Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Convocatoria para el 12-04-2008

Convocatoria para el 12-04-2008

La foto no viene a cuento, ya lo sé, jajaja

Bueno, abro ya el post de la convocatoria viendo que nadie escribe nada

Yo en principio voy a ir, pero resulta que el Cordoba vuelve a jugar el sábado por la tarde ( un partido en el que nos jugamos mucho ). Por lo que , en principio, me voy a esperar a ver cuantos estamos, si vamos a estar 10 y a jugar un partido en condiciones iré al basket, sino me iré a ver al Córdoba. 

1- Mullin...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

17 comentarios

V.Divac -

Bueno, no importa. ¡¡¡Ya improvisaremos algo!!!
Gracias Rafa de todas maneras.
Yo he estado buscando el tfno de uno de los coleguitas que jugaban conmigo en el Angel de Saavedra pero no lo he encontrado. El próximo día que los vea por la calle les comentaré si quieren jugar con nosotros algún día.
Bueno zagales, nos vemos mañana IN THE COURT.
Esto parece un dos contra dos, como el que jugamos en los teletubbies contra el dominicano y su amigo ¿eh Rafa? jejeje

rafa -

yo puedo ir, he hablado con mis dos amiguetes y no pueden venir.

V.Divac -

Bueno, quedamos a la espera del resto de participantes.
Estoy pensando ¿el pabellón tiene equipo de sonido de forma que yo me pueda llevar un cd con canciones y que nos lo pongan a un volumen conveniente mientras jugamos? De existir esa opción ¿tendrá un coste añadido? ¿Cómo sería jugar escuchando BURLY BRAWL? ¿Habría mates windmill, kiss the rim, etc y triples de 9 metros?

Yugos -

Que pasa peñaa! Vaya que está negro el panorama baloncestístico pa esta semana! Por mi parte hay ganas de pachanguear pero acabo de comenzar un tratamiento de 10 sesiones, ayer fue la primera, de fisioterapia pa la espalda y de momento este finde me voy a reservar. Igual el próximo finde me apunto, según me encuentre de recuperado. Claudio, tío,te veo solo ante el peligro! A ver si te puede acompañar peña pa que al menos jugueis una zona. Dios! esto mas que un grupo de basket parece un geriátrico con tanto achaque! A ver si vamos recuperándonos poco a poco. Saludos a todos, xavales!

Chris Mullin -

Cierto, little Chiken, el sábado que viene voy a Sevilla a los exámenes del A y del B, aunque todo hay que decirlo , voy por ir, porque he estudiado muy poquito. A ver si para la próxima llevo ya el A preparado.
Ahora mis opciones son el C y el D, pero como ya creo que te comenté voy a ir al 50-60% de como fui al examen anterior ( menos tiempo para estudiar, más de la mitad del temario cambiado etc...). Aunque alguna opción tendré. De todas maneras lo que quiero ya es que llegue el 18 de mayo y terminar y cogerme unas cuantas cogorzias jajaja!
Por cierto, viendo el percal para el partido anuncio definitivamente que me iré al fútbol, tengo ganas de jugar, pero un partido medio serio, no una zonilla. Si no hubiera habido futbol hubiera ido a jugar, que conste.
Pasadlo bien, freakos!!!

Pollo Worthy -

Bueno Oskitas, tu opción BODORRIO tampoco está mal; cambiarás el deporte por el siempre bien RECIBIDO mundo del alcohol a cascaporro jejejejeje. Pásalo bien chaval, y cuidado con los bailes cuando estés MOLES!!!.
Por cierto Mullin, la semana que viene tienes los exámenes del A y el B ¿no?. Empolla como un mamonazo!!! (las oposiciones son TUYAS, no lo dudes!).
Saludos nocturnos...

Notxioni -

Os envidio, creedme. Si pudiera iría aunque estuviese yo solo. Jugaría un Yo vs Nobody y la victoria sería mía, jeje. me encanta este deporte.

Saludos!!

Pollo Worthy -

Además Vlado, te he visto un poco "CRECIDO" al ponerte tú sólo contra Davitt y yo en un hipotético partido los tres solos... si no recuerdo mal, hace unos meses te fundí las bielas en un 1vs1 en el jodido INSTITUTO... así que no te las des de jugón!!! jajajajajajaja. Payacchio!!! jajajajajajajajaja.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Pollo Worthy -

Jajajajajaja, MENUDA selección para jugar el sábado; no sé si ir o QUITARME la vida... JAJAJAJAJAJAJA. Bueno, aunque parezca lo contrario por mi anterior comentario jocoso, lo cierto es que IRÉ aunque sólo estemos los tres; eso sí, PREFIERO que haya más gente en la cancha!!!.
No sean tímidos y apúntense!!!.
Saludos!!!,

V.Divac -

Ahora mismo, el encuentro sería:
Vlado NewZealand Swimmer
vs
Pollo Acuático & Thort XtremeDriver

Apúntense señores!

Slayer -

Voy, abonaré el día creo son 3 euros.
1.Worthy
2.Virus Vlad
3.Daviiiitttt!!!

V.Divac -

Yo voy.
Superconvocatoria:
1.-Pollo
2.-Vladox

Bueno, ya era hora de un uno contra uno a todo campo, ¿no?
jajajajajajaja

GUAYA! (Stargate)
Pd: Esa civilización estaba a AÑOS LUZ en el pasado...
JAJAJAJAJAJAJAAJA

Chris Mullin -

La verdad es que con las bajas por lesión y la no asistencia de Pedro y Notxioni ( y como he dicho antes al 99% Yugoslavo y Pakito también se irán al fútbol ) la situación es penosa. Creo recordar que Canario me dijo que tampoco podía esta semana...
En definitiva, como mucho estaríamos Pollo, Rafa, Vladi,Manel y Yo jajaja
Yo lo que he dicho antes, si casualmente hay fichajes y tal me apunto, pero para echar una zonilla prefiero irme al fútbol.

Pollo Worthy -

¡Cáspita!, lo veo súmamente DIFICIL que nos reunamos diez jugadores para éste sábado. YO iré a jugar, siempre y cuando ALGUIEN más se apunte jejejejejeje. Espero que la cosa dé al menos para un 3vs3. De una forma u otra DEBO hacer ejercicio ese día, bien sea basketeando, nadando, corriendo, jugando al tenis, persiguiendo gatos para darles MATARILE, apalizando a indefensos IMPÚBERES, realizando saltos mortales entre las AZOTEAS de los edificios, tomando petazetas con cocacola o haciendo PAPIROFLEXIA con láminas de acero reforzado.
En definitiva, que la convocatoria para el próximo sábado comienza con este triste elenco de jugadores...
1.- Pollo

Saludos libertarios!!!

Notxioni -

Yo no podré ir tampoco, por causas mayores (un bodorrio...).

Saludos.

Chris Mullin -

Es que es un partido bastante importante. Yo tengo ganas de ir al fútbol, lo que pasa es que la semana que viene seguro que no puedo ir a jugar ( estoy en Sevilla ) y la siguiente casi seguro que tampoco. Por tanto, ante la posibilidad de estar 3 semanas seguidas sin ir me apetecía jugar esta, pero estoy viendo que va a ser difícil.
Además, me he acordado ahora de que Pakito iba a reaparecer pero ya no vendrá por el futbol y Yugoslavo tampoco ( esos socios del Córdoba güenos!jajaja).
Así que me veo en el fútbol yo también.
Bueno, si no falta nadie más , hay fichajes y tal...lo que he dicho antes , si nos juntamos un buen número iré a jugar. Lo que no voy a hacer es perderme el fútbol para jugar una zonilla de 3 vs. 3 o algo así.

Pedro Magnifico -

No contéis conmigo, voy al Córdoba.

Que lo paséis bien. Adiós Amigos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres