Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

HISTORIA DE UNA BARBACOA

HISTORIA DE UNA BARBACOA

Bueno chic@s, aqui teneis un pequeño recuerdo de la noche que pasamos ayer. Seguro que repetiremos!!!

 

Pdta.: Gracias a todos por los regalos (no hacía falta que os molestárais pero me gustaron mucho) y por venir.

8 comentarios

Notxioni -

Tranquila Perlita, yo lo cuidaré que soy un chico formal. En serio. Ah! y la tontería del otro día no fué culpa de tu marido, ya te lo dije. A ver si nos vemos antes del viernes, que nos vamos pa Ctaalunya.

Yo también opino que hay que repetir. En septiembre hacemos una sardinada del copón, fijo.

Perlita de Torrelavega -

La barbacoa estupenda, viva la operación bikini!!! Amigos/as, no os preocupéis que no me he divorciado del Thomas, jajaja, con una charlita fue suficiente. La verdad es que pocas veces había visto a mi novio con esa moña, cuando cogía el carrito y decía que iba a mercadona.... jajaja. Por favor, el día que le hagáis la despedida quiero MODERACIÓN, que no quiero divorciarme antes de casarme, eh?

P.Magnifico -

Magnifica noche, esto hay que repetirlo, regularmente. Viva la Birra y el Sandevi-vodevil!!!!!

Davitt -

Lo pasamos bien, buena comida, buena gente, buena música y mucho alcohol. Gracias Oscar y Caro.Enviarme fotos: river2509@hotmail.com

6THM -

Gran barbacoa donde las haya, pero el problema de la foto no es la papada, es que chorrea aceite, ya no podrás decir más eso de Vladi...
Si, cayeron los 24 litros de cerveza y porque no había más y yo paré pronto, que si no llegamos a 50, viva el zumo de cebada isotónico !

Chris Mullin -

¿ No había una foto en la que yo saliera peor ? jajajajajaja! Dios, vaya papadón, parezco Marlon Brando en la isla del Doctor Moreau jajaja!

Gran noche, multitud de risas y de pegos. Aparte de una excelente comida y cantidad infinita de cerveza, magnífica la barbacoa.

Mr.Catering se erigió en gran protagonista de la noche, todos descojonados con él, es difícil verlo tan tajado ( tendrá que darle las gracias a Notxioni y a Pedro porque los cabrones estaban pendientes de llenarle en vaso en cuanto bajaba ).
La palabra de la noche: vodevil. jajajajajaja!!!!

P.D: Mr. Resaquing, espero que el caneo no fuera excesivo. De todas maneras, yo sigo pensando que la culpa no fue tuya jajajaja! En fin, de todas maneras no te preocupes, que tampoco es algo tan grave.

Notxioni -

Yo estaba muy muy tocado tío pero es que tú estabas en otra galaxia!!! jajajaja!!!

Mr. Resaquing -

!!!!!Vaya resaca que tengo con el puto vodevil!!! No me ponía tan malo desde hace años....y encima me canean, ultimamente tengo el gafe.