Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Convocatoria para el 08-03-2008

Convocatoria para el 08-03-2008

Buenos días chicos, abro ya el artículo referente a la convocatoria semanal. Muy pesimista estoy yo este mes en cuanto a juntarnos 10 ( lo veo difícil debido a la cantidad brutal de ausencias y bajas ).

La verdad es que tengo ganas de volver a jugar un partidido en condiciones, después del polleo del otro día y del medio-partido del anterior. En fin, veremos a ver cuando podemos volver a vivir un partido serio, tenso y violento que son los que a mí me molan jajajaja! Es coña, pero sí es verdad que como no estemos 10 es muy difícil que consigamos jugar un partido en condiciones.

No me enrollo más, recuento:

- Bajas: Pakito, Mr.Catering, Abraham y Canario ( comentó que este mes solo puede venir el día 15 ).

- Duda: Sixth man. No sé si estará para jugar. Lo dudo, si acaso para un ratillo ( el otro día estaba muy mermado ).

Por tanto, si partimos de la base de que estamos más o menos 14 habituales ya están descartados 4 y Sixth man si acaso está para jugar un rato. En definitiva: primero confirmen su asistencia y segundo fichen, señores, fichen sin ningún tipo de pudor.

 

1- Mullin

...

61 comentarios

Chris Mullin -

Si viene Javi lo mejor es que éste jugara con vosotros y Rafa´s friend con vosotros.
Vaya lio joder, jajaja

Chris Mullin -

Joder, al final se complica la cosa. Mi amigo no aguanta más de media hora si estamos 5 vs. 5 , que lo sepáis. aparte la asistencia de Javi no es segura no?
Bueno, en definitiva, que si Javi no viene es como si estuviéramos 4 vs. 4 ( mi amigo no cuenta, jajaja ).
Así que si no viene javi no habría que cambiar nada:
- Team A:Rafa, Manel, Notxioni, Pollo
- Team B: Mullin, rafa´s friend, mullin´s friend, Pedro y Vladi

Notxioni -

Ahi va la actualización en caso de asistencia de los contactados:

TEAM A: Zittorak, Manel, Txentxo's Friend, Txicken´n Txips, Notxioni.
TEAM B: Txentxo, Rafa's Friend, Peio Magnifiko, Javi Kukok, Vladgay.

Joder pues! Oxtias!

Notxioni -

Bueeeenoooooo...

Pollo, Rafa, moved vuestros hilos y traed jugadores. Todo por la frikipeña señores!

V.Divac -

Davit no puede venir, problemas con la garganta. Al final quedamos los de siempre jajajajaja
Tenemos que fidelizar a los fichajes, darles el pack (camiseta, tríptico, gominolas) de bienvenida a los nuevos jajajajajaja

Mr. Catering -

54 comentarios en un sólo POST...54 mensajes que tengo que eliminar...por favor, no escribais más que me saturaís la cuenta JAhJAhJAhJJAhJAhJAh!!!!!

Notxioni -

Mi fichaje se ha rajao. Espero que los vuestros no. Que venga todo el muuuuuundo!!!!

Chris Mullin -

Sí viene Javi Pérez habría que recomponer los equipos no? Es que iba estar ya demasiado desequilibrado! Ya vais mejores y si resulta que Javi se va con vosotros y Miguel con nosotros enconces el término "arrasar" se redefinirá jajaja!
En caso de que venga Javi, manteniendo la estructura de los equipos que ha dicho Oscar, pienso que él debería de jugar con nosotros y que con vosotros se fuera alguien de nuestro equipo, yo diría que Davit.

V.Divac -

Supongo que hablas del gran Javi Kukoc, a no ser que conozcas a otro Javi Perez!
Pollo, espero que hoy no me hagas correr detrás tuya!
www.armored-battlechicken.org

Pollo Worthy -

Me AGRADA ver la activa participación de los blogeros y sus elocubraciones con respecto al partido de esta tarde. Pero el desarrollo y las previsiones del match son mucho más sencillas que todo eso... quien juegue contra mi PERDERÁ jajajajajajajajajaja. Por cierto, lo que puse hace unos días acerca de un fichaje (el hermano de Rafa), decir que NO puede venir, pero por otra parte, quizás SI lo haga Javi Pérez (un chico de mi altura moreno que a venido en un par deocasiones). No obstante ayer me dijo que a lo mejor se llegaba, he intentado asegurarlo ahora pero me ha sido imposible ocntactar con él, por lo que es DUDA.
Saludos libertarios!!!

V.Divac -

P. Magnifique lo dijo acerca de Antonio Orozco!

Chris Mullin -

jajajaja! enfermo de gordura! Quien fue el que dijo eso una vez y referido a quien era? es que no me acuerdo, pero sé que nos descojonamos.
Te he picado? a ver si es verdad, hoy necesitamos que metas por lo menos 10-15 puntos. Y sé egoista todo lo que quieras, PERO DENTRO DE LA ZONA, no entiendas por egoismo tirarte tiros exteriores, aunque luego harás lo que te salga de la polla jajaja!
bueno tíos, tengo un fichaje más ( estaríamos ya 11 ). Me ha llamado mi colega Miguel y me ha preguntado si puede venir, evidentemente le he dicho que sí. vino el otro día a echar unos tiritos, aunque el basket no es lo suyo, no penseís que estoy reforzando a l equipo jajajaja ! Que se quede con nosotros y ya está, así nos vamos cambiando.

V.Divac -

Chen, ¿por qué dices que no confías en mi ataque? Claro que te voy a callar la boca! Coño recuerda el último partido con Oscar y Aby dándome pases. Eso es lo que (entre otras cosas, como no ponerte nervioso ni chuparte tiros raros) tienes que hacer hoy (podrías marcarte dos o tres cucharitas contra pollo u oscar). Además recuerda que salía corriendo a ponerme bajo el aro, con lo que tampoco estamos totalmente desvalidos en contraataque.
Sinceramente, nuestra defensa no me preocupa. Bueno, mi defensa. Los que cubran a Pollo y Oscar, muy potentes en su arrancada, deben estudiar sus pies y acompañarles en su penetración un poco para molestarles. Tenemos que movernos al unísono en defensa, y en ataque pasarnos el balón rápido, empezar la jugada si nos arrinconan, y confiar en nuestras posibilidades. Creo que hoy debo ser más egoísta.
Por otra parte, en un chat gay me metí anoche y de moderador del chat estuvo tu padre, el que me introdujo en las pelis porno homo roxanne JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
CHENCHO GAY
FOREVER AND EVER
ENFERMO DE GORDURA

Chris Mullin -

Que concurrido está esto, somos un auténtico chat! Aunque no como los chats gays que frecuenta Vladi jajajaja!
Bueno, si el amigo de Rafa juega bien entonces creo que se nivela bastante la cosa. Y si hace bastante deporte quizá ahí tengamos un estilete para los contraataques.
Pues sí, Oscar, otro partido más en la que la mejor defensa ganará el partido. A ver que tal se da la cosa.
Espero que nadie falle a última hora porque lo mato eh? jajajaja!

Notxioni -

Estupendo análisis Chencho. Ten en cuenta que Yo tendré que jugar cerca del aro (mira mi equipo) y que vuestra defensa interior es muy dura. Chicken lo pasará mal para anotar.

Una vez más veo un partido que se ganará en defensa señores, no en ataque. Tenedlo en cuenta a la hora de plantear las defensas.

rafa agamotto -

ja, ja, ja

rafa cittorak -

para que os calenteis mas el coco: mi amiguete es normalito pero juega bien y hace bastante deporte....ahi queda eso....

Chris Mullin -

jajajaja! otra vez escribiendo a la vez! Oscar tío, como me voy a enfadar ? jajaja! Además, fíjate que en los equipos que yo he propuesto tampoco me he puesto contigo. bueno, pero la semana que viene tenemos que coincidir.

Vale, nos quedamos con tus equipos! Además, cumplen la condición de que juegues con Manel y tu amigo ( lógico que quieras ) y que Vladi y Pollo no estén juntos, cosa que hoy era básica.
Por tanto:
TEAM A: Rafa, Manel, Oscar's Friend, Chicken´n Chips, Oscar.
TEAM B: Chencho, Rafa's Friend, Pedro, TurboDavit, Vlad.

Análisis pre-partido:
En principio no vamos a considerar ni al amigo de Oscar ni al amigo de Rafa ( ambos son iguales de estatura, por tanto en rebote aportarán lo mismo, y desconocemos su nivel en ataque, así que en principio pensaremos que van a hacer más o menos lo mismo ). Desde luego si alguno de los dos juega muy bien ya a lo mejor este análisis no vale jajaja!
En principio, el punto más fuerte de mi equipo es el rebote ( Pedro-Davit-Vladigay ). Problema que vamos a tener: el juego de ataque. vamos a ver el chaval este como juega, porque en ataque estático lo vamos a pasar mal. La única ventaja es que pese a ser más toscos, por dentro vamos a hacer más daño por altura. Tengo puesta mi fé en Pedro, que creo que viene con ganas. No tengo mucha fe en Vladi, pero a ver si me calla la boca jajajaja! A ver que día tiene el menda en el tiro exterior, por cierto, pero si me defienden bien lo vamos a pasar mal en ataque.
En cuanto al otro equipo: esa tripleta Rafa-Oscar-Pollo es letal. Tenemos que batirnos el cobre en defensa. A mí se me ocurre ya una cosa, pero no la desvelaré hasta que lleguemos al partido...jajajaja! no soy tan friki. Creo que lo ideal es una defensa de 2-2 en zona muy cerradita ( Rafa y Pollo son muy buenos pero el tiro exterior es lo más flojo que tienen ) y una individual con Oscar ( para evitar que juegue demasiado cómodo y nos cosa a triples ). En este caso, creo que el señor Magnífico y yo nos deberíamos ir relevando en esta función, repito no para pararlo ( cosa que no vamos a hacer ), sino para incomodarlo todo lo posible.
Logicamente me preocupo de esta tripleta, pero vamos a ver que pasa con Manel y con el amigo de Oscar porque a priori van a tener posiciones claras de tiro, a ver que tal están.
Otra clave ( la de todos los días ): los contraataques. Quizá hoy sea un día con menos contraataques. Aunque tenemos a Vladi dominando el rebote nosotros no tenemos a nadie que salga con velocidad y capacidad de culminarlos: ya sabéis que la velocidad y las entradas a canasta no son lo mío, verdad Thomas? jajaja!. Bueno, habrá que ver al colega de Rafa.
En cuanto al otro equipo, aunque tienen a los correcaminos Rafa y Pollo creo que si peleamos a jierro el rebote de ataque, cosa que debemos de hacer, no van ha hacernos demasiadas transiciones.

En definitiva, vamos a ver si jugamos un partido igualado. A priori el favorito es el otro equipo ( esa tripleta en ataque es imparable , y nosotros en esta faceta estamos muy muy limitados ), pero hay que demostrarlo en la cancha!
Saludos!
Aunque no venga a cuento: Vladi gay!!!

Chris Mullin -

Eso, coño, Castillejo, que no me acordaba.
Vladi, tu propuesta es aún más desequilibrada que la mía jajajaja
Ya que nadie se anima yo voy a proponer algo, pero voy a razonarlo antes:
Entiendo que hoy se deben de cumplir algunas condiciones a la hora de formar los equipos:
- al no conocerlos ni ellos conocernos a nosotros tanto el amigo de Oscar como el de Rafa deben de jugar en equipos contrarios.
- Lo siento, pero hoy tú y Claudio no podéis jugar juntos, sino el rebote no va a estar equilibrado ni de coña.
- Otro tanto entre Davit y Pedro.
- Y la "pareja" que quedaría seríamos Manel y yo.

Por tanto, en atención a estos condicionantes ( gente nueva y rebote ), pienso que los equipos deberían ser:

- Equipo Blanco: Mullin, amigo de Rafa,Manel,Pedro y Pollo.
- Equipo Rojo: Rafa,Notxioni,amigo de Notxioni, Davit y Vladi




Anónimo -

Bueno, deciros que mi amiguete se llama Armando, 1.72/muy delgadito y hace tiempo que no toca un balón de baloncesto. En realidad no sé ni como juega. Yo propongo estos equipos:


TEAM A: Rafa, Manel, Oscar's Friend, Chicken´n Chips, Oscar.
TEAM B: Chencho, Rafa's Friend, Pedro, TurboDavit, Vlad.


Rafa, Pollo y Yo hace no coincidimos desde antes de que existiera la humanidad. Contigo Chencho si he coincidido alguna vez últimamente, pero no te enfades conmigo ¿eh? jejej.

En el equipo B podremos darle la oportunidad a Vlad en transformarse al juego exterior y así demostrar que está hecho todo un Kukok en la cancha. Creo que son los quintetos más interesantes que se pueden hacer hoy. ¿Os gustan?

Abraham -

El video esta "mu guapo" el boxeadro que sale es nuestro doble campeon mundial Javier Castillejo "El Lince de Parla". Me he alegrado de ver a Mariscal Romero recuerdo su programa en la radio musical de Onda Cero que era Onda 10. Esta noche os contare divertidas anecdotas tanto con Mariscal Romero en Gijon y de Javier Castillejo en madrid. Coño parezco el abuelo cebolletas jajaja

V.Divac -

Aunque el TEAM-A tenga un triplero más, una buena defensa soluciona este tema. Y si no, pues nos follan a triples y perdemos, da igual. Intento ver el potencial pasador del TEAM A con Oscar-Rafa-Chencho. Dependerá también de sus "egoísmos", ya que también son tiradores y penetradores de hacer la jugada personal.
Por tanto el TEAM B, aparte de ponerse las pilas en defensa (totalmente asumido) en ataque tendríamos que funcionar Pedro y Yo como en nuestros mejores días (creo que llevamos una racha ascendente nosotros dos en ataque), Manel tirar/penetrar y aplicar criterio, Pollo desplegaría su magia, aparte yo le asistiría, pero que no haga molinillos ni double crutchs con el balón a tabla jajaja, y supongo que Rafa's friend sería base tirador. De hecho Rafa se enfrentaría como base con su amigo jeje.
Queda en el aire el enigmático amigo de Oscar...
Todo esto que escribo no es sino para matar el gusanillo.

V.Divac -

O incluso pensando en darle más kilos al team a, con pequeño incremento de juego interior y bodycheck, cambio ManelChencho. Chencho hace mucho bodycheck+cucharitas.
No sé...
Opinad.

V.Divac -

Hola! Parece que estamos 10. Mi enhorabuena. Recordad las pelas y recordad que Yugoslavo era el que hacía los equipos (aunque no sé si al no venir leerá todos estos posts y por tanto confeccionará las dos listas (no electorales jeje)).
Bueno, por un momento se me ha pasado por la cabeza que el equipo rojo tiene un poco de más físico, no? No sé.
Si tuviera que proponer equipos, me basaría en quién ha jugado recientemente con quién. En mi último partido jugué con Oscar, Manel, Davit, no con Mullin, no con Pollo, no con Pedro, Rafa no estaba, así que ahora caería con Pedro, Mullin, Pollo. Tiene sentido (defensa: yo enmedio, Pollo y Pedro abajo y arriba Chen y alguien bajito que no fuera Rafa porque tenemos al Pollo corretón, tal vez el fichaje de Rafa). Ellos altos/fuertes tendrían a Davit/Oscar y habría que ver la potencia del fichaje de Oscar. Además, Manel y Rafa.
¿Cómo lo véis?
Es decir:
TEAM A: Rafa, Oscar, Manel, Davit Messi, Oscar's Friend.
TEAM B: Rafa's Friend, Pedro, Chencho, Chicken SuperNashuaPower, Vlad.

Chris Mullin -

Ostias, no había pensado en el rebote. Quizá estemos muy descompensados así ( además no sabemos la altura del amigo de Oscar ).
OLVIDAD MI PROPUESTA, jajajaja! creo que no está nada equilibrada.
Venga, proponed algún equipo vosotros

Chris Mullin -

Estamos escribiendo todos a la vez, esto parece un chat jajaja! De puta madre, Rafa!

1- Mullin "estaba de cachondeo" jajajajajaja
2- P.Magnifico Englishman
3- Vladi Concentración 4ever
4- Davitt Nadador
5- Notxioni
6- Pollo
7- Fichaje 1 de Oscar
8- Manel
9- Rafa
10 - Fichaje 2 de Rafa

Ya podemos ir haciendo los equipos. Tenemos que partir de la base de que los dos fichajes deben de jugar cada uno en un equipo, ya que desconocemos su nivel, aunque ya se sabe que el de Rafa no es pivot.

Yo ya lanzo una propuesta, que tengo que seguir estudiando, jajaja!:
- Equipo Rojo: Mullin, Notxioni ( tengo que ganar un partido con él ), Pedro ( no lo quiero esta semana en contra con su motivación extra jajaja ),fichaje de Oscar y Vladi.
- Equipo Blanco: Rafa, colega de rafa, Manel, Pollo y Davit.

Espero opiniones y modificaciones a lo que he dicho.

Chris Mullin -

acabo de ver el vídeo, jajajaja! he de reconocer que si no fuera por lo cutre de la letra me molaría la canción, jajaja! El cameo de 1 segundo del boxeador ( no me acuerdo ahora del nombre coño ) es espectacular!
Me alegra ver que estás con ganas Pedrito, a ver si juegas conmigo que no quiero tenerte enfrente motivado jajaja! Por una parte me alegro de que al final se arregle lo del partido pero por otra he de confesar que tenía muchas ganas de ir a ver al Córdoba, me cago en los muertos de los putos partidos los sábados, coño. De toda la vida el fútbol es el domingo!!!

rafa cittorak -

mi amiguete viene, puedo incluso conseguir otro si hace falta, caracteristicas tecnicas, fisicas y emotivas(para que los sabios del lugar vayan haciendo los equipos) es de mi altura(uno 70 corto) y de juego es normalito.

Chris Mullin -

Vale, de puta madre.
Entonces:
1- Mullin "estaba de cachondeo" jajajajajaja
2- P.Magnifico Englishman
3- Vladi Concentración 4ever
4- Davitt Nadador
5- Notxioni
6- Pollo
7- Fichaje 1 de Oscar
8- Manel
9- Rafa

Ostias, lo que parecía una debacle parece que al final se puede arreglar. Ahora las esperanzas están en el posible fichaje de Rafa o en el de Pollo ( o los dos ).

Pedro Magnifico -

Al final tendré que ir, prepararos para violencia y marrullería. Me da igual quien se ponga delante, o el o yo.

Aquí os dejo un video musical para que os ambientéis. OJITO CON LO CAMEOS.

Dedicado a ti Mullin.
http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=28863928

Notxioni -

Ayer fiché a un compañero de mi trabajo. Me dijo que vendría, que jugó al basket en el colegio. Manel también viene, ya lo sabeis. Fichad a uno más, como mínimo.

Chris Mullin -

De momento uno, Rafa, hasta que Notxioni confirme quien es ese "fichaje 1", si es Manel o no.
A ver, Oscar, aclara el tema mamonazo

V. Divac -

Se nota que estamos en el mercado de invierno! Traspasos, fichajes, lista de lesionados, inyecciones de dinero de un inversor anónimo para que la liga no se detenga (de anónimo nada, soy yo jeje), negociaciones con la emisión de partidos OscarBroadcastingTV, ... La frikiliga se parece cada vez más a un simulador manager de baloncesto... ¿para cuándo el tema de la ficha de los jugadores y sus primas? jejeje
Me alegra ver que tenemos capacidad de reacción.
Vemosnos.

rafa -

intento fichar uno u dos?

Anónimo -

1- Mullin "estaba de cachondeo" jajajajajaja
2- P.Magnifico Englishman
3- Vladi Concentración 4ever
4- Davitt Nadador
5- Notxioni
6- Pollo
7- Fichaje 1 de Oscar
8- Manel
9- Rafa
¿10- Fichaje 2 de Rafa?

Rafa, ve al playground de los pitufos y ficha a alguien por dios!

V. Divac -

Bien, Rafa! Con Agamotto Man somos 8 (ó 9 si Fichaje 1 no es Manel)
Veamos el chaval éste que decía el chicken chicone.
Hay partido!

rafa -

que voy, que voy(estaba sin internet)intento buscar a alguien?

Chris Mullin -

Hay que ver que bajo hemos caido que celebramos el llegar a 8! jajajaja! aunque ni siquiera está claro esto aún:

1- Mullin "estaba de cachondeo" jajajajajaja
2- P.Magnifico Englishman
3- Vladi Concentración 4ever
4- Davitt Nadador
5- Notxioni
6- Pollo
7- Manel ( es el fichaje 1 de Oscar? jajaja! yo creo que sí )

Bueno, queda Rafa por confirmar. Por lo menos si el viene podemos jugar un 4 vs. 4 dignamente. Aunque sea a todo campo ( cosa que a mí no me gusta porque me parece un correcalles con tan poquita gente y prefiero jugar en zona, pero bueno todo sea por sudar algo, me aguantaré ya que estoy en minoría )

V.Divac -

Albricias! Bien, Manel!!
Mi pregunta es: Es Manel el "fichaje 1" de Oscar? Si no lo es, ahora mismo estamos 8. Si lo es, estamos 7.
Bueno, seguiremos a la espera de Cittorak boy. Mientras tanto,
http://juegos.ircfast.com/Juegos-de-Disparos-44/Nobuyuki-Forces-3--12936/
(No os atolondréis cuando se abra la página de skt, vosotros volved a la del jueguecito, es tipo Time Crisis, de esconderse y disparar)
otro:
http://www.skt-products.com/contents/hikkoshi.html
(este juego le vendrá bien al yugoslavo en la mudanza jeje)

Y para terminar, no sabía que existiese esto:
http://juegos.ircfast.com/Juegos-de-Habilidad-48/Ruleta-Rusa-12652/

Manel -

Hola figuras,

el sábado me apunto al partidazo de las estrellas.

Perdonad por no haber confirmado antes mi presencia.

Saludos,

Manel

V.Divac -

Muy bien, Oscar!
Pollo, puedes confirmar tu segundo fichaje? El primero, Rafa, no iba a venir, no? o sí?
Y hablando de Rafas, el mago entre los magos, Sr. Cittorak, vas a venir, no? jeje

Notxioni -

Chicos, yo tengo un fichaje. Pedro, ya tienes que venir por güevos, jeje. Dejaros de actitudes gayceas tios. No me jodais, bla, bla, bla...¿?¿?¿?¿?,...mmmmmmm seguid fichando, seguid fichando, seguid fichando, seguid fichando, seguid fichando, seguid fichando, seguid fichando, seguid fichando, seguid fichando,...rrrr,....tttttt...p.

De momento:
1- Mullin "estaba de cachondeo" jajajajajaja
2- P.Magnifico Englishman
3- Vladi Concentración 4ever
4- Davitt Nadador
5- Notxioni
6- Pollo
7- Fichaje 1

V.Divac -

Chencho, la cosa está regular. Pero con Rafa estamos 6 si se apunta, y con Manel 7, y en ese caso, con Pedro 8. Os recuerdo lo de las pelas que podeis ver en el artículo anterior.
Para 6thman: mira tu correo AHORA! jejeje

Chris Mullin -

A ver,

- Bajas: Pakito, Mr.Catering, Abraham, Canario y Yugoslavo.
- Sixthman: solo disponible para hacer tiritos, pero no para jugar.

De momento:
1- Mullin "estaba de cachondeo" jajajajajaja
2- P.Magnifico Englishman
3- Vladi Concentración 4ever
4- Davitt Nadador
5- Notxioni
6- Pollo

Bien, solo quedarían Rafa y Manel como "habituales", por confirmar.
Hay que tener en cuenta que Pedro no viene si no estamos 8. Yo exijo un poco menos: 6. Si estamos 6 ( o sea, podemos echar un 3 vs. 3 ) voy, en caso de que no nos reunamos ni siquiera esa cifra también me iré al fútbol.
Saludos tristes, vaya puta mierda

V.Divac -

6thman: ahora estoy viendo tus correos. Lamento decir que aunque los mandaste el día X, los he recibido el día Y, siendo X distinto de Y, (mejor dicho, Y > X). Bueno, en breve te respondo!
MDL is bleeding

Pedro Magnifico -

Amigos como no estemos mínimo 8 para jugar a campo entero(Las zonas no me gusta), me disculpareis pero prefiero ir al fútbol que llevo ya 3 partidos sin ir. Bueno amigos un abrazo a todos.

el sexto hombre -

Antonio Perito está recuperándose de sus esguinces para poder volver a jugar al fútbol los martes tarde...
MDL FOR EVER !

el sexto hombre -

Para Vladi, te escribí un correo pero parece que se lo haya escrito al mismísimo Divac: sigo esperando tu respuesta.

V. Divac -

Aspiramos a estar 8 tíos!!! Sadness??? jejeje
Sixthman: y tu cuñado Antonio Perito?
Are we beholding the END of the FreakieLeague?

V. Divac -

I just can say one thing:
FICHAADDDDDDDDD jejeje
Mullincin ¿vas a ir a ver al Córdoba? jejejeje
Para 6thman: peticiones personales házmelas por correo, ya sabes cual es el mío, mamona. No quiero que me digan que convierto el blog en un foro freak geek (más de lo que ya es) jeje.

Yugoslavian -

Vaya leches! Este finde me va tocar pringar. Lo siento nenes, pero no voy a poder acudir al megamatch en la Arete. Tengo todo el finde de pringaura, de mudanza, de mi hermana que se acaba de separar recientemente y le prometí echarle una mano. Nos vemos! Un saludo y.... no rompais muchos huesos, jejeje.

Pollo Worthy -

Mullin, yo he invitado a Rafa y a su hermano (el primero vino un par de veces y el segundo se unió a nosotros en UNA ocasión). Por lo pronto Rafa dice que NO puede venir, pero que se lo dirÍa a su hermano; estoy a la espera de que me confirme si puede jugar o no (por supuesto está advertido de que DEBE soltar 4 euracos "pal" bote si finalmente decide jugar jejejejejeje). Por otra parte... me gustaría decir que... OS MACHACARÉ!!!.

Chris Mullin -

Nos queda saber de Yugoslavo, Rafa y Manel. Con un poquito de suerte a ver si no falla ninguno y estamos 9 ( todos los disponibles actualmente ).
No sería posible que alguien fiche a un amigo o conocido? Pregunto

Pollo Worthy -

Como dice el eslogan de algún partido político... "Yo voy!!!".
1- Mullin "estaba de cachondeo" jajajajajaja
2- P.Magnifico Englishman
3- Vladi Concentración 4ever
4- Davitt Nadador
5- Notxioni
6- Pollo

Nos vemos el sábado amiguitos; a los lesionados les deseo una PRONTA recuperación. Saludos libertarios.

el sexto hombre -

Sigo sin estar disponible para partidos ni medios partidos. Para unos tiros como lo del otro día todo lo más.
Mr.Sanz necesito que me recomiendes un antivirus y me digas que archivo me bajo del burrito, todo lo que encuentro está desfasado o son demostraciones para un mes.

Chris Mullin -

GAY

V.Divac -

Me estoy convirtiendo en un adicto a la tv por internet. Por sopcast a través de un canal asiático he visto como se han follado al real madriz club de fiurbol.
Cuando queráis ver partidos de champions league, etc, meteos en www.rojadirecta.com y ponen los partidos que hay en ese momento, y los canales donde los echan, junto con los programas que permiten verlos.
También os hará falta previamente descargar algunos programas: sopcast, tvants, etc.
Chenchus, acostúmbrate a jugar partidos con menos de 10 tíos, como los lesionados no se recuperen, no sé si para el próximo mes estaremos siquiera 9 tíos. Ojalá esto no sea así y estemos todos. Estoy pensando que con tu corpulencia, podrías dividirte en dos tíos de unos cuarenta y muchos kgs y así paliar un poco el tema de la convocatoria jejejejeje.
Saludos televidentes!

Notxioni -

Contad conmigo.

1- Mullin "estaba de cachondeo" jajajajajaja
2- P.Magnifico Englishman
3- Vladi Concentración 4ever
4- Davitt Nadador
5- Notxioni

Chris Mullin -

Riete lo que quieras Vladi, tú sabes la verdad, jejejeje.
Bueno, a ver si con un poco de suerte no falla nadie.
Es que como estemos como el otro día me voy a ver al Córdoba, que tengo bastante mono ( otra vez juega el sábado por la tarde, me cago en la ostia! ).

V. Divac -

Yo también voy. Supongo que Davit también irá.
Chencho, tienes que lograr concentrarte en el partido aunque no estemos 10 tios, ¿vale?. Si jugamos 9, quiero jugar en el equipo que va con 4 tíos.
1- Mullin "estaba de cachondeo" jajajajajaja
2- P.Magnifico Englishman
3- Vladi Concentración 4ever
4- Davitt Nadador

Pedro Magnifico -

Voy
1- Mullin
2- P.Magnifico