Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Zach Randolph ficha por los Whites de la MDL !

Zach Randolph ficha por los Whites de la MDL !

...Randolph que jugó en la Universidad de Michigan State y que fue elegido en 19ª posición de la primera ronda del 2001 por los Blazers. Este ala-pívot fue, junto a Brandon Roy y Jarret Jack, la base del resurgimiento de los de Portland. Elegido en 2004 jugador más evolucionado del campeonato, premio que puede ganar este año Calderón, su debut en la liga MDL depende de la evolución de la tendinitis de inserción de Sixthman, al que los médicos aconsejan reposo y suave recuperación de su tendón de aquiles derecho antes de volver a jugar partidos.

6THM

Mi hermana mayor ha estado en un congreso en Nueva York y le dije que si veía alguna camiseta de los Knicks, blanca y barata, me la comprase. Pues resulta que hoy me he llevado la sorpresa de que la ha traído y lleva el número 50, de un tal Zacarías...

5 comentarios

Chris Mullin -

Ya me imaginaba yo que si salia el Córdoba en un medio nacional era por alguna desgracia. Peor es la narración del 2º gol del Tenerife en RNE, ahí directamente un narrador hijodeputa se rie de nosotros jajaja! La oí el otro día en Cordoba deporte.

En cuanto a lo de Vladi, joder, otra baja! Increible, estamos más gafados que el Córdoba jajaja!
Pues vaya atleta que estás hecho, siempre estás malo o te estás quejando de algo coño!jajaja! Prefiero tener mi estado físico, nunca me pasa nada y no he faltado todavía ningún día. No estaré canijo pero soy un tipo fuerte por lo menos, jejeje.
Mejórate pequeño freak!!

virus divac -

He cogido un virus gordo. He perdido 3 kilos en una sola tarde. Ayer me fui del curro, hoy me he quedado en el keli, y los próximos días también. Con lo cual este sábado no iré a jugar, no tengo fuerzas ni para estar un rato de pie, llevo sin comer 24 horas, sólo a base de aquarius.
Esto le vendría al Chencho de escándalo, pero a un atleta como yo...
Saludos biliares

Pedro Magnifico -

Para los Cordobesistas!! Salimos en periodicos de tirada nacional pero no por las victorias
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080311/noticia_53443479986.html

el sexto hombre -

jajaja !!! interesante apunte de Mullin, estás en todo. Que verguenza de jugada, está claro que tiene nivel para jugar en nuestra liga, no desentonaría nada, jajaja !!!

Chris Mullin -

Una camiseta de los Knicks siempre es molona.
Punto negativo: el jugador! jajajaja! Bueno, realmente da igual, lo importante es tener la camiseta ( tengo yo una del Córdoba de Fleurkin, que era colega mío y es la que me pongo siempre y el tío es un paquete jajaja ).
El Randolph este es del club de los descerebrados chupones. El tío tiene muchísima calidad pero no sabe jugar al baloncesto, así de claro. De 10 balones que le lleguen tira a canasta 12, jajajaja! Impresionante.
Como muestra, mirad esto:
http://es.youtube.com/watch?v=7lvYf08X6tc&feature=related

Es impresionante lo chupón que es ( cuando tira quedaban todavía 7 u 8 segundos de posesión ). La cara de Isaiah Thomas lo dice todo, pero que se joda, por haberlo fichado jajajaja! Yo en la vida ficharía a un pájaro así.

De todas maneras la camiseta mola Sixth Man!!!