Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Uno de los dos jugadores de la foto me DA ASCO (por Pagliaccio White Dragon)

Uno de los dos jugadores de la foto me DA ASCO (por Pagliaccio White Dragon)

Hola a todos! Soy Divac! jajaja

Después de ver el partido usa vs SPAIN, sí que ha quedado un poquito de PAIN jejeje. En fin, nos veremos en la final de los jjoo, donde veremos los match-ups preparados por Aito Robert Patrick T-1000 García Reneses.

Bueno, en la foto se ve a Marc Gasol (que ha jugado un poco cohibido contra estos tios de playground que no tienen cultura pero que tienen becas deportivas desde que tenían 4 años de edad) acostandose directamente sobre un colchon oscuro que huele a MAGNESIO (esto está relacionado con lo de arriba: White dragon). Está claro a quien me refiero en el titulo del post, un tío que se cree el centro del mundo.

Chen, por favor, pon las fotos de WHITE DRAGON jajajajaja

Pd: el único jugador que me mola de USA es Dwight Howard, porque no gesticula de forma mediática ni protesta a los árbitros. Mmmmm... bueno, AHORA MISMO estoy recordando varias jugadas en que con el juego detenido por alguna falta, un español tiraba a canasta para ver si entra, y AUN ASI, este tio va a saltar para que no entre!!!! (aparte de varios goaltendings simplemente para negar al aficionado español la visión de ver la bola entrar!!!) . Por lo tanto, no me mola ningún jugador americano!!!

PD2; además, he leido en un foro que usa ha jugado al 20% contra ESPAÑA, y decía que ESPAÑA era una banda. ¿A que me suena eso? jajajajajajajaja

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Chris Mullin -

Hombre, Felipe, cómo va la vida tío.
De acuerdo contigo ( aunque lo de la zona 1-3-1 no creo que nos lleve a ninguna parte estando como estamos ). De todas maneras te remito a un extenso artículo que he escrito arriba jajajaja!
Espero que estés recuperado ya de tus molestias, que debes de ser uno de los fichajes de la nueva temporada.

P.D: Vladi, no he puesto la foto de ayer de Lebron porque borré la carpeta y no tengo cojones de econtrarla. He puesto otra parecida, si encuentras la de ayer cambiala si queres en mi artículo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Abdul Jabbar -

Me gustaría pensar que Aíto ha sacrificado este partido y se ha guardado la zona 1-3-1 para una hipotética final, porque nos han dado un repaso de cojones.
La banda USA son unos chulacos, capitaneados por el payaso Lebron, que aprovechó uno de los partidos para cortarse las uñas en el banquillo. Lamentable
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres