Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

REUNION COMIDA-CENA PRENAVIDAD 2008 BFP MDL

REUNION COMIDA-CENA PRENAVIDAD 2008 BFP MDL

 

Hola amiguetes!

 

En las últimas semanas he estado dándole vueltas a la posibilidad de reunirnos para pasar un buen rato juntos antes de las próximas vacaciones de Navidad. Normalmente y como todos sabemos se suele hacer una propuesta del lugar  y la fecha en que nos hartaremos de comer y beber para luego seguir amenizando la jornada con actividades varias (jajaj!!). Pues he de contaros que en las pasadas fechas he hablado con algunos frikipeñistas sobre la posibilidad de hacer algo diferente, ahí va mi propuesta:

 

Lugar: Casa Rural en la localidad de Guadalcazar (gratuito).

Fecha: 20 de Diciembre de 2008

Planning: A partir del mediodia, Tapas y cerveza seguidas de una Gran Comilona a la que seguiría una cata de los típicos licores etílicos conocidos por todos, para ir compensando el descenso de la temperatura. Amenizaremos el atardecer con tapitas y cervecita fresca para comenzar la velada con una suculenta Chiminea-Barbacoa ya en el interior de la casa, al calorcito de las brasas. Cada cual que termine como quiera la velada a partir de este momento, teniendo en cuenta que aún quedarán unas cuantas copichuelas y algunas camas para dormir (por si alguien pierde el conocimiento de repente, jajajj!!!).

 

http://picasaweb.google.es/carolinaguerrahidalgo/Compra#slideshow/5277120747923009810

AQUI TENEIS UNA LISTA PROVISIONAL ORIENTATIVA DE LA CESTA DE LA COMPRA PARA 14 PERSONAS, DESPUES A LO MEJOR SOMOS MAS O MENOS. YO PROPONGO QUE PONGAMOS 15 EUROS/PERSONA, SEGÚN LOS DATOS DE ESTA LISTA. ¡¡LA LISTA ES ORIENTATIVA!!, HAREMOS LA COMPRA EN VARIOS SITIOS (SUPER, CARNICERÍA, PLAZA,...)  DEPENDIENDO DE LO QUE MÁS CONVENGA EN CADA CASO ( CARNE Y PESCADO, BEBIDAS,ETC...)  ¿QUE FALTARÍA ADEMÁS DE TODO ESTO?¿QUE BEBEIS DE CUBATAS?

LA IDEA ES: TAPEO+COMIDA+COPICHUELAS+CAFELITOS+GALLETILLAS+

TAPEO+CENA+COPICHUELAS=¿¿¿¿¿??????

DEBEMOS DE FIJAR UN DÍA PARA PONER LA PASTA Y YA HAREMOS LA COMPRA.

 

Id apuntándoos todos y proponed todos los cambios que queráis: si preferís en otro lugar, otra fecha, .... Saludos!!

 


Ver lugar en Google maps

 

La casa está en la Barriada de San Vicente, a las afueras de Guadalcazar y en plena campiña. Si veis la fila de casas con parcela de olivos que hay a lo largo de la carretera es la primera de la fila comenzando por la derecha justo despues del camino perpendicular a la carretera, la que tiene un patio perfectamente cuadrado y de color rojizo claro.

 

Pdt.: ¿Quién es Notxioni en la fotografía superior? (al final de esta "convocatoria" diré quienes han acertado y quienes no, jajajaj!! para mantener la intriga).

16 comentarios

Chris Mullin -

Mañana nos vemos en el Almazen, por cierto atapuerkes varios.

Chris Mullin -

Por cierto, ¿ el sábado hay partido o no ? Jueves por la noche, ni convocatoria, ni nadie dice nada. Está claro que si los de siempre no ponemos nada, los demas pasan jajajaja!
Bueno, pues viendo el panorama me piro al fútbol, que mi parienta me ha preguntado si se deja la tarde libre o no en la tienda.

rafa -

perdon por la tardanza pero he estado sin interne, lo siento pero no puedo ir, viene familia este fin de semana y tengo que estar con ellos; muchas gracias por la invitacion!

Notxioni -

Pues que se apunten ellos también!!!

canario -

Hola a todos/as, perdonen mi falta de comunicación, ausente de estos últimos días.

He estado apurando hasta el final mi respuesta y todavía hoy... no sé si podremos ir Mª JOSé y yo al evento gastronómico y novelero de fin de año que el Gran Notxioni a ideado. Y no saben ustedes lo que disfruto en un asadero, como un cochino en una charca que dirían en Ubrique.

Pero el caso es que viene mi hermano el día 19 y además, también espero para ese fin de semana a un amigo, un granaino, que viene de Almería y hace ya tiempo que no nos vemos.

Así que... un año más mi debut dionisiaco en la frikipeña tendrá que esperar, me quedaré con la miel en los labios, desconsolado, una vez más... a las puertas de una sonada borrachera con el basket como excusa. Un pena!!!

Chris Mullin -

Sí, es buena idea vernos el viernes para organizar un poquito el tema. Yo estaré por allí, por supuesto.

Carolina -

CONVOCATORIA URGENTE FRIKIPEÑA el Viernes 12 a las 22:30 en esa vuestra segunda casa "El Almazen", el tema son las pelas y la lista, tiene que ser el Viernes porque el Sabado podemos comprar en la plaza, tiendas, supermercados varios, el Oscar y yo llevarlo a "CAN SUEGRA" y hacer la visita de rigor. HE DICHO!!

Notxioni -

Ir proponiendo más cosas, tomaremos nota y haremos la compra teniendo en cuenta la opinión de todos. Ya sabeis, la lista es solo orientativa, después compraremos la carne en una carnicería, el pescado en la plaza de ciudad jardin y así cosa por cosa para que salga economico. La pela es la pela tios. Ahora si, deberíamos de asegurarnos de quiénes estaremos seguro, que hay que comprar antes de que suban todo para la navidad, jaja. Por ahora somos:

- Chencho y Carmen
- Pedro y Carol
- Abraham y Ana
- Claudio y Rosa
- Thomas y Ana
- Jose Mª y Araceli
- Oscar y Carolina

Todos aquellos que quieran venir y aún no han dicho nada que se vayan apuntando.

Tendremos que poner la pasta el próximo fin de semana a más tardar.

También hay que averiguar lo de jugar el sábado por la mañana.

Saludos.

Chris Mullin -

Lo del precio , el día y todo lo demás a mí me parece perfecto. Contad conmigo, también para ir a comprar y tal.
Creo que Carmen podrá venir, aunque me dijo que no sabía si trabajaba, cuando lo sepa seguro lo digo. De momento yo segurísimo, salvo fuerza mayor.

En cuanto al tema de los cubatas habría que comprar un poco de todo, ya que aquí el personal tiene gustos variados: whysky y ron sobre todo , si luego alguien quiere más que lo diga . Aparte creo que las niñas luego querrían Bayleys o chorradas de ese tipo.

Respecto a la cantidad de alcohol a comprar, contando que va a haber cerveza en cantidades industriales y vino también ( hay peña que bebe vino y tal ), creo que con una botella para cada 3 va que chuta. Si vamos 14 pues 5 botellitas diría yo ( 2 whysky, 2 ron y 1 Bayleys o similar ) así a ojo.
Si lo veis poco pues se compra más jajajaja!

P.Magnifico -

Me parece perfecto. Es seguro de la fila de abajo el primero por la izquierda.!!

Aunque yo trabajo el dia 20 por la mañana pero bueno, da igual!!Salgo a las 14 horas-

Pollo Worthy -

A mi me parece una idea fantástica. Además el día 20 tengo el día libre y podría ir; lo de JUGAR por la mañana sería estupendo, a ver si es posible. Qué gran IDEA Notxioni!!!, por cierto, en la foto eres el PRIMERO enpezando por la izquierda de los que están arrodillados, SEGURO. Saludos libertarios!!!.

el sexto hombre -

Respecto a lo de Guadalcazar a mi, adémás de una idea buenísima, también me parece buen día el 20, y si encima podemos jugar al baloncesto por la mañana PUES COJONUO !

Respecto a la foto yo digo el mismo que Mullin (el que dice Abraham también se parece, pero es demasiado alto).

Respecto al 17 de diciembre... DOS AÑOS POLLEANDO !!!

Chris Mullin -

Sí, yo lo tengo que saber con tiempo ( más que nada para que Carmen pueda organizarse y disponer del día ).
Respecto a lo del día 20, pues mira, la verdad es que yo estoy a vuestra disposición, si es ese día del carajo, si es otro también.
Jugar por la mañana, pues no sé si podriámos cambiarlo...ni puta idea.

Notxioni -

Es la casa de mis padres, está en el campo. Es una casa grande, antigua y con mucho espacio tanto dentro como fuera sin necesidad de tener que "pisar tierra". Hay paseos chulos para el que le apetezca. Ahora mismo vive en ella mi madre y ya hablé con ella sobre esto.

El tema del partido... he pensado que a lo mejor si llamamos con tiempo suficiente podríamos ir por la mañana, ¿es posible jugar por la mañana en Rabanales?... no tengo ni puta idea.

Bueno,...ya veremos, que aún falta mucha gente por opinar. Pero no lo debemos dejar para que no me falte tiempo para organizarlo en condiciones.


Chris Mullin -

Respecto a la foto, está jodida la cosa tío yo no sé quien eres jajajaja! Venga, si tengo que decir algo yo digo que el primero agachado por la izquierda.
En cuanto a lo de la casa rural me parece cojonudo, y el día el que vosotros queráis.
No me gustaría perderme el partido del 20, pero bueno, me da igual, el día que digáis vosotros.

P.D: ¿ La casa es tuya Oscar ?

Abraham -

OK, el unico problema es que el 20 es Sabado y tenemos baloncesto por lo que no se como nos organizariamos.
Con respecto a la foto creo que eres el primer jugador de la fila superor empezando por la derecha.