Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Convocatoria para 10-05-08

Convocatoria para 10-05-08

Tenía ganas de poner esta foto totalmente bizarra de los inicios de Sergio Scariolo. Se que no viene a cuento jajaja!

Bueno, es hora de que se vaya apuntando el personal para el partido del sábado.

Franlauckas tiene intenciones de venir y trae un fichaje bajo el brazo. De todas maneras, esperamos la confirmación.

Bajas: de momento, Francis Canario, que me dijo que hasta junio ya no podía venir.

Tampoco sabemos como está Rafa de su pie, ni si este sábado será la esperada reaparición del Gran Sixth "Flujo" Man.

Dudas y más dudas, que se irán resolviendo esta semana.

1- Mullin...

 

52 comentarios

Chris Mullin -

Buenooo...venga tíos, no me motiva nada pero iré. Me da rollo dejaros con 7 tíos.
aunque no me paro a tomar cerveza luego, eso sí, en cuanto acabamos sigo estudiando.

Notxioni -

Vaya tela! Yo comiendome la olla para llevar a alguien más y al final vamos a ser 7. No sé que cojones de partido vamos a jugar. Vaya p.m.

Bueno, ya veremos. Seguro que no nos aburriremos.

Mr. Catering -

Tú que coño vas a tener la culpa!!! lo que pasa es que nos quemamos cuando pensamos que van a venir 18 tíos a jugar cuando eso sólo ocurrió una vez...quien quiera venir a jugar que venga, mejor 18 que 7 ¿no? ME VOY A SESTEAR!!!!!!

P.Magnifico -

Venga yo tengo la culpa por mis comentarios que no estemos 10. Pero ya lo explique por que lo dije. pero bueno. que venga quien le salga la polla

Mr. Catering -

Haces bien, tío!!! Métele cáña que sólo queda una semana!!!!..............Después la feria

Chris Mullin -

Pues sí, es lo normal. Yo hubiera reaccionado igual.

Yo lo siento tíos, pero no voy a ir, ya dije que si no estábamos 10 prefería quedarme estudiando. Un partido en condiciones si me motivaba para dejar los libros, pero para echar una zona o un 4 vs. 4 guarro a todo campo pues no, lo siento! Es que tengo el examen la semana que viene...

Mr. Catering -

Creo que Franlauckas ya comentó en el comentario del día 7 de mayo a las 16:14 que mejor lo dejaban él y su amigo para otro día...algo normal, tras darle largas en otros comentarios anteriores (esto lo añade Thomas).Nos vemos.

Chris Mullin -

Vuelvo a repetir la pregunta, ¿ Y Pakito y Sixthman?
Y añado, ¿ y Franlauckas y su amigo?

Notxioni -

He fichado a J.Navarro, un viejo conocido por todos vosotros. Aquel que vino acompañado por un tipo que metía unos mecos del copón y que hacía peligrar la integridad de los tableros, jaja eh Chencho?

1- Mullin
2- Yugoslavo
3- Pedro Magnifico
4- Notxioni
5- Mr Catering
6- Abraham Confirmado
7- Rafa cittorak
8- J.Navarro

Venga tíos!! UN PAR DE FICHAJES ME CAGO EN DIOS!!!!

Anónimo -

1- Mullin
2- Yugoslavo
3- Pedro Magnifico
4- Notxioni
5- Mr Catering
6- Abraham Confirmado
7- Rafa cittorak

rafa cittorak -

Voy, mis amiguetes no vienen(disculpad el retraso ayer estaba sin internet deloscojones)

Chris Mullin -

¿ Y Pakito ? ¿ Y Sixth "Sushi" Man?

Contador -

1- Mullin
2- Yugoslavo
3- Pedro Magnifico
4- Notxioni
5- Mr Catering
6- Abraham Confirmado

rafa -

Hola, esta tarde voy a ir a correr un rato a ver como esta el pie, esta noche os confirmo mi presencia; vaya o no vaya, si veo que hace falta gente llamo a Manolo y Aureo a ver si pueden venir. Birras pa todos excepto a Vladi...je, je

Chris Mullin -

El panorama de momento es desolador...
Sin noticias de Abraham,Pakito,Rafa ni Sixthman

Y por supuesto, parece complicado que estemos 10 visto lo visto.

Puta mierda

Anónimo -

A ver jodido Mullin, ya sabrás de Mí, soy Pesci, el Verdadero Joe Pesci

Mr. Catering -

JAJAJAJA sabía que me lo ibas a encasquetar....tú, Franlauckas, su amigo, Abraham y Pedro contra el resto JAJAJAJAJAJA. A mí dejame en paz, Mígue, que bastante tengo con organizar las mesas pa la boda y que tó el mundo esté contento JAJAJAJAJAJA

Chris Mullin -

Creo que después de ese comentario, esta semana debería de hacer los equipos Mr.Catering, jajaja

Contador -

1- Mullin
2- Yugoslavo
3- Pedro Magnifico
4- Notxioni
5- Mr Catering

Mr. Catering -

Queridos amigos si me lo permitís me gustaría acudir a la cita del próximo sábado...y si no me lo permitís también !!!!!MALOS BICHOS!!!! Iros al Alzahir que allí no hay goteras !!!!!JAJAJAJA!!!!!!

PD. Vaya tocamiento de huevos con lo de los equipitos!!!!!Si al final siempre jugamos los mismos...

Chris Mullin -

jajajaja! La foto es brutal, por eso la he puesto.
Oiga, identifíquese!

Anónimo -

Me da igual si vais gente suficiente para el partido, u es quedáis al final sin poder arrastrar vuestros jodidos cuerpos por la cancha del RabOAnalesArena, lo que es indudable, es el soberano acierto del publicador de esa foto, sobre todo porque, evidentemente Scariolo, en lugar de dedicarse al baloncesto, tenía que haber sido el otro DeNiro, es la puta imagen de UNO DE LOS NUESTROS. Viva Scorsese.

P.Magnifico -

Manel que pasa tio haber si te vemos por aqui. !!! Necesitamos gente sana !! No marulleros como yo!!!

Chris Mullin -

No, si al final tanto pego y no vamos a estar ni 10. Yo si no estamos 10 me parece que no voy, que tengo el examen la semana que viene, si me quito horas de estudio es para jugar un partido en serio, sino me quedo estudiando tíos.

Bajas: Canario,Pollo,Vladi.

1- Mullin
2- Yugoslavo
3- Pedro Magnifico
4- Notxioni

P.D.: Fran, si quieres tanto tú como tu amigo podéis venir, pero confírmalo vale?

V. Divac -

Amigos, me ha surgido un compromiso este sábado y no podré acudir a la cita basketera.
Por lo tanto,
1) disfrutad
2) nos veremos en el último partido de la frikiliga en mayo, ya que después no abren dos sábados por feria, creo.
Tenía ganas de jugar y de saludar a DRUX.
Nos vemos!

V. Divac -

Por eso en tu equipo tienes a Noxio, Chen. Y a Rafa. (Sois 3 teóricos bases). Nosotros tendríamos a Abraham, si a él le parece bien dirigirnos, y al hermano de Manolo, si él quiere y viene). Eso está pensado.
Los equipos básicamente son los que ya he puesto. Por supuesto, todas las opiniones y modificaciones serán bienvenidas.

Chris Mullin -

No te preocupes por el vídeo tío, que bastante curro te das todas las semanas.

Vladi, ya que te veo motivado, tienes la misión de proponer los equipos para el sábado jajaja! Me parece bien la base de los que has puesto ( habrá que ver si Rafa puede jugar o no ).
A mí me dan igual los equipos, lo que no tengo ganas es de jugar de base esta semana.

V.Divac -

OOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhh..
Bueno, Oscar, realmente no estás obligado a nada jejeje.
Tengo el partido metido en mi cabeza, y aplicaré lo mejor de él para el próximo.
Los teóricos equipos que puse no los veo tan mal. Los más difíciles de defender son Noxio y Rafa. Y en ataque, encontraremos la forma. Que cada aporte su juego y ya está. Yo seguiré en mi línea ascendente de fantasía.

Notxioni -

Por cierto, esta semana no habrá video. No tengo tiempo.

Notxioni -

Por mi que venga la gente que quiera, ya nos las apañaremos. No creo que hubiese ningún problema si fueramos alguno mas de 12 y además no creo que vaya a ser así. FRAN, NO FALTES Y TRAE A TU COMPAÑERO.

Tened en cuenta que más vale que sobre gente a que seamos menos de 10 al final. Dos horas dan para mucho tios. Si estamos mucho se empieza antes y ya ira cayendo gente, jaja.

1- Mullin
2- Yugoslavo
3- Pedro Magnifico
4- Vladi
5- Notxioni

P.Magnifico -

Por cierto Chen yo ire al futbol el domingo. Pero no te animes mucho porque Pakito escucho ayer en Canal Sur radio a los dirigentes del cordoba y campitanes y me ha dicho que estan undidos hasta el que es fiel y va a los partidos dice que este no va!!!

Chris Mullin -

Vamos a ver, que estáis hablando de los equipos cuando solo se han apuntado 4 personas jajaja!
Esperad a ver que pasa con todos

P.Magnifico -

Tu equipo tiene infinitamente mas psosibilidades de anotar. que el nuestro no lo veo nada de compensado. Tu equipo anotadores Mullin, Notxio, Rafa y Yugosla y Fran tambien aporta. Mi equipo Abraham y.....

V. Divac -

Chen, a Rafa lo he puesto en tu equipo (Blind.com)
Por simplificar, he supuesto que los lesionados siguen lesionados, aunque claro, me alegraría que vinieran, claro es.

Chris Mullin -

Los equipos están bien, pero das por hecho que ni Mr.Catering, ni Rafa ni Sixthman van a jugar jajajaja!
Esperate a ver los que estamos y luego haces los equipos.


Fran, coño, espérate a ver que pasa con los que venimos todos los días. Es que no te lo podemos decir seguro ahora mismo hasta que no se pronuncie todo el personal.

V. Youtube Divac -

Dejando de lado el basket un poco, y ya que conocemos un poco las pelis de Batman Dark Knight y la de Iron Man, que se ha estrenado, ved:
http://youtube.com/watch?v=Ia3uPDuojmU -> es otra sobre Hulk, y sale alguien que conocemos jeje

Pd: pero lo más bizarro (más que la foto de Scariolo) es:
http://youtube.com/watch?v=W1czBcnX1Ww

V. Divac -

por otra parte, aunque hayamos abierto este artículo como convocatoria, miraré esperanzadoramente al artículo anterior del sábado para ver si Oscar Broadcasting Emporium coloca algún video resumen conmemorativo con música de Skizoo.

V. Divac -

DRU, coño, que vamos a echar un 6 vs 6 guapo. Lee lo que he puesto.

V. Thinking Divac -

Con el pollo fuera, algo interesante sería:
A: Abraham, Pedro, Vladi, Paquito, 2 amigos de Rafa (y nuestros, claro). Abraham sería base tirador, Pedro jugaría de 4-5, yo de 3-4-5 (preferiblemente 4). Manolo sería 3-4-5, su hermano base-escolta y Paquito escolta-alero. O lo que queráis jajajaja.
B: Mullin, Yugos, Noxio, Rafa, Franlauckas, y amigo común de yugos y franlauckas.
Vamos, otro 6 vs 6. Se dan muchas condiciones, los hermanos juegan juntos (Manolo y su hermano), Yugo, Franlauckas y su amigo común juegan juntos, y yo dejo de repetir con Mullin y caigo con gente con la que no jugué el otro día (Abraham, Pedro y Paquito).
Espero comentarios.

de repente un extraño o franlauckas -

Mejor lo dejamos para otra semana que la cosa este mas clara. Nos vemos.

Chris Mullin -

Una cosa, Pedro, en cuanto a los amigos de Rafa, se les comentó el otro día si querían quedarse como fijos y dijeron que no. Vamos, para que lo sepas. De todas maneras si falta gente habrá que llamarlos antes que a Fran y a su compi, eso es de cajón.
Pero me huelo yo que habrá más de una baja, el mes de mayo es lo que tiene.
De todas maneras, a ver que pasa primero con los habituales.

Chris Mullin -

Ey Pedro, que escribimos a la vez jajaja! Oye, el Domingo vas al fútbol? Yo me he venido arriba, y además va a ser un partido de alto riesgo, de los que me molan, yo voy!

Chris Mullin -

Metete en el blog el viernes y te lo confirmamos, vale? De todas maneras yo creo que sí, que no habrá problema.


Vladi, si estuviera por lo menos el Pollo te lo aceptaría, pero sino...¿qué pivots habría en mi equipo?jajaja!

P.Magnifico -

Si no hay suficiente gente lo mejor y mas correcto es llamar a eso chavales(o sea amigos de rafa) que cuando no hay gente recurrimos a ellos. Creo que es lo mas legal. Pero bueno. AAAAAAAAaaaddioos.

de repente un extraño o franlauckas -

He hablado con mi colega y me confirma su asistencia y yo también iria, de todas formas me conectaré al blog para ver si podemos jugar, sino podemos jugar no pasa nada otra vez será.
UN ABRAZO A TODOS

V. Divac -

Viendo la convocatoria:
Por mera alternancia en los equipos, este sábado tendría que jugar con Pedro y con Yugos. Y contra Mullin jejeje.

Chris Mullin -

Mierda! pero no decías que venías? Quería jugar contigo y ayudarte a retornar a la senda de la victoria jejeje. Bueno, nos vemos la semana que viene mamonazo.

Bajas: Canario,Pollo

1- Mullin
2- Yugoslavo
3- Pedro Magnifico
4- Vladi

Pollo Worthy -

Hola chavales. Yo NO podré asistir al próximo partido. Tengo curro la tarde del sábado; me da rabia porque quería QUITARME la espinita de la derrota del anterior partido. Otra vez será. Pasadlo bien amigos y sobre todo... FAIR play!!!.
Saludos libertarios!!!.

V. Divac -

Yo asistiré. Supongo que un cambio como máximo es lo ideal, es decir, 12 tíos, 6 por equipo.
La foto de Scariolo es bastante rara... bueno, no la foto, sino SU PUTA CARA jajajaja. Parece salido de una peli de los 80 de Bud Spencer y Terence Hill.
Creo que no habrá problema con Franlauckas + agregado, ya que el otro día estuvimos 12 si contamos a 3 extras de lujo como Manolo, su hermano y Paco Alzahir. Es decir, si Paco no viene, Canario tampoco, no sé, supongo que es posible.
Bueno, nos vemos.

Chris Mullin -

coño, si los 2 o 3 últimos meses las estamos pasando putas para juntarnos 10 como nos vamos a juntar 20.
De todas maneras, como siempre, las invitaciones estarán supeditadas a que falte gente. Cuando sepamos cuantos "fijos" estamos será el momento de ver cuanta gente nueva o no fija podría venir.
El máximo de convocables es 12 jajaja!Que sino luego es un coñazo.

Bueno, ahí va:

1- Mullin
2- Yugoslavo
3- Pedro Magnifico

P.Magnifico -

Yo voy ... pero haber con las invitaciones. Y acabamos juntamos 20. Entoces se cambia Pirri!!!! Y al que le siente mal que se joda!!

yugos -

Yo me apuntoooo! El sábado al mediodía he quedao con los del trabajo pa degustar zumo de uva fermentao en el Pretorio pero a las 18 y 30 estaré, al menos en cuerpo aunque no sé si en alma, en el Arete Arena. Así que a la hora de confeccionar equipos tened en cuenta esa merma con la que voy a llegar (yugoslavian bajo mínimus, jejeje)aunque espero poder awantar todo el partido. Bueno, amiguetes hay ganas de jugar un rato y de veros las caras, ah! y de soltar pelaaasss(de eso no hay tantas ganas, jejeje). Decidme cuanto tengo que llevar! Nos vemos!
PD: 6th man reaparece yaaa!