Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

IMPRESIONANTE PELICULA!!!

IMPRESIONANTE PELICULA!!!

 

Simplemente comentaros que vayais al cine, es espectacular. Atención a la actuación  Heath Ledger, es una pena que haya muerto. ¡!!!

3 comentarios

Davitt -

Fuí a verla con Vladox y merece la pena. Es el Joker que se esperaba en la primera parte, dejando de la lado la cómica actuación de Jack Nicholson (que aún asi lo considero de lo mejor como actor).Heath Ledger-Joker= Auténtico Psicópata Anarquíco.

V -

"Vayáis", por dios. Para poner vallas ya hay otros.
La película te zarandea de un problema a otro sin apenas poder digerirlos. Además, me encantan los villanos, son producto de nuestra puta sociedad y justifican éticamente sus acciones (con las que puedes estar más o menos de acuerdo). La peli muestra las bajezas y grandezas del ser humano. MEJOR PELICULA DE TODAS LAS DE SUPERHEROES y de 2008, y se equipara en grandiosidad a Matrix, El Señor de los Anillos y pocas más.
Aunque... (juro que me está dando un escalofrío) esperemos a ver
WATCHMEN - WATCHMEN - WATCHMEN - WATCHMEN
WATCHMEN - WATCHMEN - WATCHMEN - WATCHMEN
WATCHMEN - WATCHMEN - WATCHMEN - WATCHMEN
Si esta película la hacen en tono serio, superará a Batman. Estoy sintiendo otro escalofrío pensando en el TRAMÓN del cómic. Dios, debo dejar de escribir o moriré de frío.
Viva el Joker! Muerte a Lebron! jajajajajajajaaja

Chris Mullin -

¿ Quién eres ? ¿ David Thordt ? jajaja!
Iré a verla claro que sí, posiblemente la semana que viene.
Las críticas son unánimes: peliculón. Y además, lo que más me gusta, con un tono adulto. Me revientan las pelis de superheroes que son demasiado para todos los públicos, al final adquieren un tono infantiloide que apesta ( Spiderman 3 es insultante ).