Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Gracias AMIGOS!!!!

Gracias AMIGOS!!!!

Pongo esta fotografía para recordar los comienzos de la amistad con esta gente, quien iba ha decir que llegaría tan lejos, GRACIAS POR AYUDARME CON LA MUDANZA. También a gente que no aparece en esta foto como PAKO EL MURO QUE FONDO TIENE EL CABRON, RAFA QUE ES ESPECIAL HASTA PARA LAS MUDANZAS.

 

UN ABRAZO A TODOS OS QUIERO!!!!

6 comentarios

Chris Mullin -

Pedro también me ha dicho que es el Kiki, pero yo por más que miro la foto veo la cara del Guapo, aunque la verdad es que el cuerpo y la vestimenta son de Kiki 100% jajajaja! En fin, os creo, seguro que es el Kiki. Aunque el guapo pululaba por allí. Qué grandioso perol jajajaja!

Camarada Komandante, dentro de un par de semanas me quedo de Rodríguez, se va Carmen unos días a París ( el penúltimo fin de semana de agosto ) . Si te apetece y estás disponible podríamos aprovechar para recordar viejos tiempos y emborracharnos, poner contenedores en la calle, tirar piedras a las casas etc...jajajaja! Ya te llamaré

Komandate Loko -

Sé que se puede echar de menos al guapo, de hecho, siempre fue un personaje tan inofensivo como beligerante en eventos de ocio, es más, me pregunto ahora, dónde está el guapo, yo creo que ha huído hasta de las fotografías, el que está encarcelado en esa foto es el magnífico funcionario de prisiones kiki, que se puede decir que es guapo, sobre gustos, al igual que con respecto a Rafa, el Guapo, nunca hubo nada escrito, saludos camaradas, espero que paséis un buen y feliz verano.

Chris Mullin -

Coño, el de la camiseta roja

P.Magnifico -

Tio el guapo no sale en la foto!!donde esta?

Abraham -

Me piro a Cadiz nos vemos. Recuerdo de ese perol cuando Guapo tajado se callo del arbol de la foto arrancando varias ramas y David Pardodijo - ¡No podeis los arboles! y Guapo contesto totalmente ido ¡No podemos, no podemos!.
Tambien me acuerdo cuando Crislan empezo a decirnos quien eramos en nuestra anteriro vida y dijo que yo era Satanas mientras me descojonaba subido en un arbol. Tambien recuerdo cuando la pandilla JOC saco su guitarra que perol....que tiempos...Feliz verano..

Chris Mullin -

Ostias, qué gran foto!!!jajajajaja!
Con Crislan y su amigo!!!!
Y a la derecha el guapo!!!!
Recuerdo ese perol, y como el guapo tajado se montó en un árbol y la armó. Y Crislan hablaba de la relación entre Hitler y los extraterrestres!jajajajaja!

Por cierto, Pedro , en la foto parece que has salido de la película "La vida es bella" jajajajajaja!