Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Convocatorio Sabado 15-03-08

Convocatorio Sabado 15-03-08

Vamos colegas apuntaros, que lo mismo los cabrones del pabellón no abren la semana que viene!!!!

Vlady (Tio que mierda de comida te metes, estas siempre jodido con el estomago)recuperate y todos los demas.

1. P. Magnifico



36 comentarios

Pedro Magnifico apartir del sabado Horace Grant -

Era evidente, las gafas son muy parecidas a las que tenia este jugador. Regalo de cumple de mi niña !!! le habran costado una pasta. Mas feo no puedo estar os reires cabrones ... pero os machacare mmmmmmmmmmmassssssssssssssss

Notxioni -

Nosotros es que nos piramos por ahi, tengo la semana libre. Si no ya sabeis que no fallaría a mi dosis semanal. Cuando vuelva estaré con un monazo del copón divino, me entrenaré antes del choque contra ese combinado ubetense. Os juro que será una dulce victoria y saborearemos las mieles del triunfo interprovincial. Ya nadie se atreverá nunca más a retarnos de esa desvergonzada forma. JA JA JA JA!.

Chris Mullin -

De comienzo del fin nada, tío. Date cuenta de que somos 14 que venimos más o menos siempre junto con los que se puedan fichar. Estamos de sobra.
Lo que pasa es que no es normal que ahora mismo nos encontremos con 5 tíos lesionados o enfermos ( Pakito, Abraham, Thomas, Sixth man y Vladi ) y 4 que no pueden venir este sábado ( Oscar, Manel, Yugoslavo y Canario ).
Esperemos que pase ya la puta racha de las lesiones y las enfermedades varias.
Y lo peor es que para el partido ese con tus coleguillas verás como está todo el mundo disponible jajajaja!

Disease boy -

Yo me cago en vuestra puta madre!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajaja

Pollo Worthy -

Con "El niño de las enfermnedades", ¡¡¡jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!; acertado SOBRENOMBRE jajajajajajajaja. A ver si apañamos un octavo hombre JODER. Vaya mierda!!!. De una forma u otra mi determinación y entrega el el juego será la misma!!!.
Oskitas, ¡cómo nos has fallado MAMONA!.
Estamos en horas bajas chicos.... ¿será esto el comienzo del fin de los encuentros rabanaleros?...
Aunemos esfuerzos para que no sea asi!!!!!!!!!!!!!!.
Estais locos.
Jajajajajajajajajajajajajaja, el níño de las en-fer-me-da-des!!! jajajajajajajaja.

Chris Mullin -

Has dado en el clavo little chicken, es eso jajajaja!
Seguimos 7 no? vaya puta mierda que se prevé mañana. Zonita, pues ( y así sixth man puede tirar en la otra canasta con el niño de las enfermedades jajaja )

Pollo Worthy -

Jejejeje. Atando cabos... y teniendo en cuenta que Magnífico nos ADELANTA que este sábado tendrá lugar un "momento ESTELAR" y nos recuerda al gran Horace Grant... creo poder AVENTURAR de qué se trata...
Pedro ESTRENARÁ unas GAFAS para basketear con más precisión!!!. ¿Me equivoco quizás?. Saludos!!!!

Chris Mullin -

El de las gafas no? jajajaja! si yo ya sé por donde tú vas. Lo has definido bastante bien. Te falta decir que tenía un tirito de 4-5 metros bastante aceptable, era un buen jugador.

Pedro Magnifico -

Para los entendidos del basket. Que pensais de Horace Grant jugador de los Bulls de Jordan y creo que de Orlando. Era un jugador de Equipo en un equipo de estrellas? Era un Fajador, defensor reboteador, duro etc

Chris Mullin -

joder, pues sí que está la cosa chunga para el sábado...
O hay algún fichaje de última hora o Vladi o Sixthman se recuperan milagrosamente y juegan o ni siquiera vamos a estar 8

Notxioni -

Mi cuñado y yo seremos baja para este sábado. Finalmente creo que no estaré por tierras cordobesas chic@s.

Chris Mullin -

Cada vez más bajas, jajajaja!
La cosa está así:
1- Magnífico
2- Mullin
3- Turbobit
4- Rambo
5- Pollo
6- Amigo de Rafa 1
7- Amigo de Rafa 2

contando conque Sixth man y Vladi no van a jugar, nos faltaría una persona para jugar por lo menos un 4 vs. 4.
Solo quedan por pronunciarse Oscar y Manel.
Pollo, este sábado era el perfecto para el partido ese...

Varios tiros a canasta Divac -

Yo iré a tirar el sábado un poco a la canasta que se quede vacía, junto a 6thman. No estoy para jugar un partido, no sé si tendré fuerzas siquiera para "hacerme un largo" a toda velocidad o tirar un triple desde el centro del campo. De paso felicitaré personalmente a Abyman.
Nos vemos en un pub llamado Ellón.

-Mamá, mamá
-Dime, machango
-en el colegio dicen que viajo sin moverme
-eso son tonterías; por cierto, quítate ya ese sombrero de pelo con cuernos que das jasco y afeitate el bigotillo
Who's the hidden character?

rafa -

confirmado mis dos amigos van, manolo y su hermano, para el tema de los equipos, ya sabeis como juega manolo y el otro es su hermano, es un poco mas bajo pero es bastante rapido y esta en buena forma...

Canario -

Compañeros me jode mucho decirles que este sabado no puedo acompañarles. Y me jode porque aunque está feo que yo lo diga, estoy en una forma excelente, eso sí quitando dolores de espalda, tobillos y abductores... (lo habitual vamos) Este fin de semana voy pa Ubrique que desde navidades no veo a mis queridos suegros... (y está muy mal que no vaya y más estando ya uno casado) Pero para el 29 de marzo, aunque tengo curso en Sevilla, prometo estar a la hora del partido.

Nos vemos machangos!!!!

Yugoslavian missing -

Antes que nada aquí van mis felicitaciones con retraso pa Abrahamovic! Y lo segundo mas de lo mismo: no voy a poder ir al coliseuma Arete. Y es que parece que el destino me está jugando una mala pasada poniéndome compromiso tras compromiso en el crucial horario baloncestero. En esta ocasión se trata de mi primo que está en Canarias al cual prometí recoger del aeropuerto sevillano y que llegará a la chunga hora de las 20h. Tampoco voy a poder disfrutar de la acción este finde. Espero que la mala racha termine ya, porque la ausencia de basket me está provocando mutaciones transgénicas, vamos que me estoy quedando aplatanao por falta de movimiento. Disfrutad por mí, xavales! Ah, por cierto, me parece una buena idea la que propone Claudio Big Jump, la de medir nuestras fuerzas contra ordas forasteras para ver que sale.
Nos vemos!

el sexto hombre -

F E L I Z C U M P L E T Í O ! ! !
espero que te recuperes pronto Abraham, aunque por lo que veo con mi esguince del pie izquierdo, la recuperación total es una cosa leeenta, buf desesperante.

Pollo Worthy -

Me gustan los pases de Rambo... sabe "leer" mis movimientos sin el balón y me pasa la bola justo cuando entro al aro. BIEN Rafita!!!

Pollo Worthy -

Jajajajaja, el video que nos recomienda Brahaman que veamos unas líneas más arriba es... cómo lo diría... cómo calificarlo... BIZARRO!!!!. "La pequeña Amy Winehouse"... jajajajajaja, le gustan los vicios dice el enanito... ya le daba yo vicio con una buena vara!! jajajajajajaja. Bestial!!!.

Pollo Worthy -

Jejejeje, Aby estábamos escribiendo a la vez!!!. Felicidades zagal!!!. Espero que estés mejor de ese tobillo!!!. Nos vemos el sábado pues!!!.

Pollo Worthy -

El video está muy GUAPO!!!. Gracias una vez más a Oskitas por editarlo y montarlo de la forma en que lo haces (esa transición de un tema musical a otro con el fundido en negro de la pantalla durante unos segundos ha hecho que se me paralicen los pulsos esperando más IMÁGENES); mención y agradecimiento especial a 6thMan que buscó denodádamente ángulos y puntos de grabación adecuados para filmarnos (nunca antes habíamos visto jugadas con esas perspectivas; recuerdo mientras jugaba ver a 6ThMan desplazándose por las gradas con la cámara para grabarnos desde varios sitios). No me gustaría dejar de comentar tampoco el "TAPONACO" que me encasqueta Divac jejejejejejeje; coincido con él en que parecemos que juguemos a medio gas, cuando realmente nos dejamos la piel en la cancha; no se transmite a la videocámara el esfuerzo que realizamos!!!; por cierto Divac, espero que te recuperes de tus dolores y nos des una sorpresa viniendo esta sábado finalmente.
La lista de convocados va quedando de esta forma:
1- Magnífico
2- Mullin
3- Turbobit
4- Rambo
5- Pollo
Apúntense señores, ¿o es que teneis algo MEJOR que hacer el sábado por la tarde? (no me lo creo).
Saludos libertarios!!!.

Abraham -

A todos los participantes del la peña les invito a una cervecita tras el proximo partido os espero en el almazen, por mi cumpleaños que fue ayer.

Abraham -

Por dios ver este video es la polla
http://www.metacafe.com/watch/1151234/

Videoadicto Divac -

Joder, ver el video me está matando el virus! Muy bueno, Oscar, GRACIAS! Que ganas de jugar! Pero antes tengo que pensar en volver a la normalidad!

Siempre que veo los videos tengo la impresión de que somos unos peleles! El espectador externo a la frikiliga que lo veo creerá que se juega a cámara lenta, pero las imágenes engañan! Hay intensidad! Algún día alguien hará un mate y en el vídeo saldrá como una bandeja jejejeje

Chris Mullin -

Por cierto, Davit, el Loco no es el Predicador, es el comandante! jajajaja! De todas maneras ya ha dicho en reiteradas ocasiones que pasa del deporte jajaja! no quiere venir porque dice que está muy quemado y no está para aguantar 2 horas.

Chris Mullin -

Bajas: Pakito, Mr.Catering, Abraham, Sixth man y Vladi

1- Pedro Magnífico
2- Mullin
3- Davit Turbobit alías Bellamy
4 - Rafa

Pues si fichas a 2 tios nos arreglas la tarde, Rafa. A ver si hay suerte.
Gracias como siempre por el video Oscar! Siempre que lo veo me entran unas ganas terribles de jugar estemos los que estemos jajajaja! Por cierto, vienes o no?

Davit -

Avisar al Loco alías Predicador!!!!!

rafa -

yo voy, y creo que puedo llevar dos, mañana lo confirmo.

Chris Mullin -

En cuanto a la convocatoria:

Bajas: Pakito, Mr.Catering, Abraham, Sixth man y Vladi

1- Pedro Magnífico
2- Mullin
3- Davit Turbobit alías Bellamy

A ver, por partes:

- Se confirma que el día 22 no hay partido, así que apuntaros todos los que podáis para este sábado, coño!. Y fichad si podéis.
- Davit, me alegra saber de tí chaval. Espero que un rumor que he oido de que a partir del mes de viene vas a dejar de venir no sea cierto...Por cierto, quién es el Predicador? jajajaja
- Sixth man: esta temporada de lost tiene 13 capítulos. Ahora mismo han emitido 6. Se emite uno cada semana ( concretamente los jueves, los viernes por la tarde-noche ya los encontrarás en el e-mule ). Cuando veas el quinto vas a flipar, te advierto.
- En cuanto al momento estelar de la temporada al que se refiere Pedro yo me huelo lo que es, jejeje! Me lo voy a reservar para que impacte más a los que vayan jajajaja!

Alberto Contador -

1- Pedro Magnífico
2- Mullin
3- Davit Turbobit alías Bellamy

Davit Turbobit alías Bellamy -

Este sábado si voy, por cierto ya tengo conexión via Ono.Vlado mejorate, qué pasa con Worthy,Yugoslavian,Cittorak, Canario...? Lamamos a Predicador!!! Ja,ja,ja..., ¿porque no coño?

Pedro Magnifico -

Solo digo una cosa….quien no venga se puede perder uno de los momentos estelares de la temporada Rabanales Pavilion.
Por cierto si se tiene que jugar una zona ...pues se juega GAYS!!!

6THM -

1.- Yo también voto por que se juegue una zona, más que nada por quedarme en la otra canasta tirando plácidamente sin molestar a nadie, cosa que no pude hacer el otro día. Desde aquí pido disculpas por mis desconcentrantes incursiones espontáneas para tirar algún que otro triple. La verdad es que a día de hoy no sé si éste sábado iré, pero sólo tirar me gusta y creo que no perjudica a mi tendón. Bueno todavía es mejor si descanso del todo, pero eso será el sábado siguiente !

2.- No Mullin, pedantería no, sólo que con tu velocidad habitual te has adelantado a mi pregunta. La foto es muy buena, la tenía reservada para ponerla en algún artículo y alguién se me ha adelantado magnificamente. Todavía tengo por ahi algún GIGANTES donde salía este anuncio Converse en la contraportada, CHOOSE YOUR WEAPON !

3.- Como disfruté ayer viendo el capítulo 4 de la 4ª temporada de LOST !!! cual emiten en USA el jueves que viene? pronto alcanzaré a la emisión real y no me quedará más que joderme y esperar una semana, o un año, para ver otro !!!

virus divac -

Era el 22 de marzo cuando no se abría el pabellón por semana santa. El resto de días sí está abierto.
Tened en cuenta que para el próximo sábado 15 de marzo:
-Francis dijo que sí podía jugar (hasta ahora la cosa no cambia nada, es como si él me sustituyera a mí).
-Creo que Manel dijo que no podía ir y Oscar era duda.
-Como yo no voy a ir, que alguien se encargue de recaudar los euros del bote.

Nos vemos

Chris Mullin -

Dos apuntes:
- Pedantería pura y dura: los dos tipos de la derecha de la foto son Bernard King y Mark Aguirre. Y esto lo digo sin buscar nada en Google, como otros, jajajaja! Lo sé y punto.
- Creo recordar que Oscar me dijo que este sábado no podía venir. Chunga pinta la cosa.
Estoy hasta la polla de jugar 4 vs. 4 a todo campo. No podemos jugar en zona algún día de estos? Es que me parece un auténtico coñazo y un correcalles absurdo. Si en zona nos lo pasaríamos mejor! En fin, que cabezones, coño

Chris Mullin -

Ostias, es verdad, la semana que viene es semana santa. De todas maneras yo creo que nos han cobrado todos los sábados del mes, por lo que pienso que sí van a estar abiertos ( eso vendrá en el ticket ese que dan, que no sé quien lo tiene jajaja ).

Bajas: Pakito, Mr.Catering, Abraham, Sixth man y Vladi ( casi nada , vamos un quinteto ).

1- Pedro Magnífico
2- Mullin


Queda abierto desde ya el plazo de fichajes, ya que con las 5 bajas aunque estemos todos los habituales no llegamos a 10. Así que el que quiera avisar o llamar a alguien que lo vaya haciendo.