Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Localizada la tipa rubia de la UCO que ha discutido con Brahaman (por Divac)

Localizada la tipa rubia de la UCO que ha discutido con Brahaman (por Divac)

Hola a todos chicos! Saludos nocturnos!

Bueno, esto viene a demostrar que en la red no hay nada que yo no pueda encontrar jajajajajajaja. Al grano: La tipa de la UCO que se ha enfrentado en un duelo dialéctico con Brahaman es Raquel Pérez, capitana del equipo de baloncesto femenino de la UCO. es alero y es buena porque casi siempre es la máxima anotadora, 20 puntos o por ahí. Ahora pondré links donde aparecen fotos CONCLUYENTES. NADIE ESCAPA A NUESTRO CONTROL jajajajajajajaja!!!

http://siempreuco.wordpress.com/category/equipo-de-leyenda/ (aquí salen fotos de ella morena y con el pelo más corto)

http://www.lokosxelbaloncestofemenino.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6410&Itemid=90 (aquí a la izqda sale ya rubia)

http://www.uco.es/deportes/clubdeportivo/cduco.php?seccion=noticias&ver=noticia&id=837 (aquí también sale rubia recibiendo un trofeo, etc)

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=59204

No he puesto muchas fotos de forma individual porque es muy tarde Y PASO. Ved los links y ya está. Que alguien aproveche y ponga la crónica del PARTIDAZO!!!!!!!!!!!!!

Saludos investigadores!

Putoamo.com

6 comentarios

Pollo Worthy -

Hey Rafita!!!. Hay ganas de echar unas canastas contigo tio, ¡cuánto tiempo!. Mi carrera bien, aunque no tuve muy buenas sensaciones; era un recorrido con muchas RAMPAS y muy quemante psicológicamente porque cuando culminabas una ya veías otra más adelante. Aún así no superé la hora y media, quedándome en 1h27m. Espero bajar de 1h25m en la media de Córdoba, que será a finales de noviembre. Por cierto, me ha dicho un pajarito que estás practicando KENDO; no te imagino enfundado en loa aparatosa vestimenta kendo jajajajaja. ¿Cómo es que has escogido esa dispciplina en artes marciales tan poco conocida?. Saludos Rafa y hasta pronto!!!,

rafa -

hola worthy, en mi opinion la clave estuvo en que en nuestro equipo nos conociamos mejor y en el otro equipo se conocian menos, de todas formas fue un buen partido, que tal tu carrera?

Pollo Worthy -

"Partidazo, partido insulso, partido muy divertido...", son los CALIFICATIVOS dados hasta ahora al último encuentro celebrado en el Raboanales Arena... ¿qué pasó realmente en la cancha?, ¿cual fue REALMENTE la impresión GENERAL del choque?. De una forma u otra, lo que fue cierto es que AL FIN se reunieron suficientes JUGADORES para montar un partido en condiciones (de hecho fueron mas de diez tios!!!), cosa que CELEBRO. Buen comienzo de temporada amigos!!!.
Saludos libertarios!!!.

Abraham -

La unica ventaja que parecisis tener era interior a priori por la altura y el salto, pero todo se difino por el juego de "falsos 4 -5 de vuestros centers. Fuera estubimos realmente acertados y creo que eramos superiores. LAs rotaciones me molaron y permitieron estar todo el partido al 100% asi como la sabia nueva de la gente del partido anterior subio el nivel y me hizo jugar un partido muy divertido.

Chris Mullin -

No tengo ganas de hacer ninguna crónica de este insulso partido ( para mí ) y menos con la foto de la atapuerke esa jajajaja!
Miní crónica:
- Un equipo muy superior a otro. Estábamos desequilibrados.
- Un equipo jugó bien ( pasando y moviéndola ), nosotros no jugamos a nada ( los pivots botando el balón por fuera, Pakito buscando el rebote de ataque, cada jugada la subía un tío distinto...) Si a eso le unimos que yo en la primera hora de partido estuve nefasto en tiro ( luego maquillé un poquito ), nos daba el resultado de que Juanra jugaba sólo en ataque.
Buen fichaje el de este chaval, esperemos que siga viniendo. Eso sí, otro del club de los chupones jajajajaja!

Bueno, que estoy en el curro y no me puedo enrollar más.

Gays

Y vlady más gay aún.

Davitt -

Que me he perdido!!!, que ha pasado entre la rubia y Brahaman!!! Vladi coge el teléfono, coño!!!