Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

el basket en Laos (y2)

el basket en Laos (y2)

en este otro pueblo ví con alegría un balón. Pero al momento me dijeron que allí no existía ni una puta canasta.

el sexto hombre

8 comentarios

Chris Mullin -

Joder tío, bueno, espero que te mejores lo antes posible. Yo este finde no estoy disponible, me voy a Nerja con mi parienta.

Notxioni -

A ver si nos vemos este fin de semana, para hechar unas birras ya que la pierna la tengo fatal aún. Algo me ha mejorado, me dijeron que tenía rotura de fibras además de una fuerte contusión e inflamación. Vamos, que me han destrozado el cuadriceps. Estoy de baja hasta el martes y creo que para entonces podré ir ya a trabajar, lo malo es que de basket nada amigos. Tendré que recuperarme poco a poco, primero recuperando la amplitud del movimiento de la pierna (ahora no puedo flexionar la pierna ni a 90 grados) y después poco a poco fortalecer el músculo lesionado, primero caminando y despues corriendo suave. Paciencia.

Chris Mullin -

coño, qué casualidad. Y qué bien hablan de tí joder, uno de los mejores jugadores que han pasado por allí.
Espero que estés mejor de lo de la pierna, que dentro de un par de semanillas estamos en la brecha otra vez eh? Saludos!

Notxioni -

Frikicompañeros entrad aquí y leed!!! Que sorpresa más agradable me he llevado hoy...


http://bergarabasket.mforos.com/540771/7858701-sabeis-quien-es/

Notxioni -

Cooooño!!!! Que sorpresón!

magicgorca, yo jugué toda mi vida en el cd Bergara!!! Soy natural de allí!!! Pronto pondré pruebas videográficas!!! Jugué mucho desde los 14 años hasta los 20 con gente como Capi, Aniotz, Curri, Fami, etc... mucha más gente. Yo era de los de Antzuola.

Un saludo a toda la gente del CDBergara!!!

Chris Mullin -

Joder, cómo se va extendiendo el blog por el mundo jajajaja! Ahora está más paradita la cosa por las vacaciones y tal, la verdad es que aquí no escribimos muchos, somos un grupo de amiguetes que nos juntamos para jugar, lo que pasa es que hasta mediados de septiembre no empezará de nuevo la "temporada".
Saludos!

magicgorka -

Saludos desde el club deportivo Bergara. Vi tu pagina y no me puede resistir.

http://bergarabasket.mforos.com/

Davitt -

Saludos amigo Sixthman, veo que sabes aprovechar bien unas vacaciones. Supongo que hubiese sido toda una experiencia haber podido echar una pachanga con peña de Laos,una pena, en fin creo que la media de estatura en esos países les obliga a apasionarse por otros deportes.