Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Vuelta a la normalidad (por el prestamista V. Divac)

Vuelta a la normalidad (por el prestamista V. Divac)

Bueno, el sábado que viene volveremos a vernos todos (menos los que su físico se lo impida).

Hemos echado dos concursos de triples en los que ha ganado Yugoslavian y yo he quedado segundo en ambos. Una vez Chencho ha demostrado su decrepitud física y execrabilidad psíquica al perder ambos concursos en la primera ronda, no colando ningún triple o un aislado triple en el segundo jajajajaja.

Bueno, la factura han sido 196 euros por cuatro sábados. Restando el bote de 40 euros quedan 156 euros. El amigo Miguel de Mullin ha venido de invitado y se ha ido pagando 3 euros, aunque la cuota personal para él eran 4 euros. En total ha quedado 153 euros, que entre nueve que estamos es 17 euros justos por barba.

Por lo tanto el Miguel amigo de Chencho debería poner un euro (Mullin ha sido demasiado permisivo con él jeje Desde aquí te encargo cobrárselos de vuelta)

Pedro: me debe 2 euros (ha puesto 15)

6thman: un euro (él está gustoso de pagarmelo, que conste jeje)

Pollo: 17 euros

Oscar: 17 euros

Davitt: 17 euros

Rafa Cittorak: 17 euros

Y ya está.

Ojo: le pregunté a Brahaman y me dijo que el mes pasado nos cobraron 160 euros. Nos lo han subido 36 euros más. ¿En qué se basa esta subida desproporcionada? Reflexionad sobre esto. ¿Uco ladrones? ¿Montamos algún tipo de represalia? ¿Cancelamos el tema de la luz? ¿Buscamos otra cosa? ¿Nos inmolamos? ¿Montamos una organización paracientífica que desarrolle un gas tóxico para gasear a los de la uco? Y pensar que jugamos con goteras y tenemos dos bancos para 10 tíos.

Y reflexionad también sobre esto otro: tenemos una balanza y 4 pesas de distintos pesos, y con ellas podemos medir todos los pesos que van de 1 a 40 kilos. ¿De cuánto son esas pesas?

Saludos y espero vuestras respuestas y vuestro dinero. Todo aquel que venga esporádicamente pondrá 4 euros para el bote. De hecho puede darse la situación de que un player venga esporádicamente los 4 partidos, entonces sería 4x4=16 euros, cuando los fijos pagan 17 euros. Quizá él debería pagar 17 euros también (es una reflexión sin más).

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

20 comentarios

Saboravallarta -

Visita www.saboravallarta.com.mx Noticias Radio y Television Online des puerto vallarta

Abraham -

En mi baja estoy aprovechando para dscagarme Lost 4 tengo todos los capitulos mas el piloto de recordatorio. Contestandome a mi pregunta os recomiendo esta pagina(blog)
http://isloteperdidos.blogspot.com/
de la que podeis descargar los capitulos con los subtitulos incrustados con un link que sale arriba en corredizo.
Saludos cojos.

Chris Mullin -

Buena idea lo del All-Star, Yugoslavian! Podríamos hacerlo por ejemplo, el primer sábado de feria ( que estará abierto ) o incluso el último día antes del verano, en plan de despedida chorra.

Lo del concurso de entradas mola jajajaja!

V. Divac -

Felicidades a Yugoslav Genius!
La clave era darse cuenta de que en las combinaciones resultantes con las pesas que estuvieras manejando, no salieran pesos que ya hubieran salido antes. En definitiva, eso te lleva a las potencias de 3. Muy bien!
Pd:(Esto lo saqué yo también, Yugoslavian, yo no pongo un acertijo que previamente no haya averiguado. Lo leí de una web de acertijos en la que sólo venían las preguntas, no las soluciones) jeje.
Ahora después pongo otro problemilla jeje

Yugoslavian -

Por cierto, estoy de acuerdo con el señor Abrahamovic. El concurso de triples fue descafeinao por falta de peña. Notxioni o el propio Abraham hubiesen tenido algo que decir.
Se me acaba de ocurrir una parida que consistiría en dedicar a hacer un día una especie de All-star de esos, con concurso de entradas imposibles (mates sería demasiado), concurso de triples y un partidillo donde predominase el espectáculo y el resultado fuese lo de menos, jugando así mas distendidamente en ataque y con menos tensión defensiva. Aunque eso sería complicado visto los piques que se dan jejeje. Bueno chicos, que tengais una muy buena semana. Nos vemos!

Yugoslavian -

OK, Mr Vlady, ya me encargo yo de hacer los equipos pal weekend.
Por cierto, esto va para José María 6thman, por ahora no he encontrado nada de los correturnos (es que hace ya unos 3 años de que este sistema se dejase de utilizar temporalmente en mi empresa), si encuentro algo te aviso. De todas formas te enviaré un email con lo que me acuerde o me encuentre por aquí traspapelao.
Y ahora la contestanción al enigma-gay del señor Vlady (era muy fácil, el truco está en usar las pesas en ambos lados de la balanza):

Las 4 pesas son: 1,3,9,27(fijaos que son exponenciales de base 3)
Con las pesas 1,3 y 9 puede pesarse hasta 13 Kilos, combinando las pesas a ambos lados de la balanza.Es decir, considerando los pesos a obtener como (x), encerrados entre parétesis:


1 = (1)

3 = (2) 1

3 = (3)

3 1 = (4)

9 = (5) 3 1

9 = (6) 3

9 1 = (7) 3

9 = (8) 1

9 = (9)

9 1 = (10)

9 3 = (11) 1

9 3 = (12)

9 3 1= (13)


Si el objeto pesa de 14 a 26 kilos lo único que tenemos que hacer es equilibrar la balanza poniendo la pesa de 27 a un lado y el cuerpo junto con las pesas necesarias al otro.

Por otra parte, con 27, 9, 3 y 1 podemos pesar hasta 40 kilos.

Saludos!

V. Divac -

http://www.janeironation.5gigs.com/rnabc.html
el partido aquí se ve muy bien
solo teneis que instalaros el movemediaplayer.exe

V. Divac -

En el último partido... ¿no metí más de 20 puntos? Me quedaría cerca, no se cuantos pases de Oscar y Brahaman convertí en canasta... todo esto sin contar los rebotes y asistencias que como los aporto siempre, pasan desapercibidos.

D-A-T-A M-A-N-I-P-U-L-A-T-O-R!!!
PVP: 36 euros. Con este magnífico Data Manipulator, usted podrá alterar la verdad e impresionar a sus amigos! Consígalo ahora llamando a 1-800-Chencho-Liar y obtendrá un 15% de descuento!
Recuerde: DATA MANIPULATOR no se vende en tiendas!
Una promoción más que FatGay Enterprises le lleva a su casa.
jejejejejejejejejejejeje

V. Divac -

Si fueras un personaje de comic, serías DATA MANIPULATOR, tu poder sería manipular la información. Tu sólo recuerdas lo que te interesa, y me parece lógico, pero lanzando 15 tiros tanto yugo como yo metimos 5 triples. Y yo llevo sin tirar triples no se cuantos meses. "Prodigiosas marcas", tiras piedras a tu propio tejado, 0 triples y 1 triple. En fin, no sé cómo te has podido equiparar en triples a Brahaman en la frikiliga cuando en un concurso de triples de patio de colegio no metes ni uno jajajajaja.
Y además, el debate lo voy a ganar yo: os voy a contar una historia de una niña... jajajajaja

Chris Mullin -

Ostias, ahora rastrearé por internet a ver si puedo verlo un rato. Yo también odio a los Spurs, profundamente además ( Duncan y Bowen, dios que asco de tios. El único que me cae bien es Ginobilli ).

Y en cuanto a lo del concurso de triples voy a producir un bucle temporal, así que me niego a seguir hablando del tema jajaja! Relato de los hechos:
1 ) Se comenta que me han ganado en un concurso de triples
2 ) Ironicamente, de coña vamos, ( porque no me importa perder, era un juego ) digo que yo estaba de cachondeo
3 ) Vladi se exalta y dice que yo estaba en serio
4 ) Yo contesto y comento que lo que se dice en serio no estaba yo, me lo estaba pasando bien solo por echar el rato.
5 ) Vladi vuelve a decir que estaba en serio.
6 ) Comento que, en ese caso, al ser mejores tiradores de 3 que yo, por qué tiro yo más en los partidos ( les estoy timando, jejeje )
7 ) Vuelve vladi a decir que he jugado en serio

Cualquier cosa que conteste ahora mismo puede producir un bucle temporal que alterará la realidad, y no mola jugar con el continuum espacio tiempo. Así que dejemos zanjado el debate.
Conclusiones:
- Perdí dos concursos de tiros de 3
- Hice 1 de 30 ( jajajaja )
- Vladi,Sixth man y Yugoslavo quedaron delante mías con prodigiosas marcas ( 2 o 3 triples de 25 intentos, salvo una vez que metió Yugoslavo 5 )
- Merecen el mayor de mis respetos por haberme ganado y haber demostrado que tiran de 3 mejor que yo ( esto lo deduzco yo tras decir vladi que si jugaran de bases o escoltas tirarían más de 3 en los partidos, por lo que pienso que es ahí donde quiere llegar. Y más cuando una vez ya dijo claramente que si tirara igual que los chupones metería mínimo 20 puntos por partido, cosa que demuestra todos los días )


Post data brutal: He jugado dos o tres veces en mi vida al Tekken. Jugué contra Vladi ( no recuerdo si en casa de Thomas o de Pedro ). Vladi habrá jugado algo así como miles de partidas, jajaja! Pues llego yo...y le gano!!!!
En definitiva, SOY MEJOR QUE EL JUGANDO AL TEKKEN

JAJAJAJAJAJA

Me despido de este artículo con dos conclusiones:
- He ganado el debate claramente
- Evidentemente, todo es de coña, que nadie piense que esto va en serio eh? jajaja

Saludos!!!!!
Voy a acabar de estudiar a ver si le echo un vistazo a los Lakers!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Abraham -

Bueno voy a prepararme para ver el Lakers- Dallas a las 21:30 en Canal+ no se si vera en internet , lo recomiendo ayer perdio Lakers contra Portlan y Dallas contra San Antonio(como odio a ese equipo)ademas Avery no uso a Jason Kid en los ultimos instantes y Mark Cuban(propietario de los Dallas) que ve los partidos tras el banquillo creo que incluso le insulto (mi ingle no da para leer los labios) estaba bastante mosqueado.

Abraham -

SOIS LA OSTIA JAJAJAJAJA
EL PROXIMO DIA VOY YO IS FOLLO CON MULETAS Y TODO.
De lo de los 160 € no estoy del todo seguro no creo que nos timaran esos tios tiene las facturas preparadas y aunque no presenteis tarjeta de la UCO la eserva si la tiene no creo que os cobrasen de mas.

V. Divac -

Y la motivación te viene del hecho de que estás pagando 4 euros por jugar en el pabellón, aprovecha el tiempo! jejeje
Chencho gay!

V. Divac -

Echamos un concurso de triples y después un uno contra uno a 100 canastas a todo campo, a ver quien gana jajajajaja. Nos jugamos 1000 euros, ¿vale?
Las conclusiones la has sacado tú diciendo que si somos mejores tiradores de 3 que tú (reléelo, gran palabra tuya jeje). Yo sólamente he dicho que no estabas de cachondeo en el concurso, macho. No intentes escaquearte de que lo has intentado y no ha podido ser por lo que sea. Y me parece algo sobrado cuando pones el ejemplo de los equipos de segunda división (o sea, nosotros). Creo que Yugoslavic coló 4 triples seguidos cuando tú y yo estabamos juntos en el 2 vs 2, es decir, que en "partido" también cuela triples. No sé porque tanto elitismo con el tema del tiro a canasta.
El próximo día tenía ganas de jugar contigo, pero si quieres jugar contra mí, ya meterás todos los triples que quieras, yo no te voy a defender jajaja.

Chris Mullin -

Parece que hay polémicas hasta en un día como ayer en el que estuvimos polleando jajaja!, coño, mal perdedor no, perdí y punto.
Mi primer comentario: era irónico ( releelo )
Mi segundo comentario: viendo que te habías tomado en serio la victoria ( realmente crees que tiras mejor que yo? vamos, pregunto inocentemente, ya que en base a tu argumento de que ayer me ganaste en los concursos y que en los partidos tiras menos que yo deduzco que piensas eso ), simplemente te comento que entonces debéis de tirar más triples en los partidos ya que sois mejores que yo en ese aspecto. Y no era irónico jajaja!. Extrae tus conclusiones propias...

Realmente, en los deportes ( o en los juegos en general ) hay dos factores fundamentales: concentración y motivación. Yo no estaba de cachondeo, pero tampoco estaba concentrado ni motivado ( recuerdo que hice 1 de 30!!! y me estaba partiendo el culo. En los partidos te aseguro que de cada 30 que tire meto como mínimo de 8 a 12 ), estaba totalmente relajado y desenfadado. Si quieres echamos uno el próximo día y nos jugamos 50 euros, a ver que tal. Te hace? ahí sí me voy a motivar jajaja!!!
Por cierto, el próximo día jugaré contra tí y meteré 8 o 10 triples, jajajaja!
Y ya que has puesto un ejemplo deportivo te voy a poner otro a la inversa: partido de preparación del R.Madrid o Barça contra un equipo de 2ª división. Estarás de acuerdo en que la concentración y motivación de los del Madrid no es igual que en un partido oficial ok? Ahora bien, el equipo de segunda va y gana 3-0...lo dejo ahí, saca tus propias conclusiones jajajaja
Y que fuisteis justos ganadores, coño, que yo ahí no digo nada. Pero de ahí a extraer conclusiones "serias" de lo de ayer ( como tú haces ) media no un mundo, sino un universo.

V. Divac -

No me lo puedo creer. Claro que un concurso no refleja nada. Pero perdiste y lo tienes que aceptar, en los dos concursos fuimos mejores que tú (y da igual que tú cueles más triples en los partidos). Si no aceptas tu derrota, entonces faltas el respeto al ganador. Tú no estabas de cachondeo cojones jejeje. Eres como Schuster en las ruedas de prensa jeje.
Por otra parte, si todos jugáramos de bases/escoltas, tiraríamos más triples que si tuviéramos que estar pendientes de penetraciones o coger los rebotes de "tiradores" como tú ¿no crees?
Es como si un boxeador amateur gana por ko a Evander Hollyfield y Hollyfield dice después "es que estaba de cachondeo"........

Gay
y
Mal
Perdedor
Curiosa
Combinación
jajajajajaja
¿Jugarás conmigo el próximo partido? ¿O contra mí?

Chris Mullin -

Bueno venga vale, el concurso lo hice totalmente en serio y concentrado y quedásteis delante mía tú, Yugoslavo y sixth man porque SOIS MEJORES TIRADORES DE 3 QUE YO.No sé por qué yo me tiro tantos triples en los partidos entonces y vosotros no, jajajaja! Es lo que querías oir? jajajajaja!

V. Divac -

Chen, ¿siempre que pierdes estás de cachondeo?¿Como en la play? No me lo creo jejeje. Adoptabas la posición de tiro y estabas bastante metido en el concurso. Lo siento Romero, you lose! Aceptalo
Os espero el próximo sábado, chavales! Como yo fui el último en hacer los equipos, delego mis competencias al respecto a: ...
...
Yugoslavic 3pt shooter!

Chris Mullin -

Lo del precio de la pista... no sé, siempre vale igual no? jajaja! A menos que nos hayan cobrado a precio normal ( no teníamos tarjeta deportiva ), vamos, no sé. A mí no me parece caro, me parece normal. De todas maneras hay que tener en cuenta, que sumado el bote, es como si hubiéramos pagado entre 11 personas. Otras veces hemos pagado 12 o 13 por lo que salía más barato no? Vamos, que me da igual pagar 12 o 15 0 17 euros, yo lo disfruto y lo amortizo bastante. Tampoco me voy a comer la cabeza por las oscilaciones del precio, aunque creo también que los tíos del pabellón son más incompetentes que Rafael Alcaide Crispi entrenando al Chelsea.
en cuanto a los 2 concursos de triples: sin comentarios, jajajaja! Como se nota que no estaba concentrado y estaba de cachondeo eh? jajajaja!

el sexto hombre -

Varios temas:
1. Concurso de triples: Hemos hecho 2 concursos, en ambos se tiraban 15 triples, a 3 lanzamientos por cada una de las cinco posiciones clásicas. En los dos concursos he colado 2 triples por ronda, es decir en total 4/30 (13%). Para la posteridad queda que un día jugué unos concursos de triples y gané a Mullin dos veces (su total un increíble 1/30).
2. Mientras los cuatro restantes jugaban un 2vs2, como mi pie no está para trotes me he puesto a ejercitar mi técnica de tiro y gustosamente he tirado 100 tiros libres. En los 50 primeros metí 28, y en los 50 segundos otros 28, total 56/100. Me he quedado contento, no es lo mismo meter 5 o 6 de 10 que 56 de 100, aunque todo sean cifras mejorables. Tras esto he tirado 100 triples y he metido sólo 18... por algo se empieza (3/25+6/25+4/25+5/25).
Este punto 2 os parecerá aburrido, son datos para blogmeroteca.
3. Precio pista. Certifico los datos que os comenta V.Divac. Sin luz la pista vale 18 con algo euros/hora. Con luz se va hasta los 24. Me he marchado pensando que era muy caro y a continuación mi cuñado futbolero me ha dicho que no está tan mal, que los campos de "Fútbol 7" valen 42 euros/hora y son al aire libre. No sé, me parecen caras las dos cosas, claro que yo antes sólo corría y los circuitos y las carreteras son gratis.
Eso es todo amigos !
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres