica...
Por otra parte esta noche veré los capítulos de LOST!!! yeah!!!!.
Peter, te haré caso e intentaré ver la peli del Bardem en la pantalla grande, para disfrutarla mejor; pensaba que en esta peli no importaaría tanto verla en la tele. Un saludo cinéfilo amiguitos!!!.

Pedro Magnifico -

Si puedes Pollo, la de los Cohen ve al cine. Gana mucho por el tema de lo paisajes en el desierto.etc. ¿Cual es la otra peli que hablas que te comento Brahaman? ¿De que va?

Pollo Worthy -

Yo me ha descargado ya la última de los Cohen y me APETECE mucho verla, creo que me gustará. También tengo para quemar los dos primeros episodios de la cuarta temporada de Lost, con MUCHAS ganas de verlos también, máxime después de leer en un post de Catering que se incorpora un CAZAFANTASMAS!!! joer, se pone interesante (a ver si se "materializa el puto "Jacob").
Brahaman, también me descargué "Into the Wild" (GRANDIOSA banda sonora jejejejeje) así que no me la lleves al pabellón porque la veré en estos días (aunque me hayas destripado el final mamonazo!!!). Esta peli no ha calado mucho comercialmente pero creo que me gustará, la historia en principio, me atrae...
Saludos libertarios camaradas!!!.

Pedro Magnifico -

Como va el trancazo Thomas!!?? La peli que tu comentas es la de la niña que esta preñada? Si es asi a Chen no le gustan peliculas que la prota es una niña. POR CIERTO UN SITIO MENOS QUE VER EN LONDRES, CAMDEN, LE HAN METIDO FUEGO!!!

Notxioni -

Vladi, si son patxangas. ¿Que querías que cambiasemos de equipos como los nenes?¿Que nos fuesemos al bar atomar birras a las 19:30h cuando ganábais de 30?. Nosotros solo luchamos para que el partido continuase hasta el final y lo hicimos de forma deportiva, dejate de rollos tío. Ayer tocó ese tipo de partido y otro día tocará otro tipo de partido y ya está. Creo que da igual ganar o perder pero NO DA IGUAL GANAR O PERDER DE 30. El equipo perdedor se divierte poco evidentemente y el ganador se divierte hasta que empìeza a regozijarse sobre su presa abatida. Ayer solamente intentamos que hubiera partido hasta el final.

Me gustó mucho el hecho de que a pesar de eser un partido durísimo nadie se hizo daño y nadie se molestó por nada en ningún momento del partido ni por ninguna acción dura, que haberlas las hubieron.

Un saludo.

Pedro Magnifico -

Claro q me gusto!!! ES POR PICA!!Pero la de Bardem va de clasico, del cine!!

Mr. Catering -

Chen, pues el tercero promete ser uno de los más apasionantes que se han rodado hasta ahora; en lostph.blogspot.com puedes ver dos spoilers subtitulados del tercer capítulo...ACOJONANTES A MÁS NO PODER...el chino ese que es un cazafantasmas, creo que va a dar muchas claves del desarrollo, seguro que con la máquina esa la utiliza para Jacob....¿qué opinas?....QUE PIQUE CAGO EN LA PUTA!!!!.

La semana próxima pienso ir a ver la de Bardem, me gusto mucho el trailer, podemos organizar algo; por otra parte tengo que decir que a mi me gusto Monstruoso, en serio Pedro, JAJAJAJA. Os recomiendo JUNO, ya está en peliculas24h.com. Posible triunfadora de los Oscars.

Abrazos febriles.

Chris Mullin -

Sixth man, lo importante sobre todo es que te recuperes de tu problemas físicos. en cuanto esto ocurra volverán los flujo-moments, ya verás. Y te auguro varios tapones sobre mi persona, jajaja.

Pedro qué es eso de "NADA DE MIERDAS COMERCIALES CON CAMPAÑAS DE MARKETING VIRAL", acaso no te gusto Monstruoso? jajajaja! a mi me parece la caña, otra cosa es que "no es país para viejos" sea mejor película, que seguro que lo es ( quiero verla ). Pero un respeto a los frikismos!jajaja

Thomas, acabo de ver el 2º capítulo de Perdidos...joder! esto es la puta ostia! me cago en los guionistas y en su puta madre. Nuevas incógnitas y paranoyas por doquier...como no respondan a todo al final de la seria con una explicación convincente ( veáse Monstruoso, del mismo guionista donde todo queda en el aire ) me voy a cagar en todo.

el sexto hombre -

Hoy no tengo no uno, sino los dos pies con molestias pero creo que para el sábado que viene estarán bien. Más trabajo me puede costar recuperar la confianza mental necesaria para afrontar las jugadas sin el miedo con el que lo hago ahora, el "flow" así es imposible. Esta situación me desespera y me pone un poco de malhumor, perdonad (Francis gracias por la tarjeta del fisio si no te lo he dicho antes te lo digo ahora), necesito poder disfrutar los sábados tarde con vosotros, sudar de verdad la camiseta, quiero volver a oir a Chencho quejarse de que sólo juego bien contra él ! Gracias a todos por estar ahí.

Pedro Magnifico -

http://www.20minutos.es/noticia/344479/0/claves/bardem/pais/

Pedro Magnifico -

Yo soy tu apaleador oficial!!! De las veces que he ido a la linea de tiros libre, desde que tiramos. ¿Cuantas veces han sido por falta tuyaS?

POR CIERTO: NO ES PAIS PARA VIEJOS.
CINE CLASICO. BUEN GUION, BUENOS ACTORES,BUENOS DIALOGOS, BUENA FOTOGRAFIA.¡¡PELICULON!! NADA DE MIERDAS COMERCIALES CON CAMPAÑAS DE MARKETING VIRAL

Este país tiene una historia bastante extraña y tremendamente sanguinaria además. La debe de tener un país con esa facilidad para adquirir armas, donde la pena de muerte sigue vigente y donde aún existen muchos supervivientes a guerras cruentísimas...

Pedro Magnifico -

Yo soy tu apaleador oficial!!! De las veces que he ido a la linea de tiros libre, desde que tiramos. ¿Cuantas veces han sido por falta tuyaS?

POR CIERTO: NO ES PAIS PARA VIEJOS.
CINE CLASICO. BUEN GUION, BUENOS ACTORES, BUENA FOTOGRAFIA.¡¡PELICULON!! NADA DE MIERDAS COMERCIALES CON CAMPAÑAS DE MARKETING VIRAL

Este país tiene una historia bastante extraña y tremendamente sanguinaria además. La debe de tener un país con esa facilidad para adquirir armas, donde la pena de muerte sigue vigente y donde aún existen muchos supervivientes a guerras cruentísimas...

V. Divac -

Thomas, no pasa nada y no tienes que pedir perdón. Pedro es mi apaleador oficial jeje. Tampoco estoy mosqueado con lo de tus muertos, por lo tanto nadie tiene ahora que salir y decir nada (yo he sido, yo no, no pasa nada, cojones, sé que es broma... y sé quién es jajajajaja).

Mr. Catering -

Vlady perdona por el pedazo de PALO CRIMINAL que te he hecho al final del partido, se me han cruzado los cables TIO, y ya venía calentito de otra jugada anterior. El puto FRENADOL me afecta hasta el carácter, coño. Simplemente hoy quería darle las gracias al Claudio, ya llevaba varias semanas pendiente, porque el tío siempre me está animando cuando meto alguna canastilla y eso es de agradecer. Pedazo de rival.

Bueno chavales, me voy a seguir durmiendo que me quede sopa a las 9:30 jejeje y me levantao pa ver el segundo episodio de la cuarta temporada de perdidos.

PD.A Iosi y a Osquitas mucho ánimo, seguro que todo se soluciona. Un abrazo.

Chris Mullin -

Oye, yo no he sido el de "tus muertos", que conste.
Tío, por qué te tomas las cosas tan en serio? Coño, el carácter desenfadado de mi artículo creo que es evidente.
Tú dime lo que quieras sobre mi juego si quieres hombre, que yo acepto las críticas constructivas. Eso sí tío, los días que fallo muchos tiros y me obsesiono tirando entiendo que me digas que por qué tiro de 8 metros, pero hoy???? coño, pa un buen día que tengo de vez en cuando...jajaja!
Hala, me voy al sobre, saludos!!!

V. Divac -

1) El artículo se llama venganza roja, pero yo no me he vengado de nadie, ya que en el partido anterior yo estaba estudiando...
2) Os equivocais al espolearme en los partidos
3) si me malinterpretais cuando me alegro de las jugadas de mi equipo, no es mi problema.
4) sé que lo de "tus muertos" debe ser broma, porque de otra forma no me haría ninguna gracia (mi única abuela murió hace algunos meses). Incluso sería preferible eliminar el comentario por no saber exactamente su procedencia...
5) David no estaba mosqueado. La gente puede hacer comentarios sin estar mosqueada.
6) Chencho, no me pongas peros. Yo no te digo nada cuando quieres batir absurdos records. Y ten en cuenta que yo NO quiero hacer faltas. Pero tú SI quieres tirar de tres desde 8 metros para ¿para qué?. Las mejores jugadas han salido de pasarnos el balón rápido.
7) Tengo claro que esto ya no son pachangas. Y por supuesto aquí no se viene a mejorar en el juego (ni individual ni de equipo). Aquí sólo se viene a ganar. De otra forma no me explico esas rabiosas remontadas o esos contraataques.
8) Y lo mejor de todo es que aunque no aparezca ningún "jejeje" conciliador por mi parte, eso no significa que yo esté enfadado con nadie, porque no lo estoy. Sois mis amigos y se acabó, y el partido acabó a las 8 y media.

TUS MUERTOS -

vladi estas loco