Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Comandante Calamaro By Comandante Loko

Comandante Calamaro By Comandante Loko

Amigos y camaradas del blog más dicharachero del BarrioWebBlogia, me persono con estas líneas, para saludaros a todos en vuestro nuevo año académico-canchero (aunque el sábado parcialmente pude hacerlo en vivo en el local-almazen reformado). Pedir disculpas a Coronel Thomas por mi ausencia, pero él sabe que no creo en las despedidas, yo nunca me iré,espero lo pasarais bien en ese saturday night a dos semanas vistas del gran enlace marital.

Me introduje nuevamente en este espacio-red no para hablar de baloncesto- la verdad se me da mal el uso de las muñecas a excepción de su vertiente pajillera o hinchable-, lo hice para engrandecer nuevamente los episodios rockeros a la vera del prócer del Rock: Jodido Mullin.

Realmente la noche pintaba algo oscura, la tímida lluvia hizo augurar una madrugada de victoria y soledad, pero finalmente, el tumulto, las guitarras eléctricas, bises, gritos, aplausos, brazos alzados y demás, hicieron su aparición ,junto al Guadalquivir y bajo presidio del Arcángel, en esta nuestra Córdoba: el día 18 de septiembre y por merced de Andrés Calamaro. Aunque no estuvimos exactamente en el mismo lugar viendo el evento, si conseguimos entrar en el recinto Teatro de la Axerquía, gracias a la astucia y buenhacer del gran Jodido Mullin, los cuasiprimeros, obviando y esquivando una infernal cola. Para mi gusto y objetivamente, con independencia de mi predilección por este personaje argentino, fue un gran concierto, sobre todo porque se centró en el rock tocando sólo de pasada algo de tango y descargando mucho eléctrico sonido con cuatro guitarras. No pasar por alto, que a este concierto no sólo fue Jodido Mullin, quién nos coló, si no también un grupo heterogéneo y multicultural de amigas y amigos, entre ellos un rockero de los de noviembre- Monster Magnet, Madrid-, a los cuales abrazo y saludo desde acá con igual grado e intensidad que al camarada Mullin.

Nos vemos, ya sabeis, como diría Roberto Iniesta, meteros de tó, pero que no os vean. Saludos Camaradas.

1 comentario

Chris Mullin -

Conciertazo. Tremendo. 4 guitarras en el escenario creo que lo dicen todo. Creo que un concierto que hubiera disfrutado incluso una persona no amante de Calamaro, como nosotros.
Personalmente, agradecí que su vertiente criolla la dejara para otra ocasión, yo me quedo con la vertiente rockera de este hombre, de hecho ni siquiera he escuchado sus últimos discos donde solo canta tangos y demás.
Una colección de himnos, con una entrega y una implicación total. ¿ Que más se podía pedir esa noche ?

La maniobra de entrada fue astuta cierto, jejejejeje. Facilitada también por la gente que estaba de botellón a los lados, fue fácil meternos en los primeros puestos.

Esperemos que no sea la última vez que veamos a este coloso.

Larga vida a Fabio Zerpa, que por supuesto, tenía razón.