Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

CRONICA DE UNA BODA ANUNCIADA

CRONICA DE UNA BODA ANUNCIADA

Bueno amigos, ya se terminó todo. Comenzamos ayer por la tarde con el caos total para estar corréctamente maqueados y en el Alcazar se cumplieron las promesas entre Thomas y Ana, ya están casados y todos nosotros con una juerga más a nuestras espaldas. Aquí os dejo la muestra gráfica que dá ejemplo de hasta que punto de falta de verguenza pudimos llegar anoche a demostrar los miembros de esta friki-atapuerko-peña: el momento cumbre del vulgarmente denominado "convite". La canción que masacramos fué "lamento boliviano" la cual ya de por sí es lamentable, fué el momento en el cual se demostró a todos los presentes la clase de gentuza con la que se relacionan los novios. Felicidades a Thomas y Ana!!!

6 comentarios

Chris Mullin -

El verdadero cantante de lamento boliviano está el tercero por la izquierda sí, jejejeje!.
Lamentable espectáculo, y mi aspecto no puede ser más atroz jajajaja

karo -

Oye no os disteis cuenta que teniais al cantante de "lamento Boliviano"entre vosotros???.
Muchas felicidades a los novios que iban los mas guapos!!!Gracias a este momento de cantar todos vosotros me dejasteis sin voz de lo que me reí.YO QUIERO ESA CANCIÓN CANTADA POR VOSOTROS DE POLITONO PARA EL MOVIL!!!!!! jajajajaja.Besos freaky

Pollo Worthy -

La canción escogida no pudo ser más PENOSA Y EXTINGUIBLE JAJAJAJAJAJAJAJAJA; lo único que la salvó un poco fueron los gritos espontáneos que se colaban entre lineas y que decían algo así como: "Vladi Gay!!!", jajajajajajajajajajaja. Fue una boda que estuvo a la altura de los contrayentes, es decir, PERFECTA. Me divertí (nos divertimos) MUCHO y poder estar junto a los basketeros y sus consortes en un evento así fue maravilloso. Os quiero panda de MAMONES!!! jajajajajajajaja. Estais locos!!!.
Es verdad que la postura de Chenchomo RECUERDA enormemente a ese gran cómico llamado CHIQUITO jajajajajajajaja.
Pd.: Viva Cascales!!!! (ese invitado sin vínculo jajajajajajajajajajajajajaja)

P.Magnifico -

Impresionante fotografia, Jose Maria parece que esta bailando una Jota!!!

V -

En ese momento yo estoy atrás llorando de risa (y no salgo en la foto aunque el brazo que se ve en el hombro de Chen es el mío) junto al citado Chen. Chencho estaba cantando el estribillo de la INFAME canción cuando tocaba silencio (la parte instrumental BRIDGE que empalma con el estribillo). Un caos por parte del zampabollos jajajajaja.
La tía de la orquesta va y dice que no servimos para cantar. Me gustaría verla tajada perdida y que se pusiera a jugar a basket o a otra actividad. PUTA GORDA ZORRA jajajajajaja
Yo me estaba dejando la voz pero los micrófonos sólo captan el sonido en un radio de 2 cms!!!
Pd: pagliaccios!

Davitt -

En la foto se notan las copas de más jajajajajaja, lleváis un look de Beatles que te cagas!!!!, menos Chencho, que parece estar en el éxtasis jajajajajaja...Tío!!!! pareces Chiquito de la Calzada, COMOOORRRRR!!!!jajajajajajajajajajaja